Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La oración de la noche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

La oración de la noche Empty
MensajeTema: La oración de la noche   La oración de la noche Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 2:50

En la cena con amigos, el pequeño fue obligado a hacer la oración de la familia…y dijo: pero yo no sé cómo orar
El papá le contestó: solo ora por los miembros de tu familia, nuestros amigos y vecinos y las personas pobres.
Así empezó:
“Querido Dios, gracias por nuestras visitas y sus hijos, quienes se acabaron todas mis galletas y el helado.
Bendícelos para que no regresen nunca más.
Perdona al hijo de nuestro vecino, que le quitó la ropa a mi hermana y luchó con ella en su cama.
Para navidad por favor envíale ropa a todas esas pobres mujeres desnudas en el celular de mi papá.
Y provee un techo para todos esos pobres hombres sin hogar , que usan el dormitorio de mi mamá cuando mi papá está en el trabajo. AMEN ”
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

La oración de la noche Empty
MensajeTema: Re: La oración de la noche   La oración de la noche Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 11:47

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Buenisimo Gonzo
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

La oración de la noche Empty
MensajeTema: Re: La oración de la noche   La oración de la noche Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 22:10

La madre que lo parió!!!!!!. Que bien educado está!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La oración de la noche Empty
MensajeTema: Re: La oración de la noche   La oración de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La oración de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Película Los Diablos de la Noche.
» La noche del ciervo
» Una noche movida...
» VISOR ATN DIA/NOCHE
» UNA NOCHE RARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La oración de la noche Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: