Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA

Ir abajo 
+20
Antonio7RM
Aprendiz87
Asterix
Jarillo
E.M.G.
Zascandil
santitos
javimoncloa
frhanc
romeral
elisa
Paterna
Al Codillo
campero
JVPESTOREJO
Holland
Enjarao
viti
L.I.G.
TOTEM
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 22:20

Me alegro un montón!!!
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 22:48

Confirmado.... LA TURCA ESTA EN CASA !!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro. URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 4061443811 URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 4061443811 URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 4061443811 URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 23:29

Me alegro mucho por Victoriano.

 URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 00:04

Cuenta, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 00:09

Me alegro, si señor. Felicidades, y ahora a disfrutar de las Navidades en familia.

Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 09:42

Joderr que bien; Victoriano que alegría; el empeño que has puesto en encontrarla finalmente dió sus frutos. Ya me contarás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 09:56

Me alegro enormemente Víctor, por suerte quedan muchos años para seguir disfrutando de Turca.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:08

Me alegro de veras Victoriano
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 13:06

Muchisimas gracias a todos por vuestras muestra de solidaridad y a los que nos apoyaron de una u otra manera: Para nuestra familia, tener a nuesta perra entre nosotros era algo importante.

Poderoso caballero es Don Dinero, que me han hecho vivir en estos últimos once días las situaciones más inverosímiles a las que me he enfretado en mi vida, desde llamadas de videntes para "ayudar", obviamente contraprestación de la gratificación comentada, a localizar a TURCA, pasando por gente que se presentaba con un bretón macho y de color blanco insitíendome si estaba seguro que no era mi perra, pasando por algun otro que daba unas pistas sinsentido pero insistía en requerir el dinero, y finalmente la recuperación de la perra que pareció más el pago de un rescate por secuestro de peli americana. LO dicho, poderoso caballero es DOn Dinero.

Intentaré asegurarme de que esta situación no vuelve a repetirse.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 13:22

Pués entonces me ratifico en mis palabras de hace una semana, pero ahora con todas las letras.

HIJOS DE PUTA.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 13:37

Me alegro enormemente compañero.

No sé si cabe pero, si necesitas o quieres tomar acciones legales para meterle mano a los hijos de mil padres que se la llevaron te basta con decírmelo y vamos a por ellos.

De verdad que me alegro mucho; ahora, como te han dicho, a pasar las navidades la familia al completo.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 14:06

Gracias de nuevo.

Antonio7RM escribió:
No sé si cabe pero, si necesitas o quieres tomar acciones legales para meterle mano a los hijos de mil padres que se la llevaron te basta con decírmelo y vamos a por ellos.

Cabría totalmente, Antonio, pero no es sencillo. No obstante, y hasta aquí públicamente puedo decir, intentaremos que esta situación no vuelva a repetirse.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 14:42

yo lo tengo muy claro, le doy lo 500 pavos y luego personalmente me encago de que los invierta en medicinas, palabrita de niño jesus

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 14:47

viti escribió:
yo lo tengo muy claro, le doy lo 500 pavos y luego personalmente me encago de que los invierta en medicinas, palabrita de niño jesus

¡¡Bien , VITI bien, te aplaudo la idea, que con los recortes en la botica la cosa está muy malita...!!!

 Laughing  Laughing  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 15:29

Lo primero Victor me alegro enormemente de que Turca este en casa, pero lo de estos cabrones, no tiene nombre, y yo te aseguro que me pagaban los dias de sufrimiento que te han echo pasar, yo les espero con el dinero y la guardia civil escondida, porque lo que te hicieron fue un robo con todas la letras, pero al ver la pasta se lo han pensado mejor y han preferido la pasta a la perra.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 15:42

Un secuestro vamos....

Me alegro que esté en casa tranquilamente.!
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 17:34

Me alegro por la noticia Totem, espero que esta acción con el tiempo se les ponga en contra.
Disfrutad de ella!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 19:45

Victor me alegro enormemente del reencuentro, sobre lo otro yo los dejaría en paz, a los hijos de puta que te han hecho tanto daño, por lo legal, no les vas a poder hacer nada y ellos en contrapartida siempre pueden hacer daño, mucho daño, si quieres ir por lo ilegal ....

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 19:57

ese es el error luis, por otros 500 mas se acuerdan de mi para toda la vida, miedo nunca, sangran como todos con lo cual....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 20:01

viti escribió:
ese es el error luis, por otros 500 mas se acuerdan de mi para toda la vida, miedo nunca, sangran como todos con lo cual....


Viti he editado lo que había puesto, pero el ya sabe que tiene mi teléfono y si hay que realizar una visita domiciliaria nada más tiene que descolgar ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:40

Imagino la alegría que habrá sido volver a acariciar a Turca. ¡¡¡Tanto nos alegramos!!! Nos ponemos en tu pellejo y qué mal rato, qué malos días. Pero final feliz, a pesar de lo que comentas. Cuánto indeseable suelto...
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 02:36

"...La venganza solo es mia", dicen que dijo Dios, pero eso no es cierto, porque el Dios cristiano no era un dios de venganza, sino de amor.

Pero te aseguro, que de aquí no se va nadie sin pagar o ser recompensado de una manera u otra, lo malo o bueno que haya hecho. No se que o quien, pero alguien se ocupa.

Enhorabuena de nuevo Totem, a disfrutar del perrete.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 19:04

Enhorabuena Víctor, me alegro por que tengas de nuevo a Turca.

Y como dicen en mi pueblo" ojala a esos HP les coman las manos una guarra paría..."
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 20:35

Gracias a todos.  URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA
» URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA
» De un compañero. URGENTE - URGENTE.
» Mi bretona
» Varios jabalíes atacan y dejan grave a una perra en Veriña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: