Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rifle thompson venture

Ir abajo 
+6
Tino
miguiEgun
elburgo
martinal
BUFALO
uge74
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 00:39

Hola, que opinion me podeis dar del rifle de cerrojo thompson venture, es otra opcion al savage axis, en cuanto a precio es mas caro, pero no se si merece la pena, lo que si que esta claro es que el axis, su cañon es mas corto y no lo hay en calibres magnum.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 11:17

Pues de los rifles no te puedo ayudar ya que no los conozco, pero si te aconsejo que el post lo pases a la sección "el rifle" que es donde mejor esta y donde ten por seguro que algún compañero te despejara las dudas que tengas.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 11:31

Movido a su sitio ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 12:14

Gracias, no me di cuenta.
Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 12:15

Por muy muy poco mas prefiero un Remington 700,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 12:32

E visto el tikka 3 en internet y realmente es de lo mejor en calidad precio del mercado, ¿alguien tiene alguno?.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 12:58

Ahora hay muchos "pasticos" que por ese precio están probados y tiran bastante bien:

Remington 783:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marlin x7:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pendiente de llegar a España:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 13:43

No me gusta el sistema del disparador que traen los marlin y los remington 783, pero son buenos rifles.
Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 14:38

uge74 escribió:
No me gusta el sistema del disparador que traen los marlin y los remington 783, pero son buenos rifles.

No te gusta el Remington 700?fiable mas que probado,buena precision,buen gatillo(incluso regulable),mil cosas para "Tunearlo",e tenido en mis manos bastantes rifles sinteticos y tirado con varios de ellos(precios asequibles)y sin duda o Remington 700 o el Tikka Lite(menos en 338wm que pega unas ostias que no veas),el Weatherby no esta mal tampoco,pero se oxida con mirarlo,yo tuve uno y se oxidaba solo con mirarlo.cosa que el Wetaherby Vanguar en ese calibre ni te enteras,en los demas calibres no se nota tanto la falta de peso,o quizas mala distribucion del peso,un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 18:05

Hola!. Si quieres algo de más calidad y mejor resultado, compra uno fabricado en Europa. Ten en cuenta que en USA, un rifle caro, difícilmente pasa de 300 $. Su cultura armera no es fabricar para durar, sino para tirar a la chatarra.
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 20:10

Hay otro rifle que es francamente barato, el sabatti rover lo que no me gusta es la longitud de cañon, 56 cm. creo que tambien en calibres magnum.
Volver arriba Ir abajo
jordiet

8ª
jordiet


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 60

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 23:56

Si no te convence el Marlin (¡joer! a mí me pareció una maravilla de rifle en todos los aspectos incluso el disparador: de un tacto mejor que el de rifles mucho más caros) mira el Ruger American. Viene a ser muy parecido, incluso en el precio (comparado con el Marlin x7).
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 00:26

Jordiet, ese rifle lleva el mismo sistema de disparador tipo pro-fire, identico a marlin., mossberg y remington 783 y no lo hacen en calibres magnum, busco algo sencillo en fibra, sin florituras, calibre magnum, que agrupe bien y con un precio que no pase de 800 euros.
Volver arriba Ir abajo
jordiet

8ª
jordiet


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 60

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 19:24

Pues por el precio que dices... pocos más que los citados se me ocurren. Rifle thompson venture 1845143869 

uge74 escribió:
Hay otro rifle que es francamente barato, el sabatti rover lo que no me gusta es la longitud de cañon, 56 cm. creo que tambien en calibres magnum.

¡Buah! para comprar un rifle de 56 cms. de cañón en calibre magnum... te quedas con otro del mismo grosor de potencia intermedia -p. ej. un .300wm./.30-06 o .308- y el rendimiento será prácticamente idéntico (si no me crees, prueba con un "crony" y comparas con lo que sobre el papel te dará un intermedio; en esa longitud imposible que toda la pólvora de un cartucho magnum se queme satisfactoriamente). Mi consejo es que no compres un rifle magnum con un cañón de longitud menor a 60 cms. a no ser que sea "el retacón" .270wsm. en cuyo caso creo que con 56 cms. vas bien. Rifle thompson venture 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 20:10

Totalmente de acuerdo,un 300Wim-Mag necesita un cañon de 65cm para sacarle al maximo su potencia y un cal.30-06 pude funcionar correctamente con 56cm pero yo prefiero 60cm para el 30-06,243Win,270Win,308Win,en fin para los no
Magnum.saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 21:47

Estoy de acuerdo con vosotros, pero hay armeros que lo ponen en duda, lo digo porque yo compre un semi browning long track, en calibre 300 w.m. con 51 cm. de cañon, que me recomendo cierto armero de muy afamada fama sobre armas, cuyo nombre no voy a desvelar aqui, diciendome que eso no es cierto que como va a fabricar browning un rifle sabiendo que pierde potencia y efectividad, al cual a dia de hoy no le hago ni caso, no solo por eso sino por mas cosas en general, por eso me gusta en ese presupuesto el thompson venture, que tiene cañon de 61 cm. en calibres magnum y no magnum.
Saludos artistas!!!.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 22:58

uge74 escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros, pero hay armeros que  lo ponen en duda, lo digo porque yo compre un semi browning long track, en calibre 300 w.m.  con 51 cm. de cañon, que me recomendo cierto armero de muy afamada fama sobre armas, cuyo nombre no voy a desvelar aqui, diciendome que eso no es cierto que como va a fabricar browning un rifle sabiendo que pierde potencia y efectividad, al cual a dia de hoy no le hago ni caso, no solo por eso sino por mas cosas en general, por eso me gusta en ese presupuesto  el thompson venture, que tiene cañon de 61 cm. en calibres magnum y no magnum.
Saludos artistas!!!.

Uge74, sin animo de ofender, el armero puede que ponderase la necesidad de vender frente a otras preferencias, en cuanto a que un determinado fabricante en un momento dado, también ante la necesidad de vender, puede llegar a hacer cualquier cosa fuera de la lógica solo por seguir la tendencia y cubrir una cuota de mercado, pues también pasa y muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 23:10

Estoy de acuerdo contigo, lo que quiero decir es eso, que se aprovechan de la poca informacion de uno, para "venderte la moto", ya que yo en aquel entonces no me informe lo suficiente, cosa que aqui en este foro hay verdaderos expertos.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 09:01

Huge si pones como tope de gasto los 800.E,puedes intentar en el mercado de 2º mano y encontrar alguna arma de calidad superior a un buen precio existe mucha oferta,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 15:26

El que un rifle semiautomatico tenga el cañon de 51cm pues es valido porque su construccion tiene mucho peso delante
por la toma de gases y con el fin de equilibrar el arma lo mas posible le acortan el largo de cañon y por otro lado es un
arma para tiros en movimiento y atenazon y no para recechos muy distantes,por lo tanto es correcto pero muy corto para
calibres magnum,mejoraria si en vez del 300.Win-Mag fuera el 30-06 Springfield,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 20:36

Gracias sniper, el problema no es que no pueda gastarme mas en un rifle, es que yo apenas voy a rececho, lo que mas voy a batidas de jabalies, el browning long track 300 w.m. para eso cumple bien, quiero otro arma que no pese mucho para rececho, en un calibre contundente para toda la fauna española, la pregunta es: ¿ Son tan malos los rifles de menos de 800 euros en calibres magnum?.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 20:48

Y Yo te cambió la pregunta¿tiene que ser magnun por imperativo legal?calibres como el 270 o el 7x64 pueden cumplir perfectamente con nuestra fauna a rececho,ahi nadie te va a discutir la pieza y generalmente son rifles menos pesados
Volver arriba Ir abajo
uge74
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 21:00

hola llabanquetu, no tiene porque ser magnum obligatoriamente, me quedan dudas si un 270 o un 7x64 derriban bien aun venado echo y derecho.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 21:05

LLabanquetu tienes un rifle Winchester mod.70 XTR en cal.300.Win-Mag en una Armeria de Valencia de 2º mano por 900.eu
con un visor Weaver y monturas Apel de 26mm.









Para no hacer publicidad a ninguna armería le he editado el número de teléfono. Si el compañero Uge74 está interesado en el arma que se ponga en contacto con Ud. y le facilita toda la información que necesite.
Atentamente el moderador de la sección.
Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 21:06

uge74 escribió:
hola llabanquetu, no tiene porque ser magnum obligatoriamente, me quedan dudas si un 270 o un 7x64 derriban bien aun venado echo y derecho.

Si como dices es para rececho,mientras que el Indio haga bien su trabajo,cualquier calibre del 243 hacia arriba hace bien su trabajo con la punta adecuada cae cualquier bicho de nuestra fauna,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rifle thompson venture Empty
MensajeTema: Re: Rifle thompson venture   Rifle thompson venture Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rifle thompson venture
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema con thompson encore
» Una espingarda de 64 cm. en 8x68S.
» Rifle
» Consejo de Rifle
»  Rifle calibre 4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rifle thompson venture Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: