Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me lo ha contado un cura...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Me lo ha contado un cura... Empty
MensajeTema: Me lo ha contado un cura...   Me lo ha contado un cura... Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 01:31


Iba Jesús por la orilla del lago Tiberiades paseando con sus discípulos, cuando le dice a Pedro:
- Pedro... ¿en verdad me amas?.
- Claro maestro, yo te amo.

Al rato, le pregunta de nuevo Jesús:
- Pedro, ¿en verdad, en verdad me amas?.
Pedro ya algo atribulado ante la duda de Jesús le responde entregado:
- Maestro, tu ya sabes que te amo.

Algo mas adelanate, se vuelve Jesús y le vuelve a preguntar a Pedro :

- Pedro, ¿estás seguro de que en verdad me amas?.
Y Pedro le responde:
- Vamos a ver maestro, que aquí todos sabemos que el marica es San Juan.
---------------------------------------------------------------------------------------

En un colegio de monjas, en la clase de los chavales de 12 años, una monja coje
al cabr.ncete de la clase y le dice muy seria mientras lo zamarrea cojido por la nariz:

- Los niñoooos que son maaaalos... van al infierrrrrno.
- ¿¿¿ Y las monjas que les huelen los dedos a p.ya... a donde van ???


Saludos... Enjarao.




_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Me lo ha contado un cura... Empty
MensajeTema: Re: Me lo ha contado un cura...   Me lo ha contado un cura... Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 19:37

jajajajajaja muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Me lo ha contado un cura... Empty
MensajeTema: Re: Me lo ha contado un cura...   Me lo ha contado un cura... Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 20:22

Paco, que te va a castigar el señor.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Me lo ha contado un cura... Empty
MensajeTema: Re: Me lo ha contado un cura...   Me lo ha contado un cura... Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 01:10

Asterix escribió:
Paco, que te va a castigar el señor.
Pues anda que al capellán que me los contó...al infierno los dos de cabeza Me lo ha contado un cura... 1566185471 Me lo ha contado un cura... 1566185471 Me lo ha contado un cura... 1566185471 Me lo ha contado un cura... 1566185471 

Cuento otro...

De cuando Lopera era presidente del Betis...(no me gusta el futbol, ni soy de ningún equipo).

Lopera es devoto de Jesús del Gran Poder de toda la vida, y también dicen que es mariquituso, el que sea de Sevilla sabe de lo que hablo.

Fue un día como tantos otros, y poniéndose de rodillas y con cara de iluminado, le hablaba a la imagen del Santísimo...

- Querido Jesús del Gran Poder, échame una manita con el partido del domingo.
- Vale, pero no vengas tanto por aquí, que se va a creer la gente que el maric.n soy yo.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Me lo ha contado un cura... Empty
MensajeTema: Re: Me lo ha contado un cura...   Me lo ha contado un cura... Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 20:29

Enjarao escribió:
Asterix escribió:
Paco, que te va a castigar el señor.
Pues anda que al capellán que me los contó...al infierno los dos de cabeza Me lo ha contado un cura... 1566185471 Me lo ha contado un cura... 1566185471 Me lo ha contado un cura... 1566185471 Me lo ha contado un cura... 1566185471 

Cuento otro...

De cuando Lopera era presidente del Betis...(no me gusta el futbol, ni soy de ningún equipo).

Lopera es devoto de Jesús del Gran Poder de toda la vida, y también dicen que es mariquituso, el que sea de Sevilla sabe de lo que hablo.

Fue un día como tantos otros, y poniéndose de rodillas y con cara de iluminado, le hablaba a la imagen del Santísimo...

- Querido Jesús del Gran Poder, échame una manita con el partido del domingo.
- Vale, pero no vengas tanto por aquí, que se va a creer la gente que el maric.n soy yo.

Saludos... Enjarao.

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Me lo ha contado un cura... Empty
MensajeTema: Re: Me lo ha contado un cura...   Me lo ha contado un cura... Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 01:06

Llega Lopera en un cumpleaños de sus futbolistas a las 4 de la mañana y pilló a sus jugadores botella en mano y dice rotundo: Joaquín, a tu casa, Merino, a tu casa, Cañas, a tu casa, Benjamín (el moreno), a la mía.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Me lo ha contado un cura... Empty
MensajeTema: Re: Me lo ha contado un cura...   Me lo ha contado un cura... Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 03:08

Por lo pronto el lunes próximo entra el calvo del Sevilla, el Del Nido en prisión, a poco que se den prisa los jueces, Lopera le hará compañía, asi juntitos los dos, que tengan tiempo de pelar la pava...Me lo ha contado un cura... 2953032917 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me lo ha contado un cura... Empty
MensajeTema: Re: Me lo ha contado un cura...   Me lo ha contado un cura... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me lo ha contado un cura...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cura novato...
» La bici del cura.
» El cura y el sacristán.
» La osezna Endriga, hallada en Somiedo, cura sus heridas en un centro de Oviedo
» Científicos descubren que la sangre de los ciervos podría tener la cura frente a la enfermedad de Lyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Me lo ha contado un cura... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: