Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO

Ir abajo 
+5
biloaye
campero
Quatermain
cooper
viti
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO   UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Nov 2013, 13:49

Disculpa. Estaba obcecado y no entendí la pregunta. Hay un cierto parecido en detalles de las fotos. Pero no me atrevo a asegurar que sea el mismo. Conozco el mecanismo de la FN B25, que lleva selector y que dispara el segundo tiro, aunque no haya disparado el primero. Quiero decir que no es inercial. Pero esa pregunta a mi me queda grande.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO   UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 19:09

Joder, y yo me lo estaba perdiendo.

Iñaki, lo que se ve a simple vista del proyecto es espectacular. Lo de un solo gato tampoco es para tanto. Como si los puristas le quieren poner la getera entera.

Pero esa báscula con esa llave Back Action y ese cierre medio Rising Bite, medio Grip Gian, medio Triple Purdey me tiene entusiasmao. Haber si el maestro, nos saca de dudas con el cierre.

Esas venas de los coscorros....Ah, y el fino escalaborne (vulgo taco) no es cualquier cosa.

Dinos ya quien coño le va ha hacer el doble. A lo mejor lo has dicho y no me enterao.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO   UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 17:56

Mi Coronel , ya te veo que estas ovulando , más que nada por que la M. de R. hay tres dias o cuatro que no la hablo al mes y a tí te va a pasar lo mismo.

De momento es una proforma via E - mail , el manitas es alemán, estudiado en Ferlach y de la nueva generación de armeros.

La tonteria , sin mariconadas se pone en 22.000.-€ y el amigo quiere muchas cositas , empezando pòr monturas , etc, etc,

Hay uno en Eibar por 12.000.- € , para llorar , ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO   UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 01:13

cooper escribió:
Mi Coronel , ya te veo que estas ovulando , más que nada por que la M. de R. hay tres dias o cuatro que no la hablo al mes y a tí te va a pasar lo mismo.

De momento es una proforma via E - mail , el manitas es alemán, estudiado en Ferlach y de la nueva generación de armeros.

La tonteria , sin mariconadas se pone en 22.000.-€ y el amigo quiere muchas cositas , empezando pòr monturas , etc, etc,

Hay uno en Eibar por 12.000.- € , para llorar , ya os contaré.
Voy a ver si me ha tocao esta noche la Euromillones esa, si no... ahora vengo a seguir llorando.UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 2174289831 UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 2174289831 UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 2174289831 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO   UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 07:50

No te preocupes Paco. siempre te quedará el afecto de los amigos. Aunque no sea lo mismo.
Si me toca el premio gordo a mi. cuenta con el cacharro fino.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO   UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 11:24

Coronel escribió:
No te preocupes Paco. siempre te quedará el afecto de los amigos. Aunque no sea lo mismo.
Si me toca el premio gordo a mi. cuenta con el cacharro fino.
Lo primero es lo 2º mas importante después del de la familia, y a veces puede ser que solo te quede el 2º. Lo 2º ¡¡ gracias generoso !!UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 883491593 UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 883491593 por favor mi Coronel, el mio en jaspe marrón/ambar/azul y cañones en pavón azulado.

A ver si la ven unos cuantos de millonetis, y ve Holland que despierta interés y fabrica otras 15 básculas de esas en plan conmemorativo que está muy de moda... pal 2015.

Un abrazo... Paco.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO   UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Truquillo para regular un express
» Nuevo Express AYA
» ESCOPETA PLANA F.N.
» Un express para casi todo.
» Nuevo Express Victor Sarasqueta en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: