Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi vieja por España

Ir abajo 
+2
javigb
-- jr --
6 participantes
AutorMensaje
-- jr --
10ª
10ª
-- jr --


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Mi vieja por España Empty
MensajeTema: Mi vieja por España   Mi vieja por España Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 02:07

Que tal muchachos! Hace unos días se cumplieron 2 años de mi viaje a España, y lo quería compartir con ustedes. No es una cacería, pero no sabia donde ponerlo. Hace rato que lo quería postear, pero estuve con un quilombos de laburo y realmente, Latinoamérica se esta yendo a la mierda, así que estaba con otras cosas en la cabeza.

Para no hacerlo muy largo, llegue a Madrid y estuve 2 días ahí. Mi idea era alquilar un auto y rutear.... Odio los tour. No me gusta que me digan cuando tengo que salir y cuando volver. Mi recorrido Fue Madrid - Zaragoza - Barcelona - Tarragona - Valencia - Murcia - Granada - Sevilla - Toledo - Madrid.
La única forma de resumir el viaje, es que volví maravillado. Pocas veces me trataron tan bien. En todos y cada uno de los lugares, me hicieron sentir como en mi casa. Me quedaron un montón de lugares para conocer.. Quería ir hasta Algeciras para poder conocer Ceuta (no quería pasar por la colonia pirata) y pisar África, pero había tantas cosas para ver, que con 2 semanas me quede corto. Tampoco pude ir a Córdoba, Cartagena y tantos lugares mas, sin nombrar el norte de España. Por la época en la que fui, me recomendaron ir al sur, mas que nada por el clima. Pude conocer Zaragoza, de donde era mi abuelo paterno, pero me quede con la espina de ir a Orense, de donde era mi abuelo materno.
Si tuviera que elegir un lugar de los que conocí, me quedaría con Sevilla. Ojo, y repito, no por que me hayan tratado mal, solo por que me pareció el balance perfecto. Es una ciudad, pero no tiene el bullicio que tiene una ciudad mas grande como Madrid o Barcelona. Me maravillo ver como a las tardecita, ya se iban llenando todos los barcitos con gente para tomar una cañas de cervecita y charlar, y me quedo grabada la imagen de la catedral iluminada de noche. Me toco el poder sacarme una foto en la plaza España con el mapa de Orense..... Parece una pavada, pero mis dos abuelos ya no están, y me hubiera gustado poder hablar con ellos del viaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como acotación, a la vuelta del viaje, me hice un tatuaje. Hace rato que me quería hacer algo relacionado con España, y otro sobre Malvinas. Estuve buscando alguna imagen sobre los tercios, pero no me convenció ninguna. Les paso la foto. Se ve medio mal, pero mi celu saca fotos de mierda, y ya me crecieron los pelos del muslo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me diran que es medio anacrónico..... Un cruzado con una bandera de la cruz de borgoña, pero la idea era fusionar dos cosas... La edad media, que siempre me apasiono, y la tierra de mis ancestros. Todavía me falta el de las malvinas....

Abrazo!

A viti, EBP, Jager, frhanc, Hermes y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mi vieja por España Empty
MensajeTema: Re: Mi vieja por España   Mi vieja por España Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 07:38

Me alegra que disfrutaras de nuestro-tuyo país. Mi vieja por España 4061443811 Mi vieja por España 4061443811 Mi vieja por España 4061443811

Si repites, avisa antes Very Happy y si vuelves por Zaragoza buscaremos recuerdos de tu abuelo.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 65

Mi vieja por España Empty
MensajeTema: Re: Mi vieja por España   Mi vieja por España Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 10:36

Todo vuelve. No hace ni un mes una pareja de recién casados argentinos, peguntaban en mi localidad por él apellido de mi abuelo materno.
Me avisaron y los localicé y tuve una charla con ellos. Eran descendientes directos de un hermano de mi abuelo que emigró a La Argentina.
Los llevé al ayuntamiento donde pudieron ver la partida de nacimiento de su bisabuelo. También la casa de nacimiento y muchas cosas más.
Se fueron encantados de conocer sus raíces paternas.
Pienso que es importante cono ver nuestro pasado y eso nos ayuda en nuestro futuro.
Debido a que una enfermedad me ha tenido inoperante bastante tiempo ha mi hermana y a mi nos dio por hacer el árbol genealógico, y la verdad se lleva uno grandes sorpresas en muchos sentidos.
Cómo decía el eslogan de no sé qué comunidad para promocionar el turismo. Visítanos y cuéntalo. O algo así.
Todos venimos de alguna parte, por eso cada vez entiendo menos los nacionalismos excluyentes.
Se que me he salido del tema, pero no me he podido resistir a contar esta vivencia personal. Perdón por el tocho.


Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Mi vieja por España Empty
MensajeTema: Re: Mi vieja por España   Mi vieja por España Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 11:14

-- jr -- escribió:
Latinoamérica se esta yendo a la mierda...

España ya se ha ido.

-- jr -- escribió:
(no quería pasar por la colonia pirata)

Tus güevos ahí


-- jr -- escribió:
mis dos abuelos ya no están, y me hubiera gustado poder hablar con ellos del viaje

Notable y emotivo.

-- jr -- escribió:
Me diran que es medio anacrónico..... Un cruzado con una bandera de la cruz de borgoña, pero la idea era fusionar dos cosas.

No sere yo quien te lo diga.

Has hecho muy biien en contarlo. Espero lo de las Malvinas ... ¡Argentinas!
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Mi vieja por España Empty
MensajeTema: Re: Mi vieja por España   Mi vieja por España Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 17:59

Gracias por compartir tu experiencia JR, me alegra saber que fue de tu agrado la estancia.
Yo también valoro mucho saber de mis antepasados, uno no debe olvidar nunca de donde viene y tener claro a donde va en la vida.
Saludos

A Tamajón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
-- jr --
10ª
10ª
-- jr --


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Mi vieja por España Empty
MensajeTema: Re: Mi vieja por España   Mi vieja por España Icon_minitimeDom 28 Mayo 2023, 21:09

Mucha gracias gente!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mi vieja por España Empty
MensajeTema: Re: Mi vieja por España   Mi vieja por España Icon_minitimeMar 30 Mayo 2023, 16:21

me gusto, bienvenido a esta tu casa, solo te falto Pelayo y Covadonga

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Mi vieja por España Empty
MensajeTema: Re: Mi vieja por España   Mi vieja por España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vieja por España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una de plata vieja
» UNA VIEJA DAMA - BOSS 1.931
» Un vídeo de la vieja escuela.
» UNA VIEJA DAMA BERETTA S O 3 E E L L
» Una vieja Joaquín Fernández del 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi vieja por España Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: