Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia

Ir abajo 
+8
Percutor
JVPESTOREJO
Miguel
martinal
Buhogris
Morral
E.M.G.
Bozate
12 participantes
AutorMensaje
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 16:57

Señores foreros,

Como Randy no habla castellano post por el.

sidreilley (Randy Allen) quiere presentarle a los miembros del foro.

Con permiso de los miembros del foro me presento. Como no hablo a español, Bozate ha ofrecido a traducir esto para mí. He utilizado un programa de traducción para leer algunos de los hilos en el Foro, pero sé que estos programas tienen sus limitaciones y a veces las cosas no tienen sentido para mí. Digo esto por lo que si mis post no tiene sentido para ustedes, sabrán por qué!
Soy Randy Allen y estoy de Virginia central. Me jubilo recientemente del ejército de los Estados Unidos y ya tnego tiempo para hacer tantas cosas que no podria hacer durante los últimos 10 años porque pasé mucho tiempo afuera de los EEUU. Los años de mi joventud pase el centro de los EEUU y habia mucho de la caza de pluma, pero por falta de recursos nunca pudo tener armas finas hasta hace poco. Se interesó en escopetas españolas a finales de los 90 después de leer el libro de Terry Weilland, "Spanish Best", pero había olvidado del tema hasta el otoño pasado cuando yo estaba pensando en comprar una escopeta británica reconstruido (de un vendedor británico). Me dijo que no debe tirar mil veces en un año con un clásico reconstruido, sugirió que "acabo de adquirir un AYA y tirar hasta se gaste!" Esa intercambio me puse a pensar. Entre en un foro de escoetas españolas (donde conocí Bozate) y finalmente compre un Pedro Arrizabalaga que es mi mejor arma. Más disparar, mejor me gusta (y mejor disparar). Desde entonces tengo adquiridas un calibre 20 de Grulla y una modelo 215 de Union Armera. Las escopetas españolas para mi son una maravilla, no sólo por sus características y estilo, pero también el hecho de que cada uno de ellos tiene historias individuales. Me encantaría conocer la historia de mi Pedro. Quizás algún día puedo viajar a España y visitar la fábrica y saber quien la construio. También me gustaria probar la comida española y vino de la rioja, que me he enterado!
También tengo interés en rifles y caza mayor. Tengo 98 Mausers, un Ruger No 1 y un 99 Savage. Estoy deseoso de aprender más acerca de estas cosas y apartir de nuestros interese comunes.



Última edición por Bozate el Dom 29 Mayo 2011, 18:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 17:11

Bienvenido Randy! SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 17:13

Bienvendo seas Randy!!!!!!!!!!!!! SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 18:10

Welcome Randy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 18:26

Bienvenido Randy.
Ir preparando el viaje a España que ya os daremos la revancha.....
Saludos

(cuanto os cobra Bozate por el translate, quizas yo os lo pueda hacer cheaper je,je,je)
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 18:29

Serreño escribió:
Bienvenido Randy.
Ir preparando el viaje a España que ya os daremos la revancha.....
Saludos

(cuanto os cobra Bozate por el translate, quizas yo os lo pueda hacer cheaper je,je,je)

Y hacerlo mejor! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 21:00

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 21:11

Sea bienvenido.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 21:18

Bienvenido,
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 21:24

Bienvenido seas. SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 22:16

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 22:49

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 22:53

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 Bienvenido SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898 SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia 3193840898
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 03:37

Welcome Randy! Do I know you from shotgunworld? Nice guns!
Volver arriba Ir abajo
sidreilley
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/05/2011

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 05:24

Muchas garacias amigos Embarassed David - si
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 07:02

bienvenido amigo, pasa y ponte comodo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 19:13

Randy!!! Your first name threw me off!!! Sorry!!! I didn't really pay attention to your nick and just focused on your introduction --something we don't do over on shotgunworld. But now I know who you are!!!!

Welcome aboard!!!

Hurrrahh!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Empty
MensajeTema: Re: SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia   SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIDREILLEY Me presento. Desde Virginia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Virginia, con permiso
» Me presento desde León
» Me presento desde Guipuzcoa
» Desde Burgos me presento.
» Me presento desde Granada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SIDREILLEY  Me presento.  Desde Virginia Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: