Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temporada CORCERA - 2014

Ir abajo 
+49
avilo
podenco
DAVID H.
Emerito
sevilla
Pizarro
javigb
Santi
Capreolus
tizuuu
Vicente
Pozuelo
Josete
Ribero
nagler
SABATTICO
condevito
cooper
JC338
javimoncloa
nachenuni
agzuco
martinal
HDJ
gonso
andovales
J.C.M
davidmil
REBELDECAZADOR
santitos
viti
romeral
pelu
BUFALO
EBP
Diego Rubio
IÑAKI G.
Zamores
Karamojo Bell
El Navajo
jonaspi
troncha
ms
ibanguerrero
Calera
llabanquetu
Jarillo
E.M.G.
Paterna
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
tizuuu
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 13:46

Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeJue 05 Jun 2014, 23:32

Ayer, tuve la suerte de matar un bonito ejemplar en mi pueblo. De rebote, me tocó la última precinta del año. Un marrón, pensé. Malas fechas para ver corzos. No hay celo, ya se habían quitado algunos corzos, el tiempo muy caluroso... Pue así fue la cosa. Tuve una semana que no paraba. Si trabajaba de tarde, madrugones iban y venían para ver si veía algún corzo. Si el trabajo era de mañanas, por las tardes al campo a ver esos sitios más querenciosos a ver si se dejaba ver algún capreulo. Pero nada...
Tenía localizado uno, bonito, al que vi por última vez, el viernes pasado. Pero los demás días, como si se le hubiese tragado la tierra. Así pasaron los días hasta que llegó el miércoles. Temprano, estaba en casa de mi "colega de fatigas corceras", para recogerlo. Eran las 6:15 a.m. cuando tocaba a su puerta. A las 6:25, estábamos en el cazadero (cosas de vivir en un pueblo).
La estrategia era vigilar una reforestación de alcornoques, ya que un mes antes, me comentó mi padre, que en una visita de trabajo, vio un corzo bastante bueno. Y viniendo de quién venían las palabras, sabía que merecía la pena, echar, por lo menos, el primer día en ese sitio. Pero claro, en visitas anteriores a la zona, solo pude ver hembras. El macho estaba duro de roer, el jodío. Aunque yo sabía que estaba allí. Había visto bastantes rascaderos de él, eso delataba su presencia por el lugar.
El cazadero era muy complicado. Una reforestación que tenía solana y umbría, y una inmensa mancha de monte a la parte sur de la misma. O se le veía en la reforestación o en una pequeña parcela limpia, con algunas encinas sueltas, o si no, era imposible.
Como dije a las 6:25, llegamos. Cogí la mochila, prismáticos, trípode y cargué el rifle. Mi amigo y yo diseñamos la estrategia. Él desde lo alto de una morra, cubriría toda la zona de solana, yo desde otra, toda la umbría. El sol despuntaba por los cerros y allí no se movía ni un rabo. Venga mirar a los alcornoques con los prismáticos, pero nada de nada. A eso de las 8:30, vi una corza. Se lo hice saber a mi amigo mediante una llamada de teléfono. Al rato de volcó para la zona que dominaba él. Pero no tardó 10 minutos, cuando el animal vino corriendo toda la reforestación abajo para salirse de la misma. ¡¡Qué raro!!, pensé. Porque el animal no se había aireado de ninguno de los dos.
En fin, a las 8:50, más o menos, le dije a mi amigo que viniese hacia donde yo estaba, que cogeríamos barranco abajo y nos iríamos hacia el coche, ya que el corzo no daba señales de vida y pasar más tiempo allí, era ya tontería. Tardó 5 minutos en llegar donde yo me encontraba. Cogimos barranco abajo, para girar a la izquierda y seguir la linde de la reforestación con un alcornocal que había en la parte sureste. Lo típico, comentando lo raro del comportamiento de la corza, la forma marcar territorio de los corzos,... mientras nos dirigíamos al coche, cuando a 15 metros de salir del alcornocal, me da por mirar a una pequeña zona entre los grandes alcornoques, que me llamó su atención por el verdor que desprendían aún las pocas hierbas que se van secando a estas alturas de junio, cuando, pude ver un corzo. Solo podía verle el cuello y la cabeza, lo justo para saber que era EL. El corzo del que mi padre me habló. Me eché el Seven a la cara, mientras mi amigo me decía: "Que bueno es. Tíralo!!!". Metí aumentos al visor y puse la cruz en el cuello, ya que el animal nos miraba de frente y era el único punto que tenía para tirarlo. Poco a poco fui acariciando el gatillo hasta que una bala del 7-08 salió del cañón e impactó sobre el cuello del animal, haciéndolo desaparecer al instante. Eran las 9:00 horas.
Cuando llegamos, allí estaba el animal tendido sobre el suelo. ¡Qué corzo más bonito!. Era muy pequeño de cuerpo, con un pelo muy bonito y con una cuerna gorda y negra. Resaltaba su grosor y el diámetro de las rosetas. Un corzo muy bonito para ser matado en tierras cacereñas.
Lo precintamos y para el pueblo.
En resumen, había pasado una buena mañana de rececho. Cazando en mi pueblo y acompañado de un AMIGO. Y, encima, cobré un corzo, que a mi gusto, es bastante bonito. Por lo tanto, para mí, fue un rececho de 10. ¿Qué más puedo pedir?

Foto de la captura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 00:37

Enhorabuena Victor, el corzo es precioso. Me alegro mucho un abrazo grande figura.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 00:44

Felicidades¡,,,bonito trofeo .
Alberto
Volver arriba Ir abajo
REBELDECAZADOR
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 01:22

Precioso corzo muy bueno y en Extremadura pues nada que son ,mas duros los lances y más escasos pero como sabennn
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com.es
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 08:39

!! Me alegro muchooooo !!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 08:57

Muy guapo. Enhorabuena

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 09:08

Joder con los extremeños, Me encanta  Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 09:24

Precioso ese corzo !! Tiene como una porra o un nudo en una cuerna ? ! Chulísimo !
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 09:26

Vaya pedazo de corzo Víctor!! enhorabuena y encima de nuestra tierra! toma ya!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 10:16

Muchas gracias a todos.

EBP escribió:
Precioso ese corzo !! Tiene como una porra o un nudo en una cuerna ? ! Chulísimo !

Efectivamente, Enrique. Ese cuerno es el de mayor grosor, pero menor perímetro de roseta. Es como si le hubiese salido una verruga en el mismo, por la parte externa. En la cara interna, tiene más perlado que el cuerno contrario.
Matar un corzo así, en mi zona, es tarea realmente complicada. A quíen conozca las zona, sabe de lo que hablo.

David, una pregunta. ¿Sabes si todavía trabajan los Hermanos Majano, en tu ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Ribero
10ª
10ª
Ribero


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 10:28

Enhorabuena Victor, me ha encantado el relato y el animal en cuestión. Precioso y meritorio.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 11:51

Enhorabuena sres. dos corzos muy bonitos.  Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 4061443811 Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 4061443811 

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Emerito
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 83

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 14:36

Enhorabuena, precioso el corzo y el lance. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 15:09

No se quiénes son los hnos majano, soy talavera o de adopción
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 19:09

Jarillo, vaya corzaco guapo; enhorabuena por el lance, por el trofeo y por compartirlo con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 19:29

Enhorabuena Jarillo. Debió ser una experiencia inolvidable dar y hacerse con ese bicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 19:35

Enhorabuena Victor, corzaco

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 21:16

Que regusto mas dulce cazar un corzo así y en la propia tierra, con lo que cuesta. Felicidades crack.
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 21:57

Yo sigo pensando que Victor ha ido a Soria y nos la quiere pegar... Jajaja...No daba credito cuando vi la foto via whatsapp, no me imaginaba que teniamos corzos de ese porte en nuestro coto, se suelen matar seis puntas normalillos...
Me alegro que hAya sido Victor el afortunado en dar caza a este buen ejemplar y disfrutase de esa inolvidable mañana.Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeVie 06 Jun 2014, 23:43

Enhorabuena a los que habéis tocado pelo, yo de momento ni puedo pisar el campo, pedazo de invento el matrimonio, si vuelvo a nacer me hago cura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 22:58

Enhorabuena Víctor!
Vaya corzaco! Es precioso.

PD: que yo sepa, los Majano siguen con su taxidermia en Talavera.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 23:55

Por lo que me han informado, siguen trabajando. Pero, ahora, no están en la ciudad por motivos de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Extraño disparo..   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 11:38

El  relato de lo que me sucedio hace una semana en un lance "corcero". Domingo por la mañana, me dirijo como habia planeado a una zona del coto, donde se forma un Valllecito y hay una "media luna" de monte con Encinas,algo de Roble y muchos espinos. El dia anterior habia visto justo meterse al monte un corzo muy rojo/oscuro que en el tiempo que me dió parecia "tirable".
6,30 de la mañana y ya estaba colocado frente a esa lengua de monte un poco por alto y desde donde se divisa bien la zona.Es un "rinconcito" que todos los años me da algun corzo decente.
Nada mes sentarme y echarme los prismaticos a la cara, veo una hembra con su corcino justo al limite del monte con el sembrado, anda la madre lameteando y haciendole carantoñas corciles al retoño, estan como a 175 mts. Recorro despacio toda la zona, mirando cada espino y cada encina, hay muchos huecos que hacen imposible ver un animal si esta detras de ellos. Del macho ni rastro. Decido quedarme alli y prolongar la espera, sabedor que generalmente cuesta verlos has ta que se destapan.A los 20/25 minutos en una nueva pasada con los prismaticos, adivino movimiento tras un espino y alli esta, inconfundible,su color rojo oscuro lo delata, es el Macho. Por mas que lo intento solo divino a ver su silueta entre la maleza pero no puedo ver su cuerna, por si acaso me tumbo y preparo la mochila para si procede hacer el disparo. Cuando lo busco nuevamente, ya no esta, se ha vuelto a tapar. 10  minutos mas y vuelve aparecer, esta vez entre dos encinas, esta a 180 metros, con los x10 del Zeiss intento valorarlo, parece alto (para mi zona) y veo perfectamente que tiene "garcetas" y perlado, decido tirarlo, vuelvo a tumbarme y cuando lo busco en el visor ya no esta. La madre que...¡¡¡...en esto aprecio que tampoco veo ya a la hembra con su corcino, quizas se ha tumbado ya y lo mismo puede que  haga el macho, entre "pitos  y flautas" son ya las 7,45 y empieza dar el sol en la ladera. Pues yo aqui me quedo..si no veo al corzo en un rato, me dedicare a "pitarle" al zorro aver si tengo exito y elimino una preocupacion a la corza y su cria.Tengo los ojos como "Mapache" pero insisto y en otra barrida de lentes..lo veo¡¡ ha salido como unos 50 metros mas arriba y esta mirandome, quizas el purito que me he encendido le "canto" mi presencia, esta cruzado entre dos espinos, 197 metros, me tumbo y esta vez si lo tengo en la cruz, monto el pelo y lo fijo en la paleta, unas finas zarzas me lo tapan un poco pero pienso que no sera problema para el 270 con sst de 130 grains y dejo salir el tiro...ZAPAAAA¡¡ perfectamente oigo el ruido al impacto de la bala
y dejo de verlo, me pongo de rodillas y cojo los prismaticos para examinar el lugar donde estaba, no veo nada, no se mueve nada, estoy seguro de haberlo abatido. Dejo pasar 5 minutos, como hago siempre que tras el disparo no veo la pieza y sigo mirando la zona, a veces heridos dan señales de movimiento y me permite rematarlos. Cuando me voy a disponer a colgarme la mochila y dirigirme al tiro y en el ultimo intento de ver donde esta muerto, coñoooooo..¡¡ lo veo..30 metros mas abajo..de pie y mirandome de nuevo..es el..el mismo..su color no me da dudas. Esta vez no tengo tiempo de colocarme la mochila, me siento y con los codos en las rodillas le meto el visor, esta vez en el codillo y disparo, Bummmm..¡¡¡ ,ahora si  si, el corzo rueda para quedarse inerte y perfectamente a la vista, inmovil, esta MUERTO¡¡¡¡.
Mientras me dirijia al sitio, dando un rodeo para no estropear la siembra a mi paso, iba pensando en lo que habria ocurrido al primer disparo, el ruido fue inconfundible al tocar carne y no lo habia visto salir ni corriendo ni nada.
LLego al corzo, lo primero aprecio que es peor de lo que pensaba, alto pero fino, completo de puntas y justo de rosetas, bueno un corzo representativo de mi zona, pero me ha dado un lance bonito.Al examinarlo llama la atencion la salida de la sst en el codillo con mucho destrozo, le doy la vuelta buscando el primer tiro y aprecio en la paleta un poco alta como tiene un "ronchon" de piel completamente circular y sin pelo, de unos 4 cm, la piel esta a la vista, pero no hay orificio alguno, solo en el centro un pequeño derrame rojizo, al tocarlo con los dedos se me queda pegada la grasa de la piel. Nunca habia visto nada igual en tantos años de caza, seria la tan temida y poco deseada "sobre expansion" del proyectil?. Me cuesta creerlo, nunca me habia pasado, quizas toco una rama antes de llegar al cuerpo del animal?..sera un "rozon", pero los tiros "rozados" dejan la marca como lo que son, una "linea" en la piel. Reviso al animal y no tiene mas tiros, sin duda ese es el primer impacto.
Os pongo una foto, que he ampliado, para evitar se vea lo "feo" del tiro en el codillo, donde se aprecia el impacto que os comento.
Alguna explicación que se os ocurra o que os sucediera a vosotros, yo por mas que pienso no lo entiendo. Me cuesta creer una sobre expansion a 200 Mts en un animal de 20 Kg.
Un saludo para todos
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:01

Gracias por el relato ! y enhorabuena por el corzo.
Diría que la bala impactó primero en alguna rama de cierto grosor .
Yo ando detrás de uno que asoma en un laderón con bastante escoba, me tiene frito y no lo he querido tirar porque a cierta distancia las ramas secas de las escobas se difuminan en la perspectiva con el pasto detrás y me la juego a que la bala no llegue como tiene que llegar , no es la primera vez que me pasa y no es fácil darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada CORCERA - 2014
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada Corcera 2011
» TEMPORADA CORCERA 2016
» Temporada Corcera 2012
» Temporada Corcera 2013
» Temporada CORCERA 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Temporada CORCERA - 2014 - Página 10 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: