Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW

Ir abajo 
+14
alberto
Pizarro
sidreilley
David Dabaco Serra
Alfonso Pérez Briz
Elmer
CERVUS
Miguel G.M
Bozate
Coronel
10@s
Zascandil
cuti
Percutor
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 10:17

Gracias. Te preguntaba porque yo he estado en la armería parasole en Talarrubias, y no conocía esta otra, y no parece ser un pueblo como para tener dos armerias grandes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 22:54

Como dije que Aguirre y compañia no lo importaba a España, tengo que rectificar, pues realmente es Browning quien no los importa a Europa, por lo que los buenos de Aguirre no lo pueden traer aunque quisieran.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 23:08

alberto escribió:
Gracias. Te preguntaba porque yo he estado en la armería parasole en Talarrubias, y no conocía esta otra, y no parece ser un pueblo como para tener dos armerias grandes.

Saludos.

En Talarrubias hay de tooo, no Emilio???...además del de los majanos..jejeje
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 12:44

Pizarrro,alberto, Percutor y Pepe.......esa web creo que es de ARMERIA PARASOLE, lo que pasa que la llevan los hijos......yo lo he visto anunciado también como Armería GUIJALVAREZ y algún otro nombre más, pero vamos, que creo que es el PARASOLE de siempre........... WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 4061443811

de toda la vida ha tenido la armería en Siruela, pero hace unos años que abrieron una tienda nueva en Talarrubias.....

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 40

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 14:39

Percutor escribió:
Zascandil escribió:


Me alegra oir eso del 270WSM, que acaba de ser mi última adquisición (Y en el rifle que le gusta a percutor Razz ).

¿¿¿Cúal de ellos??? , por que me gustan muchos, eso sí, unos mas que otros. Dejame adivinar, igual es este;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes




Pd. Desde que te leo, te he oído eso de "mi última adquisición" varias veces, 7x64 etc..... WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 1295531588 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 1295531588 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 1295531588 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 1295531588



Si he acertado cuenta, cuenta, que tal encare, ergonomia, peso, manejo, ajustes, agrupaciones etc etc etc etc ........... WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 3177993385

Jajaja pues sí, es ese. El 7x64 lo vendo, prefiero para recechar algo de plástico y ligero (y un cartucho más rápido), aunque no creas que no me ha costado porque el Krico 7x64 en mi opinión es un riflazo.

El Winchester lo tengo sin estrenar aún (vamos, ni puesto a tiro). De momento le colocaré un Meopta que tengo en otro rifle para darle un poco de caña. No me gusta el aspecto de la culata, que es medio "marciana", así que en cuanto pueda le va a caer una Bell Carlson Medalist. El resto, por lo que lo he manoseado es exactamente igual que el modelo de madera, con una acción suave y casi sin cabeceo. Unos 3 kilitos de peso pero bien balanceado, quizá algo cabezón para mi gusto, aunque el visor lo dejará mejor balanceado y como no tiene miras.... El gatillo normal, pero espero ajustarlo todo lo fino que la seguridad permita.

Cuando lo pruebe con fuego real te comento más cositas (y con suerte hasta puedo colgar alguna foto).

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 14:44

Ósea que el contorno del cañón es grueso, ¿No?.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 40

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 15:01

Percutor escribió:
Ósea que el contorno del cañón es grueso, ¿No?.

No lo he medido pero parece un contorno "sporter" típico de winchester. Lo que pasa es que en el WSM la acción es más corta y el cañón sigue siendo de 61cm por lo que el peso se va un pelín hacia delante (puede que sean manías mías).

No es un cañón finísimo tipo rifles INC. pero tampoco un cañón varmint.
Aún sin visor y ya estoy pensando en lo bien que le vendría la parejita en 338WM o 375 H&H...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 19:22

Bueno Zascandil lo has probado ya, o que, que ya van a ser las 8 de la tarde jajajajajaja…., estoy deseando ver esas fotos de cómo agrupa, y que nos cuentes que tal se maneja tirando a pulso.
Yo creo que el balanceo, no es nada que no pueda solucionar una buena culata custom bien encamá, yo la haría de madera que de plástico me vale con la que trae.





Pd. Mucho mejor que la pareja el trio, donde va a parar. WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 1500062797 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 1500062797 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 1500062797










(En tu caso 270wsm/338WinMag/404Jefery, En el mío 7mmRemMag/338WinMag/416Rigby lástima que no los fabriquen)



_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 40

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 20:27

Cada cosa a su tiempo... Very Happy Very Happy Very Happy

El reportaje va a tardar que ahora estoy de curro y actividades varias que no puedo más! Pero ya se hará.

El tema de la madera, pues para mi gusto está muy bien para montear, para un safari de grandes animales o para un monotiro, para cacerías que requieren una "liturgia". Sin embargo, y aunque los rifles sean más feos, para CAZAR un rifle de plástico sólo tiene ventajas.

Creo que me estoy pasando al bando de Mambo (que por cierto, no sé dónde estará metido que no se le ve ultimamente por aquí) con los plásticos y la ropa "técnica" aunque de momento no llego al Mossy Oak.

Y lo del trío... con un poco de paciencia y pidiéndolo al resto de europa (que seguro los tienen) se pueden conseguir el 338WM y el 416Rem (que es un Rigby) o incluso el 458WM.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 21:06

Zascandil escribió:
y pidiéndolo al resto de europa (que seguro los tienen) se pueden conseguir el 338WM

Creo que de momento no le da la gana a Browing International traerlos al viejo continente, no me hagas caso, ¿no sera para vender el eurobolt ese? scratch




Zascandil escribió:

y el 416Rem (que es un Rigby)

Si, pero no. No




Zascandil escribió:

o incluso el 458WM.

Ese no me gusta. WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 643766744

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 13:46

Zascandil escribió:
Cada cosa a su tiempo... Very Happy Very Happy Very Happy ..............El reportaje va a tardar que ahora estoy de curro y actividades varias que no puedo más! Pero ya se hará............. con un poco de paciencia y pidiéndolo al resto de europa (que seguro los tienen) se pueden conseguir el 338WM y el 416Rem (que es un Rigby) o incluso el 458WM.


Sssssssssssch, sssssssssssssssch, ssssssssch, cucha!, no le parece a usted que ya va siendo hora de que suelte prenda!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 13:58

Me alegra mucho verte Alberto!!!! WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 14:11

Idem maestro! Wink , por cierto haber si echa usted un rato y me pasa detalle de su ultima adquisición por MP. bounce bounce bounce WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 196738645

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 40

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 16:30

Percutor escribió:
Zascandil escribió:
Cada cosa a su tiempo... Very Happy Very Happy Very Happy ..............El reportaje va a tardar que ahora estoy de curro y actividades varias que no puedo más! Pero ya se hará............. con un poco de paciencia y pidiéndolo al resto de europa (que seguro los tienen) se pueden conseguir el 338WM y el 416Rem (que es un Rigby) o incluso el 458WM.


Sssssssssssch, sssssssssssssssch, ssssssssch, cucha!, no le parece a usted que ya va siendo hora de que suelte prenda!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Estamos en ello. Al final el sintético que me mandaron no me terminó de convencer (vamos que tenía el gatillo chungo) y compré uno de madera en 270WSM (otro, es una larga historia...). Porque al fin y al cabo la culata que trae el sintético es un poco... de aquella manera, y prefiero comprar una buena culata con armazón de aluminio y tener también la de madera para según que ocasiones.

Así que debido a los retrasos estamos todavía en pañales Very Happy . Este fin de semana tenía pensado ponerlo a tiro, y con un poco de suerte lo estreno de aquí a que acabe el mes. Como sólo me quedan monterías lo pondré a tiro con las Winchester PowerPoint 150 grains.

Lo poco que he manoseado el rifle me ha dado la sensación de ser un arma bien construida, muy buena dado su precio. Madera incluso bonita, aunque el alza de batida estropee la imagen clásica del rifle. La acción es la más rápida de un rifle de 1000€, y si descargado raspa un pelín en la teja elevadora, municionado es una delicia de accionar. Picados a laser correctos y gatillo MUY seco, y regulable. Particularmente me ha encantado el gatillo. Una pega, pues que el seguro es difícil de sujetar y hace ruido, no adecuado para esperas.

Este finde le hago unas "afotos".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 40

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 19:47

Bueno pues después de varios intentos de prueba del rifle al final pude calentar un poco el cañón. Centrado en campo de tiro "eventual", por lo que no hay fotos... Primero centrado a 50 metros. Y luego correcciones oportunas a 100m y comprobación a 200. El rifle a 50 metros las mete por el mismo agujero (bueno, lo agranda un poco Very Happy ) y a 100 metros caen 3 tiros en un euro. Lo he dejado 6cm alto a 100 metros con PowerPoint de 150 grains. El visor usado fue de 8 aumentos con retícula en primer plano por lo que tampoco se le puede pedir mucho más, disparando desde banco de tiro.
Puse a tiro un Ceska del 30-06, ambos con visores Meopta, y aunque el 270WSM pesaba algo menos (teóricamente unos 300-400 gramos) la impresión es que pega ligeramente menos que el 30-06, se mueve poco al tirar viendo los tiros perfectamente por el visor.
Por cierto, una de las vainas Winchester de la caja que disparé salió con medio cuello destrozado (sí hay alguna foto de esto, por si alguien está interesado).
El domingo prueba en campo, venao selectivo (gabato tardío de hace un par de temporadas). Entró de frente y la punta impactó en el cuello a la altura del lomo. Muerte fulminante, como desenchufado, aunque me temo que con un 243 hubiese caído igual dada la zona de impacto.

Bueno, pues en conclusión que el rifle es una muy buena compra por ese precio y que el 270WSM es una delicia de cartucho. Aún tengo que comprobar si mata tanto como dicen...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 00:11

Alguien sabe si el winchester ultimate shadow lo hay para zurdos?
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 22:45

Alguien sabe donde se puede manosear este rifle en Madrid, a parte de serbal
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 22:58

David te estoy haciendo una gestion a traves de un amigo directamente con Aguirre y Cia, el importador, para la información sobre el rifle.
Espero que mañana sepa algo para bien o para nada.
Un saludo.

 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 2141627328 flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 23:30

Gracias Joserra, eres un fenómeno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ARMAS PARA PROFESIONALES - REMINGTON MODELO 870 ULTIMATE
» Nikko Shadow cal 12 superpuesta.
» BSA modelo 13
» Remington Modelo 8 y 81
» AYA Modelo 57

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: