Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Furtivos en Cabañeros

Ir abajo 
+6
kartu
Aprendiz87
viti
ossuna
DAVID H.
CONE1965
10 participantes
AutorMensaje
CONE1965

9ª



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 58

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 02:08

Y ya son seis, tres la semana pasada y tres ayer, los detenidos por la Guardia Civil cazando en el P. N. de Cabañeros.

Los detenidos ayer son de las cercanas localidades de San Pablo de los Montes y Retuerta del Bullaque y fueron interceptados en el interior del parque con rifle y silenciador, y portaban mochilas con la carne de ciervo ya despiezada.

La pasada semana los detenidos eran vecinos de Toledo y Fuenlabrada (Madrid) y fueron interceptados en la localidad de Horcajo de los Montes, tras una persecución en todoterreno iniciada tras ser sorprendidos en el interior del parque.


Mis felicitaciones para la Guardia Civil y los Agentes Medioambientales.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 09:00

DURO CON ELLOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
ossuna

8ª
ossuna


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 55

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 13:44

lamentablemente no son los primeros ni serán los últimos, mis felicitaciones a la GC y guardería que cumplen con su obligacion.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 13:49

asi me gusta, espero les metan bien fuerte, bien por los funcionarios

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 13:50

Esa zona es una locura. Yo he estado por ahí haciendo esperas, y la mejor medida de seguridad que puedes tener es una linterna para volver a casa. De hecho he llegado a estar tranquilamente disfrutando de la última copa en la puerta de la casa, y escuchar las disparos bien cerquita... no se puede permitir eso.
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 21:24

Mas duro se les tenia que meter a esta GENTUZA , por llamarlos de alguna manera..Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 05:06

Uhmmmmmmm..............no sé, no sé.....

¿Estoy en contra del furtivismo? Por supuesto, no tengo ninguna duda al respecto.

Sin embargo, Cabañeros, y lo que ahí está ocurriendo desde que se declaró Parque Nacional es de tal magnitud que puede que antes que al furtivo de turno, a lo mejor ahí habría que meter en la cárcel a unos cuántos muchos, muchísimos con mayor motivo.
Más aún, que se le dé publicidad a que han cogido a media docena de desgraciaos y callen hipócritamente la barbarie continuada durante años que ahí se comete me revuelve el estómago.
Por otro lado si yo fuera cochino preferriría mil veces antes jugármela con un furtivo a lo otro.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeDom 17 Nov 2013, 10:08

Holland escribió:
Uhmmmmmmm..............no sé, no sé.....

¿Estoy en contra del furtivismo? Por supuesto, no tengo ninguna duda al respecto.

Sin embargo, Cabañeros, y lo que ahí está ocurriendo desde que se declaró Parque Nacional es de tal magnitud que puede que antes que al furtivo de turno, a lo mejor ahí habría que meter en la cárcel a unos cuántos muchos, muchísimos con mayor motivo.
Siento no estar de acuerdo contigo, cuando casi siempre lo que expresas me representa.

Porque unos hagan unas tropelías no se puede dejar de no equiparar por igual otra acción igual de rechazable, y te entiendo, pero el problema es que encima una de las formas la justifican los políticos y ecolojetas, y la otra en cambio nos la etiquetan a los cazadores, siendo las dos igual de malas.

Se les da muy bien a los políticos apuntarse tantos como escuchaba el otro día con el nuevo Parque Nacional de Guadarrama, que el hecho de haberlo creado había supuesto en este tiempo un incremento del 7% en las visitas a la zona.

Pero no hablan de la eliminación de individuos de cabrá montés que se va a producir.

Si no que les pregunte a las sociedades de cazadores de La Granja de San Idelfonso y aledaños.

Y eso que en teroría los que gobiernan son afines a la caza, no quiero ni imaginar cuando estén los que no lo son.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 04:27

Tienes mucha razón en lo que dices, lo reconozco y estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es hay cosas con las que no puedo.
Si en un edificio en el que se cometen violaciones, trata de blancas, blanqueo de dinero, compraventa de drogas, etc., se detiene al ladrón que entra a robar la televisión y la nevera, se publica a bombo y platillo sin mención alguna al resto de delitos que ahí se están cometiendo y además se expone a los ladrones al escarnio público, a mi me parece un ejercicio de hipocresía notable. Es que no deja de alguna forma de ser el chocolate del loro, por muy bien de nido quiste el ladrón de la televisión.
Y me da igual Cabañeros, que Gredos, que Monfragüe, que Cíjara, que Cazorla, que Doñana, etc.., no hay por cual volver.
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 09:19

Mas clarito no se puede decir Holland !! Me parece casi mas atroz lo que estan haciendo los dirigentes de las reservas y politicos con ellas ( con nuestro dinero ), que 4 furtivos quitando unas reses, que los meteran una multa,retirada de rifles y licencias y se acabo( que la ley caiga sobre ellos )
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 20:12

Que les caigan lo que se merecen!! Furtivos en Cabañeros  873926314 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Furtivos en Cabañeros  Empty
MensajeTema: Re: Furtivos en Cabañeros    Furtivos en Cabañeros  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Furtivos en Cabañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parque Natural de Cabañeros, el pulmón de La Mancha
» Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros
» Los propietarios de un coto privado de caza de Cabañeros, condenados a pagar 220.000 euros
» Aprobarán el costoso control de ciervos y jabalíes en el Parque Nacional de Cabañeros por parte de ‘personal autorizado
» Más Furtivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Furtivos en Cabañeros  Zzzzzz12 GENERAL :: Medio Ambiente-
Cambiar a: