Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo que no pase en España....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Lo que no pase en España.... Empty
MensajeTema: Lo que no pase en España....   Lo que no pase en España.... Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 11:08



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Lo que no pase en España.... Empty
MensajeTema: Re: Lo que no pase en España....   Lo que no pase en España.... Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 17:27

Alguno de los habituales que entra allí a comer, y que sabe de cuando es el trabuco y el valor histórico que puede tener, y en connivencia con algún gerifalte del ayuntamiento, le dijo : Oye, a ver si le quitais el trabuco al restaurante ese, y después me lo agencio yo en la subasta con las triquiñuelas habituales".

Pero le ha salido el trabucazo por el culo.... Lo que no pase en España.... 2700823864 Lo que no pase en España.... 2700823864 Lo que no pase en España.... 2700823864 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Lo que no pase en España.... Empty
MensajeTema: Re: Lo que no pase en España....   Lo que no pase en España.... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 19:25

Tiene toda la pinta de que querian robárselo. Los municipales no son competentes en materia de armas... No sería la primera vez que quitan algo intimidando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que no pase en España.... Empty
MensajeTema: Re: Lo que no pase en España....   Lo que no pase en España.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que no pase en España....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España
» 8ª puntuable G.P. de España
» ¿Ruger 10/22 en España?
» BRASIL-ESPAÑA
» Mi vieja por España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Lo que no pase en España.... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: