Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rifle thompson venture

Ir abajo 
+6
Tino
miguiEgun
elburgo
martinal
BUFALO
uge74
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rifle thompson venture - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 21:27

Sniper creo que lo del Winchester es para Uge74 ,no para mi.parece una muy buena opción
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Rifle thompson venture - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 08:21

LLabanquetu perdona el mensaje es para Urge 74 saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rifle thompson venture - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 10:23

Te puedo decir que el mejor venao que cazo mi padre fue en el año 80 con un ruger 270 en Ladines( sobrescobio) y peso 178 kg en canal por si te es orientativo,has de tener también en cuenta que en rececho la pieza suele estar tranquila por lo que puedes apuntar mejor y ademas al no estar agitados o con la adrenalina a tope o como quieran definirlo los tiros son mas demoledores que en batida
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 14:05

Son muy buenos los comentarios que escucho sobre el calibre 270, sobre todo de gente experta en materia de balistica, es facil que mi proxima adquicision sea en ese calibre, porque son todo ventajas, poco peso del arma, municion barata y variada, precision, comodo de tirar, etc.
Gracias por vuestros consejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rifle thompson venture - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rifle thompson venture
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problema con thompson encore
» Una espingarda de 64 cm. en 8x68S.
» Rifle
» Consejo de Rifle
»  Rifle calibre 4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rifle thompson venture - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: