Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una noche movida...

Ir abajo 
+3
Josma
Enjarao
Pizarro
7 participantes
AutorMensaje
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Una noche movida... Empty
MensajeTema: Una noche movida...   Una noche movida... Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 13:05

Anoche noté que había alguien andando sigilosamente por el Patio de mi casa. Mi hermoso Perro "masto" ladraba desde su trinchera. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, (que por cierto me picaron 2 mosquitos) hasta ver una silueta de un hombre con aspecto descuidado y alto pasando frente a la ventana del baño.
Como la casa es bastante segura, con rejas en las ventanas y dobles cerraduras internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí afuera....¿Que tal si se lleva la Moto?
Llamé al 112, les informé de la situación y les di mi dirección.
Me preguntaron si el tipo estaba armado; de qué calibre era el arma; si estaba solo, cual era su estatura, en que lugar de la casa se encontraba el ladrón, cual es el color de su ropa etc., les aclaré que no sabia y que de las características del arma no tenia ni idea.
Me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudarme, pero que iban a mandar a alguien tan pronto fuera posible. Que si el tipo intentaba entrar a la casa que volviera a llamar !!!!!
Me quedé reflexionando y unos minutos después llamé nuevamente y les dije con voz calmada:
"Hola, hace un ratito llamé porque había alguien merodeando por fuera de mi casa. Ya no hay necesidad de que vengan. Ya maté al "canijo" con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para cazar palomas y conejos. Y el tiro se lo pegué en la cabeza, el escopetazo se la arrancó y ahora está dispersa por todo el pasillo del patio"...colgué.
En menos de tres minutos, había frente a mi casa:
7 patrullas de la guardia civil, 3 patrullas municipales y 6 fotógrafos de varios periódicos.
TOTAL QUE: Entre todos agarraron al ladrón infraganti, quien estaba mirando a todos con cara de asombro. Tal vez pensaba que mi casa era la casa del Jefe de Policía. En eso y en medio del tumulto, un Uniformado se aproximó y me dijo:
"Creímos que Usted había dicho haber matado al ladrón... "
Yo le contesté:
"Creí que Ustedes me habían dicho que no había nadie disponible..."

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Una noche movida... Empty
MensajeTema: Re: Una noche movida...   Una noche movida... Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 17:29

Una noche movida... 1566185471 Una noche movida... 1566185471 Una noche movida... 1566185471 Una noche movida... 1566185471

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Una noche movida... Empty
MensajeTema: Re: Una noche movida...   Una noche movida... Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 19:38

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Una noche movida... Empty
MensajeTema: Re: Una noche movida...   Una noche movida... Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 16:04

¡¡¡Muy bueno !!! Una noche movida... 2580757599 Una noche movida... 2580757599

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Una noche movida... Empty
MensajeTema: Re: Una noche movida...   Una noche movida... Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 16:10

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Una noche movida... Empty
MensajeTema: Re: Una noche movida...   Una noche movida... Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 11:34

Rite rite (que dicen por aquí) pero que el caco si no se sale con la suya y el propio se queda con dos palmos de narices viendo como lo desvalijan. Se esta poniendo el patio.........................

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Una noche movida... Empty
MensajeTema: Re: Una noche movida...   Una noche movida... Icon_minitimeJue 03 Ene 2019, 10:12

Jajajajaja muy bueno sí señor. Hay que hacer barbaridades para que te atiendan en el 112
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche movida... Empty
MensajeTema: Re: Una noche movida...   Una noche movida... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche movida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche movida
» La oración de la noche
» La noche del ciervo
» VISOR ATN DIA/NOCHE
» UNA NOCHE RARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una noche movida... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: