Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 05/05/2011

URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 10:17 pm

Administradores/moderadores,

Dado que no todo el mundo entra en todos los subforos, por favor os ruego me permitáis publicar este mensaje en 2 o 3 subforos aquellos más convenientes para este asunto de importancia.  Gracias por vuestra comprensión.


Estimados Todos,

El pasado miércoles, nuestra perra TURCA desapareció.

La ultima vez que se la vió fue a las 16:00 del miércoles pasado en el bar "LA PALMERA" de MIAJADAS (CACERES), y junto precisamente a unos aficionados a la caza.

La pista se pierde ahí, pero, por indicios suficientes, estamos convencidos de que la echaron al coche en ese lugar y a esa hora.

En Miajadas estamos totalmente movilizados, por lo que dada la ausencia de respuesta, no podemos más que pensar que hoy estarán probando la perra en el campo, y la venderán o regalarán fuera de este entorno del pueblo.

Os RUEGO que estéis con los ojos abiertos, por si la vieráis o tuvieráis noticias de ella,asi como que copieis la foto y la compartáis en las redes sociales.


Aquellos que me conocéis, sabéis lo importante que es éste animal para mí y mifamilia.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 10:30 pm

Que tengas suerte, Tótem. Te digo para animarte que a mi me desaparecieron dos de mis mejores perros y aparecieron al mes y medio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 05/05/2011

URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:02 am

Gracias por el apoyo.

SIGUE SIN APARECER y perdemos la pista en un sitio y en un momento, donde necesariamente uno de los que salió del bar la tuvo que coger y echar al coche.

La mala fé se presupone cuando no la ha entregado ya, y probablEmente ya la haya colocado en otras poblaciones, intenten quitale el microchip y ponerle otro.

GRATIFICATE DE MANERA IMPORTANTE A QUIEN LA ENCUENTRE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:46 am

Haber si hay suerte Totem,si te sirve de consuelo a mi tambien me quitaron mi bretona y aparecio a los 10 dias en el pueblo, con una cuerda atada y bastante delgada,digo yo que se escaparia de donde la tuviesen.Espero que tengas la misma suerte.
Colgare la foto en mi muro de facebook haber si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 05/05/2011

URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:19 am

Gracias Calera.

Lo que no sabe el hijodeputa que la tenga ahora es algo que yo sé bien de mi perra.

No pararé hasta encontrarla de alguna u otra manera.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 05/05/2011

URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 10:18 am

Sigue sin aparecer a pesar del tremendo esfuerzo que estamos invirtiendo.

GRATIFICO CON 500 EUROS A QUIEN DE LA PISTA DEFINITIVA PARA ENCONTRARLA O A QUIEN LA ENCUENTRE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA   URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA
» URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA
» De un compañero. URGENTE - URGENTE.
» Mi bretona
» Mi bretona nuka con 13 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: