Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El cura y el sacristán.

Ir abajo 
AutorMensaje
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

El cura y el sacristán. Empty
MensajeTema: El cura y el sacristán.   El cura y el sacristán. Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014, 10:49

Una intervención de un compañero en otro hilo me ha recordado este chiste.

Un cura que tenía de decir la misa del domingo no podía dar el sermón porque tenía una faringitis terrible y no podía casi hablar así que le dijo al sacristán, te voy a escribir el sermón y lo das tú, yo estaré detrás de ti por si dices alguna burrada para corregirte.

       El sermón era sobre la resurección de Lázaro e iba bastante bien hasta que el sacristán dijo: Y Jesús con voz potente exclamo:  LAZARO SAL FUERA,  y Lázaro andó.

       El cura detrás , por lo bajo: ANDUVO, jodido, ANDUVO.

       El sacristán continuó; bueno, la verdad es que Lázaro anduvo jodido algunos días , ¡PERO ANDO, VAYA SI ANDO!

 
Volver arriba Ir abajo
 
El cura y el sacristán.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cura novato...
» La bici del cura.
» Me lo ha contado un cura...
» La osezna Endriga, hallada en Somiedo, cura sus heridas en un centro de Oviedo
» Científicos descubren que la sangre de los ciervos podría tener la cura frente a la enfermedad de Lyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El cura y el sacristán. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: