Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Empty
MensajeTema: Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros   Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:08

Muy buenas todos, ya estoy aquí yo con mis líos, y para ello apelo a vuestra ayuda.
Os cuento, ando enfrascado en la realización de un reportaje sobre Cabañeros y toda su zona de influencia. Lo que es el repor escrito, ya lo tengo, pero en el tema fotos, ando un poco pez. Hay buenos amigos de este y otros foros que ya me han echado un cable con ésto, pero me faltan todavía dos tipos de fotos para que el reportaje quede chulo chulo.
En primer lugar, me falta la típica foto de la raña, y si ya es de la raña de Santiago, vamos... qué ni pintao. La raña es un elemento muy característico de Cabañeros, y no me puede faltar.
Y en segundo lugar, me faltan fotos de lugares característicos del parque y alrededores. Por ejemplo: Alguna foto del río Estena, si ya es de El Boquerón del Estena, miel sobre ojuelas. Tampoco estaría mal alguna foto de Casa Palillos, y de la portera de alguna finca emblemática de la zona.
Por lo demás estoy abierto a recibir cualquier otra foto que creáis puede estar bien.
Si encontráis algo, y tenéis la amabilidad de enviármelas a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No sabéis lo que os lo puedo agradecer, porque soy medio pobre, que sino os invitaba a una montería en Cigüiñuelas o El Avellanar. Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros 2700823864 Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros 2700823864
MIL GRACIAS
Un abrazo Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros 4061443811

P.D. Para variar voy con el tiempo pegado al culo, y mi hora límite para mandar el repor son las 20:00 horas del viernes 4 de noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros   Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:18

F.J.L.M. escribió:
No sabéis lo que os lo puedo agradecer, porque soy medio pobre, que sino os invitaba a una montería en Cigüiñuelas o El Avellanar. Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros 2700823864 Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros 2700823864
Yo no puedo ayudarte las fotos que tengo de la zona no te sirven, en cualquier caso que sepas que Cigüiñuelas no es cara, ni la Alta ni la Baja, y el Avellanar no es cuestión de dinero.
Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros 3620828361 Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros 3620828361 Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros 3620828361
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros   Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 08:16

Pues si que andas con la hora pegada al culo, leche.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros   Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 09:09

Me está costando lo de las fotos de este repor como si fuera un parto macho... pale
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros   Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 10:31


Hola F.J.L.M

Te cuento, yo puedo dejarte fotos de lo que llaman "Ruta del Alto Cabañeros" que es la zona de influencia de Los Navalucillos. De la parte mas baja, de Ciudad Real y la raña no tengo . De esa parte puedes encontrar en el buscador de imagenes de google o las paginas del parque nacional.

Para que vayas viendo cosillas, mientras busco las fotos de mis visitas al Alto Cabañeros, te remito a la web no oficial de los Navalucillos. Tiene varios albumes de fotos sobre el Chorro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buscaré yo tb a ver si veo algo de las Rañas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros   Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 10:50

No se si te servirán, aunque supongo que ya lo habrás mirado:

La Raña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rio Estena:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La galeria de imágenes es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigo buscando....
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros   Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 12:24

Hola Javier.

Ya lo tienes en tu correo. Ya nos enseñarás cómo ha quedado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros   Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MATEO MENDICUTE. MODELO Y AYUDA SOBRE FOTOS
» Calibre 8 x 56
» Rana se cicutrina iconos
» Furtivos en Cabañeros
» Parque Natural de Cabañeros, el pulmón de La Mancha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ayuda: Fotos raña y lugares característicos de Cabañeros Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: