Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guantes para la caza

Ir abajo 
+4
Miguel
Percutor
Miguel G.M
Jarillo
8 participantes
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 21:47

Pues eso, que soy un friolero y se me quedan las manos heladas. Quería preguntaros si eso de los guantes es efectivo, que luego estorban y pasa lo que pasa (gato con guantes no caza). Y viendo al rubiales de la sección de enlaces, veo que se da buena maña.
Decidme, a ser posible, algunos que cumplan con las famosas tres B.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 21:54

Yo uso unos de The North Face en power Strech que dan calorcito son wind stoper lo unico que no son son impermeables y custan como 30€.
Se tira bien con ellos son negros y no son de caza pero a mi me funciona muy bien.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 21:58

Mira por donde, guantes tendré más de 16 pares , para todos los gustos y modalidades, si me dices para que, te diré unos u otros, si te acostumbras a los guantes no te parecerán incomodos, ni te molestaran, yo en verano tiro con guantes, incluso a la caza alguna vez también los utilizo, aunque sea verano.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:01

Pues para monterías principalmente. He visto algunos que puedes dejar libre el dedo para disparar. Pero no se yo que tal el tacto con el arma y demás. Nunca he cazado con ellos.


Última edición por Jarillo el Jue 20 Oct 2011, 22:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:02

instruyenos Percutor porque de batidas pol mundo con mucho frio y nieve no di todavia con los perfectos

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:07

Jarillo escribió:
Pues para monterías principalmente. He visto algunos que puedes dejar libre el dedo para disparar. Pero no se yo que tal el tecto con el arma y demás. Nunca he cazado con ellos.

Cerca de Alía,en una pequeña armería, los tienes y no son malos. NO recuerdo la marca pero creo que eran Hart. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:10

Jarillo escribió:
Pues para monterías principalmente. He visto algunos que puedes dejar libre el dedo para disparar. Pero no se yo que tal el tecto con el arma y demás. Nunca he cazado con ellos.


Por eso precisamente te da miedo probar, por qué piensas que vas a fallar al disparar, pasa con otras cosas, no solo con los guantes, por ejemplo con las gafas, esto consiste en aceptarlo sicológicamente y también un poco de practica claro, (aunque sea en seco). Esos guantes que te permiten sacar el dedo de disparar van bien, pero hay que asegurarse que se coge correctamente el velcro de la punta, o mejor aún cortarle para evitar accidentes.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:13

Miguel escribió:
Jarillo escribió:
Pues para monterías principalmente. He visto algunos que puedes dejar libre el dedo para disparar. Pero no se yo que tal el tecto con el arma y demás. Nunca he cazado con ellos.

Cerca de Alía,en una pequeña armería, los tienes y no son malos. NO recuerdo la marca pero creo que eran Hart. Very Happy

¿No será en la Armería Fernández?

Percutor, eso es como todo. Eso mismo me pasó con el visor. Pero prefiero no pasar frío, o de hacerlo en un dedo solo. Y todo será cuestión de aceptarlos. Guantes para la caza 4061443811


Última edición por Jarillo el Jue 20 Oct 2011, 22:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:15

Miguel G.M escribió:
instruyenos Percutor porque de batidas pol mundo con mucho frio y nieve no di todavia con los perfectos

Poco te puedo instruir precisamente en eso Miguel, yo para montaña, tengo unos” thinsulate” o algo así se llaman, que me compre con gorro en el mismo juego, y que me achicharran, vamos que no los soporto, cuando llevo un rato con ellos me los tengo que quitar, eso si, cuando se me quedan las manos frías, me los tengo que volver aponer un rato, y para tirar,(un único disparo) me lo quito.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Guantes...   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:15

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Yo también les tengo que usar,ya que monteo casi siempre a bajo cero,tengo varios pares...de lana,neopreno,de forro polar,más gordos,más finos...
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:16

Exactamente Jarillo, la conoces ? Guantes para la caza 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:18

Yo preguntaba por algunos, más o menos finos, cómodos y con buen tacto, que no se mojen y sobre todo, calentitos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:19

Miguel escribió:
Exactamente Jarillo, la conoces ? Guantes para la caza 2700823864

Pues claro, estuve dos años trabajando en Logrosán, así que imagínate. Alguna boca que otra me arregló el dueño de la armería. Que por cierto, los queda de p.m.


Última edición por Jarillo el Jue 20 Oct 2011, 22:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:23

Jarillo escribió:
Miguel escribió:
Exactamente Jarillo, la conoces ? Guantes para la caza 2700823864

Pues claro, estuve dos años trabajando en Logrosán, así que imagínate. Alguna boca que otra me arregló el duelo de la armería. Que por cierto, los queda de p.m.

Guantes para la caza 2700823864 Me alegro que te guste cómo trabaja las tablas. Es mi primo jeje. Guantes para la caza 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:28

Miguel escribió:
Jarillo escribió:
Miguel escribió:
Exactamente Jarillo, la conoces ? Guantes para la caza 2700823864

Pues claro, estuve dos años trabajando en Logrosán, así que imagínate. Alguna boca que otra me arregló el duelo de la armería. Que por cierto, los queda de p.m.

Guantes para la caza 2700823864 Me alegro que te guste cómo trabaja las tablas. Es mi primo jeje. Guantes para la caza 2580757599

Anda, ¿pero eres "almorranero"? No lo sabía yo Guantes para la caza 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:32

Sólo me pongo el izquierdo, si algún zurdo está a lo mismo, ya sabe. Guantes para la caza 2228702966
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 09:25

Gato con guantes, no caza ratones... cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 10:00

Yo creo que para recechar sí que son bastante necesarios, para montería cuestión del grado de calor corporal de cada uno... es decir de lo friolero que seas Guantes para la caza 918389463 , en mi caso en montería casi ni los uso.
También depende de la zona en la que suelas cazar, no es lo mismo en el Norte que aquí en Extremadura por ejemplo.
Yo uso unos HART cortavientos que venían cerrados y a los que les hice yo mismo el corte en el índice derecho procurando coser los bordes de la abertura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 10:33

Raimundo escribió:
les hice yo mismo el corte en el índice derecho procurando coser los bordes de la abertura.

¡Vaya un tío apañao! Guantes para la caza 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 10:43

deperrillo escribió:
Raimundo escribió:
les hice yo mismo el corte en el índice derecho procurando coser los bordes de la abertura.

¡Vaya un tío apañao! Guantes para la caza 1808262541


Guantes para la caza 1543292346 Guantes para la caza 1543292346 Guantes para la caza 1543292346
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 11:50

Yo uso los del glorioso ejercito español, vamos los de la mili y tan contento Guantes para la caza 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: CHIRUCA RAYO   Guantes para la caza Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 21:39

Hola Jarillo!!

Si te sirve, mis guantes son los CHIRUCA RAYO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En los dedos "índice" tienen una pequeña costura que puedes quitar para poder sacar el dedo para el gatillo. Yo hay ocasiones que me pongo los dos, en otras me pongo solo el izquierdo para sujetar el rifle y la mano derecha va al bolsillo.

También son interesantes por la tela anticorte que llevan, pues te permite meterte entre el monte y agarrar sin molestia alguna.

A ver que te parecen

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 19:45

Pedrito, estos guantes me suenan. ¿No serán los tuyos?
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 21:14

Jarillo escribió:
Pedrito, estos guantes me suenan. ¿No serán los tuyos?
Guantes para la caza 2700823864 Si, son esos.
Si tienes alguna montería próxima, cuando nos veamos te los dejo y los pruebas sin compromiso Guantes para la caza 1612022366 Seguro que te gustan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guantes para la caza Empty
MensajeTema: Re: Guantes para la caza   Guantes para la caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guantes para la caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Plan de Caza para la Reserva de Urbión prevé 134 monterías para la temporada 24/25
» Complementos curiosos para la caza
» Investigan a un vecino de Teverga por quebrantar el estado de alarma para instalar lazos para la caza ilegal
» Que es para ti,  LA CAZA?
» Gafas para Caza y Tiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Guantes para la caza Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: