Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA SUELTA

Ir abajo 
+13
EL GENERAL
martinal
jumevi
JC
BUFALO
McUto
gonso
Pelayo
Percutor
Pizarro
NOGUERO
JVPESTOREJO
Morral
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 19:05

Eres muy pesaó Campo Alange, ya se te dijo que no siguieras por ese camino, y a la mínima vuelves con el temita, que pasa que no tienes lo que hay que tener, para cojer al que recriminas y decirle a la cara lo que le tengas que decir?, por que ha nosotros no nos interesa. O es que te estas sirviendo de este foro para difamar a esa/esas personas???

En fin que cansas!! confused

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 19:09

Andres, sabes que cuanto menos, os considero conocidos a los dos, y creo que te acabas de mear fuera del tiesto. Tú mejor que nadie conoces a Guillermo y sabes la educacion y la paciencia que esta demostrando desde la fomosa reunion, entre él, tú presidente y yo (solo los tres). Tambien sabes que en el foro de vuestra Peña y a instancias de quien todos sabemos se le insulto publicamente, (le llamaron H... de P..., entre otras lindeces), bien es cierto que tú en un gesto que te honra de mantuvistes al margen y quisistes poner paz, dudando de que fuera autor de todo lo que se le prestendia imputar.
Sabras que no todo lo que os conto el instigador era cierto, por si no lo sabes el instigador, tambien llego a dudar de la honestidad de la madre de Guillermo.
Otra persona, habria perdido los papeles, él no solamente ha mantenido silencio, si no, que no me ha permitido decir lo que realmente se hablo en aquella reunion.
Para terminar, Andres, tranquilizate, toma aire y sobre todo, te digo lo que a vuestro presidente, no veais fantasmas donde no los hay.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 19:37

Hombre Carriles!!!! Te estábamos esperando.

No nos interesa este tema lo mas mínimo, lo que os tengáis que decir, os lo decís en otro sito. Estamos hartos de aguantaros!!!!!!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 22:40

estando muy de acuerdo con una parte del planteamiento de campo alange en lo que respecta a la digindad del trabajo de los perreros (lastima que tan acertado planteamento lo hayas emborronado llevandolo por donde no debias).

considerando un lujo que una persona de la experiencia cinegetica de nuesto compañero el general (andres) forme parte de este foro y comparta con nosotros una parte de su sabiduria.

para los señores que se empeñan en traer esos temas aqui: este ni es el sitio de saldar sus problemas , ni vamos a consentir que nadie use este foro para traer aqui sus problemas personales. ya se les habia avisado de ello de forma privada. y como parece que no ha quedado claro, ahora de forma publica se lo vuelvo a repetir por ultima vez. si no son capaces de dejar sus problemas fuera de este foro, ya saben ustedes donde esta la puerta y asi nos ahorran a los administradores el ingrato trago de tener que expulsar a nadie.

confio que tomen nota de este aviso, que esto no se vuelva a repetir nunca mas, que nos comportemos todos como señores y personas adultas que somos, podamos pasar pagina de este tema y seguir con lo que estabamos tratando. y por supuesto, esperamos seguir contando con la participacion de el general como lo ha hecho hasta ahora y no nos prive del placer de leerle.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 09:04

"sr." Percutor, no le voy a dar el placer, no entrare al trapo, eso si, limitese a moderar, aqui el insultado ha sido Campo Alange, no se posicione de parte de sus amigos, ya que con su actitud autoriza para que los demas hagan lo mismo. Por estas tierras hay un dicho popular "...Quien dice la verdad ni peca ni miente..." y Campo Alange en este caso no ha pecado.


SR.Mambo, lo siento de verdad, creame que lo siento, primero fueron los insultos hacia Morral, y ahora hacia Campo Alange, si huviera sido hacia cualquier otro amigo tambien habria entrado.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 12:02

"sr" Carrilese le voy a informar para que no siga dando palos de ciego; No conozco al señor General de nada, y tampoco conozco a ningún amigo de el, no le he visto en mi vida, ni he hablado con el nunca, eso sí, sus intervenciones en este foro han sido siempre correctisimas, yo diría que exquisitas, eso es lo que me vale. Sin embargo, por su culpa y la de su amigo Campo Alange, ha habido que borrar ya varios post, hecho este que es precisamente lo que tienen que evitar los moderadores, que se limitan a moderar. En cualquier caso, "usted" no es nadie, para decirme a lo que me tengo que limitar.

Yo no se si Campo Alange y "usted" dicen la verdad o la verdad que les interesa decir, en todos los conflictos hay dos partes, y la otra parte no la hemos oído pronunciarse, yo no se si les han insultado o no, Yo no se "...Quien dice la verdad ni peca ni miente..." , yo no se si Campo Alange en este caso no ha pecado. Pero lo que si se, es que vuestra actitud es de cobardes, los problemas los hombres los arreglan a la cara, no en foros de internet, y en ultimo caso en los juzgados. Se lo dije antes  y se lo vuelvo a decir, no nos interesa lo mas mínimo sus recriminaciones a otras personas, haganselas a esas personas directamente, no se valgan de este foro para sus recriminaciones, con razón o sin ella.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 12:20

Como ya he dicho en alguna ocasion tengo la suerte de conocer a Campo Alange, a El Genera y a Carriles (a unque a este ultimo de haber coincidido solametne un par de veces con el) a los otros dos si que los conozco y he tenido la suerte de compartir jornada de caza con ellos. Por ello se que tanto unos como otros son tios de ley y que para este nuestro foro seria mas que interesante seguir contando con ellos. Entiendo que Guille tenga su enojo con la peña a la que alude a sus comentarios, cada uno en su casa sabe lo que tiene y sabe porque se enfada, no obstante creo que estos temas tan espinosos hay que tener mucho cuidado como se tratan y donde y puede ser que Guille haya pecado celo para con esta peña a la hora de hacer los comentarios o por lo menos dejar entrever sus opiniones sobre ellos. Por otro lado, Andres (el general) que sigue dentro de su peña entiendo que los defienda y que no quiera entrar al trapo, puedo dar fe de que Andres es una gran persona y gran montero, y bastante menos visceral que Guille a la hora de escribir, aunque los dos son una enciclopedia andante sobre monterias, fincas y demas.
A carriles ya digo que solo lo conozco de haber coincidido con el un par de ocasiones, pero me consta que tambien tiene una dilatada experiencia como montero y de saber estar en el campo. Aunque por lo que parece ultimamente le esta gustando la guerra un poco mas de la cuenta, pero estoy seguro de que tambien puede aportar grandes cosas al foro.

Por eso desde aqui y conociendo a los integrantes de estos tiras y aflojas, os pido que por lo menos aqui enterreis el hacha de guerra, que si algun dia hay que hacer referencia a la peña de monteros temeron, a monteros de sopetran, a cinegetica garrido a puebla y estellez o quien demonios sea se hable, pero lo que se hable que sea de forma constructiva, sin afan de montar guerra sino con afan de enriquecer nuestro foro.

Asi es que ya sabeis, vamos a enterrar un poco el hacha de guerra y para que ello pueda ser asi, yo la semana que viene estare el viernes en la feria del toro en badajoz, si os quereis apuntar a tomar una cervecita en ella nos tomamos una rubia entre los cuatro y limais las asperezas por lo menos para no seguiros dando estopa a diestro y siniestro.

Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 12:39

Rencillas personales aparte, que creo que eso se deberia arreglar de otra forma.
Como rehalero que soy, y presumo de ello, no puedo estar más de acuerdo con Campo Alange, sea quien sea la empresa o peña o particular o quien sea que pretenda promover esos tipos de tratos, pero os voy a decir una cosa, la mayor culpa que esto ocurra lo tienen la recovas, toda la culpa es suya, y un rehalero que acepte cazar en esas condiciones se lo deberia hacer mirar, como rehalero digo, pero bueno como diría Guerrita, Hay gente pa tó, y por cierto a ese señor que dijo que no caza con esas condiciones tiene todo mi respeto y admiración, como persona y como rehalero.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 12:52

la situaciond e las rehalas merece un post aparte de este para comentarlo en prufundidad. a ver si alguien se anima a abrirlo. eso si, espero de los opinantes la madurez sufiente de para criticar y rebatir. que nadie lleve las opiniones al campo personal y podamos analizar con objetividad el tema que se trata. sin que estos e use para saldar rencillas personales, sin que nadie se lo tome apecho y se vea refeljado en opiniones contrarias y por supuesto, sin que nadie se salga de las normas de educacion y respeto basicas en tre personas adultas.

este foro pretende ser un lugar donde se pueda tocar cualquier tema por sensible que sea y lo es partiendo de la base de la madurez y los conocimientos de los opinantes. las rencillas personales y los comportamientos infamtiles agradeceremos los dejen a la peurta al entrar.

muchas gracias.


pd.- si el moderador lo tiene a bien que encarrile de nuevo este hilo tan interesante..

Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 13:09

Ay que ver lo pasional que es esto de la caza y más cuando en vez de hablarlo, se escribe. Entiendo que cualquier mal rollo sea un quebradero de cabeza para la admón. de esta bendita casa, pero de verdad creo que aquí no hay nada reprobable en lo que se ha expuesto, salvo los insultos del General, que es lo que ha hecho saltar las alarmas, una vez más... A ver si me explico.

Veamos, Campo Alange ha dado su opinión, que además creo que es muy cercana a la realidad. La primera, que la gente juzga sin saber; y que aquellos que han de ser juzgados, se muestran en muchas ocasiones, hasta contentos de que se les juzgue sin sacar los perros "siquiera" de la perrera, lo que para él parece aún más grave, porque viene a significar que ya dan por hecho que así los va a juzgar todo el mundo. Por su "apariencia". Mala cosa, sin lugar a dudas. Y para ello se vale de un ejemplo. La segunda cuestión que plantea, es el problema grave del intrusismo, y ahí vuelve a analizarlo detenidamente, volviendo a exponer la situación real en muchos casos. La tercera y última cuestión que analiza, es la grave desunión que existe en el sector, señalando que eso les separa más de lo que ellos piensa que les une, y vuelve a valerse también para ello de un ejemplo. Finaliza su exposición con un alegato "pasional" a favor de la rehala, rehaleros y sus propietarios.

Entiendo que los ejemplos que plantea puedan levantar ampollas de aquellos que se sientan identificados, pero es que la verdad a veces duele/escuece. Lo que realmente nos debería doler y molestar, es que la situación haya llegado a ese punto. No entra en nada más que el problema grave que existe en el sector. No se va por las ramas atacando a nadie ni a nada fuera de ese círculo, cuando bien podrían ponerse, como suele pasar en estos casos, otras muchas cosas, dando rienda suelta a su parecer, que deslegitimaría su exposición.

En fin, espero que no moleste lo que yo pongo, que sólo lo hago con el fin de quitarle hierro al asunto. Que de verdad, que algunos estáis a la que salta coño, y eso tampoco puede ser.

Andresito, replanteate el tema de no participar, que sería una pena hombre. Lo mismo les digo a todos aquellos que en estos últimos días hayan tenido distintos rifi-rafes. De verdad, no merece la pena calentarse la cabeza ni porque unos vistan de una manera, ni porque otros tiren a chorrocientos metros, ni porque unos piensen que el paripé de algunos es pura fachada, ni porque otros expongan los problemas graves que afrontan rehaleros, rehalas y monteros, etc. De verdad, aquí se está para debatir, no para discutir, ni insultar. LA SUELTA - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 13:10

Pelayo escribió:
Rencillas personales aparte, que creo que eso se deberia arreglar de otra forma.
Como rehalero que soy, y presumo de ello, no puedo estar más de acuerdo con Campo Alange, sea quien sea la empresa o peña o particular o quien sea que pretenda promover esos tipos de tratos, pero os voy a decir una cosa, la mayor culpa que esto ocurra lo tienen la recovas, toda la culpa es suya, y un rehalero que acepte cazar en esas condiciones se lo deberia hacer mirar, como rehalero digo, pero bueno como diría Guerrita, Hay gente pa tó, y por cierto a ese señor que dijo que no caza con esas condiciones tiene todo mi respeto y admiración, como persona y como rehalero.
Un saludo.
Una opinión sensata, y no en vano, por eso te queda tan cerca la gran persona que así se posicionó.

Volvamos al debate. LA SUELTA - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 14:16

Campo Alange escribió:


Desde un puesto de montería normalmente poco se ve para valorar justificadamente, y más aun en nuestra querida Extremadura.
Si, hombre si, no te jode...

A ver si te crees que aquí estas hablando con los cuatro principiantes con los que te gusta juntarte para estar a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 14:18

carriles escribió:
Andres, sabes que cuanto menos, os considero conocidos a los dos, y creo que te acabas de mear fuera del tiesto. Tú mejor que nadie conoces a Guillermo y sabes la educacion y la paciencia que esta demostrando desde la fomosa LA SUELTA - Página 2 3416354263, entre él, tú presidente y yo (solo los tres). Tambien sabes que en el foro de vuestra Peña y a instancias de quien todos sabemos se le insulto publicamente, (le llamaron H... de P..., entre otras lindeces), bien es cierto que tú en un gesto que te honra de mantuvistes al margen y quisistes poner paz, dudando de que fuera autor de todo lo que se le prestendia imputar.
Sabras que no todo lo que os conto el instigador era cierto, por si no lo sabes el instigador, tambien llego a dudar de la honestidad de la madre de Guillermo.
Otra persona, habria perdido los papeles, él no solamente ha mantenido silencio, si no, que no me ha permitido decir lo que realmente se hablo en aquella LA SUELTA - Página 2 3416354263.
Para terminar, Andres, tranquilizate, toma aire y sobre todo, te digo lo que a vuestro presidente, no veais fantasmas donde no los hay.
Say good bye... LA SUELTA - Página 2 237843255
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 14:24

EL GENERAL escribió:
has conseguido que no vuelva a participar en este extraordinario foro de caza y armas.
Ya ya... anda, déjate de tonterías y dile adios a este par de dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 14:31

Morral escribió:


Veamos, Campo Alange ha dado su opinión, que además creo que es muy cercana a la realidad.
Pues si quieres acompañarle, estás en tu derecho.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:12

Esperemos que pronto este el amigo Andres con nosotros, a ver si lo convencemos entre unos y otros yo ya lo he intentado, pero como tan cabezon es....... Vamos Malin que queremos verte por aqui yaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:16

carriles escribió:
primero fueron los insultos hacia Morral, y ahora hacia Campo Alange
será posible...

fino fino............... filipino LA SUELTA - Página 2 1739906526
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:40

deperrillo escribió:
Campo Alange escribió:


Desde un puesto de montería normalmente poco se ve para valorar justificadamente, y más aun en nuestra querida Extremadura.
Si, hombre si, no te jode...

A ver si te crees que aquí estas hablando con los cuatro principiantes con los que te gusta juntarte para estar a la altura.

¿De que hablas deperrillo? ¿Que sabes tu de mi?, parece ser que quieres avivar una y otra vez la llama pero no vas a consiguir que de mi salga ni un solo insulto, que es lo que buscas para justificarte ante los admistradores de este foro, tú y quien insulta.

Que sabras tú de con quien me gusta a mi juntarme, mirate al espejo y examina la imagen que estas dando de un tiempo a esta parte porque deja mucho que desear.

Parece ser que en este foro un servidor no puede citar la palabra ``peña´´ lo cual me parece una injusticia tremenda porque unos señores siempre se sienten aludidos, cuando en realidad son ellos los que sacan los pies fuera del tiesto ayudados por moderadores de este foro lo cual me parece desproporcionado, y se hace para que se borre el post entero porque desgraciadamente vivimos en un mundo tan falso que la verdad no intersa.

Te diré que quien siempre es creedor de estar de vuelta de todo ....

En fin ya sabes LA SUELTA - Página 2 1376267529
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:42

Campo Alange escribió:
parece ser que quieres avivar una y otra vez
LA SUELTA - Página 2 2580757599 LA SUELTA - Página 2 2580757599 LA SUELTA - Página 2 2580757599 LA SUELTA - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:48

campo alange te voy a explicar dos cosas y espero que las entiendas de una vez


1- este es un foro donde esperamos que la gente aporte algo en el, no se que te pasa con esa peña en concreto ni me importa, tus actuaciones en este foro siempre van marcadas con polémicas posteriores y eso ami en concreto ya me esta cansando... y mucho, creo que se te a advertido ya en varias ocasiones y sigues erre que erre y creeme a mi me resulta cuanto menos cansino, viendo que no te autocorriges llegara un momento en que tendremos que hacerlo los ADM y si eso llega apasar luego no digas que es que no se te advirtió

2. yo no conozco ni a ti ni a deperrillo ni al coronel ,espero que te quede claro ya de una vez por todas, por que me da la impresión que crees que estamos todos contra ti, y veras que yo en concreto es la primera vez que te nombro

lo dicho o dejamos de fastidiar o se tomaran otras medidas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 16:02

Morral escribió:
De verdad, no merece la pena calentarse la cabeza ni porque unos vistan de una manera, ni porque otros tiren a chorrocientos metros, ni porque unos piensen que el paripé de algunos es pura fachada, ni porque otros expongan los problemas graves que afrontan rehaleros, rehalas y monteros, etc. De verdad, aquí se está para debatir, no para discutir, ni insultar. LA SUELTA - Página 2 4061443811

esto es de lo mas sensato que se ha escrito en este post desde el inicio. os pido por favor a todos que demostrermos la madurez que se nos supone y que se puede debatir lo que sea y que este foro sirva para enriquecer de conocimientos a todos, pudiendo tocar cualquier tema referente a la caza y las armas, sin que nadie se de por aludido constantemente.

esperando que no os parezca prenetcioso, me gustaria ponerme de ejemplo. si yo me tomara de forma personal todo lo que aqui se escribe de los que nos gusta tirar lejos, de los que usamos rifles de plastico, o de las chirigotas que alguno se trae con el rum y tal. ya me habria dado de hostias con medio foro...

tambien es cierto que hay quien de una forma poco elegante esta intentando usar este foro para saldar sus cuentas personales de temas que nada tienen que ver con el conjunto de los que aqui estamos. ayer lo decia y hoy lo repito por ultma vez. quien venga a traer aqui mal ambiente y a generar problemas, ya sabe donde esta la puerta. si persiste en su actitud no vamos a tener ningun problema en echarle nosotros, pero los admines les estariamos agradecidos de que nos evite ese trabajo.

vamos a serenarnos, a comportarnos como adultos que somos, como gente con conocimiientos y criterio de las materias que se tratan, a traer aqui lo que toca aqui y dejar fuera lo que aqui no corresponde traer. y a seguir debatiendo con rigor, con objetividad y argumentos. asi el foro seguira creciendo en calidad y los foreros creceremos en conocimientos.

os lo pido por favor a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 17:06

En las monterías organizadas por Sierra de San Pedro, el puesto de rehala, jamás y repito, jamás, ha recibido el mismo trato que el del cliente que paga.

A la gente le gusta hablar sin conocer. Por algo será... Suspect

P.S.: comento ésto, porque creo que las monterías de esa "peña", las va organizar Sierra.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 17:19

Eso que apunta Ricardo es una verdad como un templo, con sierra de san pedro que es una de las organicas punteras en extremadura los perreros jamas han tenido el mismo trato que los que pagan... LA SUELTA - Página 2 1609180486
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 17:35

Da igual el montear con un organico que con otro, el caso es dar la cara por tu puesto y repito, como no se de la cara por tu puesto al final acabas corneado, yo por lo menos siempre lo hago asi y si no me gusta la cosa patras que monterias es lo que sobran.
Lo suyo es mantener las Tradiciones Monteras y siempre entre tu puesto a sorteo como en todos sitios.


Última edición por JVPESTOREJO el Dom 05 Jun 2011, 17:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 17:49

deperrillo dijo: las monterías organizadas por Sierra de San Pedro, el puesto de rehala, jamás y repito, jamás, ha recibido el mismo trato que el del cliente que paga.

A la gente le gusta hablar sin conocer. Por algo será...


Eso es una verdad amedias, no sortea a quien no le interesa, cuando caza Valdueza con el no creo que lo puesiera en una gatera de cochinos en una malla, pero vamos.....o Vizconde etc...
Que pasa que por que spp no sortee los perros es lo correcto? creeís que tiene la teta de perros en Extremadura?
Supongo que como muchos sabreis ya que sois grandes conocederos de esta empresa, tampoco sortea a los monteros que pagan, se colocan según.... en fin no creo que por que una empresa de cierto trato a algunos rehaleros se deberiera de tomar como ejemplo, ssp es un ejemplo en otras cosas pero precisamente en eso son unos barriobajeros, que lo que se deberia de hacer a ellos cuando asisten a cazar con sus recovas a otras monterias es lo mismo, pero hay esta la diferencia,que se les da un buen trato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA SUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SUELTA   LA SUELTA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA SUELTA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LA SUELTA
» Tiro al pichón, colombaire que no suelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA SUELTA - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: