Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW

Ir abajo 
+14
alberto
Pizarro
sidreilley
David Dabaco Serra
Alfonso Pérez Briz
Elmer
CERVUS
Miguel G.M
Bozate
Coronel
10@s
Zascandil
cuti
Percutor
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 18:14

He pensado comprarme este rifle para ir a los alces WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 2700823864 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 2700823864 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 2700823864 , Ya se que Aguirre y compañia no lo importan a España, pero pienso traermelo en la espalda, a nado..... WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 2228702966

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cierre y el cañon, por lo visto estan fabricados en USA, en la misma factoria donde fabrican los cañones de rifles y ametralladoras de las fuerzas armadas USA.

Pero mis dudas son las siguientes;

UNA
Tiene este modelo la misma calidad que sus hermanos del modelo 70???, la diferencia de precio es importante, por eso pregunto si es el mismo cerrojo y el mismo cañon.

DOS
Tiene un cañon de 26" (66.03cm), si por ejemplo le compramos en .338 Win Mag. y le metemos el serrucho que tanto le gusta a de Hoces, y le dejamos en 24" (60.95). Cuanto perderia??? Cuantos centimetros de cañon son necesarios para que se queme bien toda la polvora en un .338??? Merece la pena pegarle el tajo, o por el contrario, se aumenta el retroceso y se reduce la precision??? Supongo que el serruchazo, tendra diferente resultado, dependiendo de el paso de estrias que tenga, no???

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cuti
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 58

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 23:35

LA semana pasada fui con un amigo a ( TRELLES ) para recoger un winchester modelo 70 de los nuevos (cerrojo pre 64 ) en calibre 270 wsm .No conocia el modelo y quede (acojonao), no se pude negar lo evidente ;el rifle esta muy bien hecho , su accion para ser una copia del m98 la supera, pues tiene todas sus virtudes y ninguno de sus defectos.El conjunto sin destar la madera y el pavon era armonioso y todo por menos de 900 euros.
Percutor animate el rifle es una buena compra
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 23:40

Lo único que le falla al modelo estándar son los picados, bastante (por no decir muy) malos, y el alza de batida feo con avaricia que lleva el modelo con miras. El resto del rifle está muy pero que muy bien. Y el cerrojo es el más suave en un rifle de ese precio (y otros más caros).

Percutor, mira que el modelo sea el de uña extractora larga ya que aún hay por ahí otros con expulsor activo tipo Rem700 que sin ser malos no se pueden comparar a la Pre-64 ni a la "nueva Pre-64". Lo del cañón... Al 338 WM con sus proyectiles más ligeros le sobra con 61 cm de cañón. Y con los pesados para tirar "cerca" no vas a notar la diferencia con un cañón de 65cm.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cuti
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 58

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 23:50

zascandil; en parte tienes razon ,no hice referencia a la basura de alza que trae por aqui en asturias muchas veces tienes que tirar en un bosque de robles en invierno con muy poca luz a no mas de 30 metros y el alza que trae ayuda.
No deja de ser un mal menor que en eibar te lo solucionan por 200 euros como mucho
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 00:04

Estoy seguro que es la CRF (New_pre64), el modelo que lleva la CRPF es el coyote, el stealth II y el super shadho. Lo único que me preocupa es el tema del largo de cañón, este modelo en cuestión es el ideal para customizar un poquito y tener doble culata.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
10@s
Mostacilla
Mostacilla
10@s


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 13:35

Por lo poco que yo se (de casi nada) esta nueva remesa de "setentas" los está fabricando la F.N. En lo que respecta a los materiales, poca o nula diferencia creo que puede haber de los que se emplearon en la fábrica de New Haven, incluso se comenta que los cañones son aún más precisos (lo dudo). No obstante, si diré que el disparador, con todo lo que digan de triggerleches, los antiguos son simples como ellos solos y quedan finos, finos. Sobre el proceso de fabricación, olvidado ya el bloque de acero de los pre64 "de verdad", todo queda en microfusión, que si uno no tiene pensamiento de pegar más de un millón de tiros pal caso va a ser lo mismo, si bien como decía mi abuelo: lo bueno, aunque caro.....

Yo soy de la opinión de que no hay que arreglar nada que no esté roto y un cañón solo hay que cortarlo cuando con ello pueda mejorar la precisión, por lo demás, mejor dejarlo como venga. La pérdida de velocidad no será mucha porque al 338 no le van mal los cañones de 24" diría que por debajo de los 100fps.

Bueno y a todo esto, si a un carnero de como mucho 120kilos hay que atizarle con un 300RUM, al animalico este con 400 qué le tiramos?

Saludos.


Última edición por 10@s el Lun 30 Mayo 2011, 13:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 13:36

10@s escribió:
Por lo poco que yo se (de casi nada)

es que me lo pones a huevo... y yo que ando con ganas de calentar el ambiente para ese encuentro.... WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 2700823864 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 2700823864
Volver arriba Ir abajo
10@s
Mostacilla
Mostacilla
10@s


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 13:41

mambo escribió:
10@s escribió:
Por lo poco que yo se (de casi nada)

es que me lo pones a huevo... y yo que ando con ganas de calentar el ambiente para ese encuentro.... WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 2700823864 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 2700823864

Te estaba esperando...y por lo que veo tu a mi también Laughing Laughing Laughing

Paciencia, tu San Martín y el de tu engendro plastificado está cerca.... WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 938302153

Besos.

P.D: bueno, eso de lo de cerca es un decir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 13:47

jajajajaa, hay que reconocer que tienes un estilo propio y especial... y eso no es poca cosa.

este fin de semana pasado igual te pitaron los oidos.... en alguna conversacion ya se percibia el olor de los mariscos con los que nos vas a deleitar...jajajaja

pero no hay prisa, tu vete ahorrando que vamos a ser varios a la cita y tiene que alcanzar el marisco y la bebida para todos...jajaja

muxus...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 18:44

Zascandil escribió:

Percutor, mira que el modelo sea el de uña extractora larga ya que aún hay por ahí otros con expulsor activo tipo Rem700 que sin ser malos no se pueden comparar a la Pre-64 ni a la "nueva Pre-64". Lo del cañón... Al 338 WM con sus proyectiles más ligeros le sobra con 61 cm de cañón. Y con los pesados para tirar "cerca" no vas a notar la diferencia con un cañón de 65cm.

Saludos.

Voy a romper una lanza en favor del cerrojo Post-64, del que según tengo entendido existen dos versiones, una inmediata al año 1964 y otra mejorada a partir de los 80 (que conozco sobradamente).
Si como se ha dicho, lo comparamos con la Pre-64 anterior al año 1964 obtenida de un bloque único de acero. Por trabajo, costos de producción y una cierta artesanía, unido a la imposibilidad del fallo de alimentación, me inclino por hacer bueno tu aserto. Ahora bien, si de lo que se trata es comparar un Pos-64 de aquellos años con el nuevo Pre-64, no solo por la acción de extractor largo pasivo que según decís es obtenida por microfusión, y si comparamos también el cañon que a mi juicio ha sido el verdadero artífice de las precisiones conseguidas y del apodo del Winchester 70 "Rifles Men". No lo tengo tan claro, salvo que me decidiese por un calibre de los gordos para ir a enfrentarme a un bicho con muy malas pulgas, donde no te debes permitir ningún error, ya sea de alimentación o de otra clase.
Lo que si me han comentado es la mejora del grupo disparador "un no se que MOA", que por lo visto y sin despreciar la calidad del mio, es francamente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 19:30

Para caza de animales peligorsos, no hace falta un rifle de MOA. Lo que nesecitas es un rifle que funciona cada vez que lo uso.

El problema con Post 64 es no tiene la seguridad de meter un cartucho cada vez. El sistema es mas parecido a un Remington 700. Con esta dicho, usan Los Marines el Remington 700 por sus rifles de francotirador.

No pierdas mucho velocidad a cortar 2" del cañon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bing:
La longitud del cañón típico para un fusil de caza repetición calibrada para cartuchos de alta intensidad, tales como la.243,.270, 308 o.30-06, es 22-24 pulgadas. Se trata de longitudes de cañón All-Around útiles para esos cartuchos. Los cartuchos estándar más altos de velocidad (. 243, 25-06, Win.270.), que alcanzar velocidades de boca alrededor de 3000 fps, están en su mejor en un barril de 24 pulgadas y 24 pulgadas es el estándar de sami para casi todos calibres de fusil de fuego central estadounidense. Sin embargo, para los cartuchos, como el.257 Roberts, 6.5x55, 7 mm-08, Win.308.,.30-06,.338 Federal,.35 Dodge y cobros Rem. Mag, que normalmente operan a 2500-2800 fps, la pérdida de velocidad en un barril de 22 pulgadas suele no extrema y un fusil con un cañón de esta longitud saldos y columpios bien.

Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 19:46

10@s escribió:


Yo soy de la opinión de que no hay que arreglar nada que no esté roto y un cañón solo hay que cortarlo cuando con ello pueda mejorar la precisión, por lo demás, mejor dejarlo como venga..
Sin haberlo tenido en las manos, estoy seguro de que un rifle con 66cm de cañon es inmanejable.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 19:51

Bozate escribió:
Para caza de animales peligorsos, no hace falta un rifle de MOA. Lo que nesecitas es un rifle que funciona cada vez que lo uso.

El problema con Post 64 es no tiene la seguridad de meter un cartucho cada vez. El sistema es mas parecido a un Remington 700. Con esta dicho, usan Los Marines el Remington 700 por sus rifles de francotirador.

No pierdas mucho velocidad a cortar 2" del cañon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bing:
La longitud del cañón típico para un fusil de caza repetición calibrada para cartuchos de alta intensidad, tales como la.243,.270, 308 o.30-06, es 22-24 pulgadas. Se trata de longitudes de cañón All-Around útiles para esos cartuchos. Los cartuchos estándar más altos de velocidad (. 243, 25-06, Win.270.), que alcanzar velocidades de boca alrededor de 3000 fps, están en su mejor en un barril de 24 pulgadas y 24 pulgadas es el estándar de sami para casi todos calibres de fusil de fuego central estadounidense. Sin embargo, para los cartuchos, como el.257 Roberts, 6.5x55, 7 mm-08, Win.308.,.30-06,.338 Federal,.35 Dodge y cobros Rem. Mag, que normalmente operan a 2500-2800 fps, la pérdida de velocidad en un barril de 22 pulgadas suele no extrema y un fusil con un cañón de esta longitud saldos y columpios bien.

Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Miguel, así que le puedo meter el serrucho y dejarle en 24" sin ningun problema..


ah, el rifle seria para recechar, no para montear, pero eso no quita para que sea manejable....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 23:11

Pues a mi me gusta mas la Dakota que la pre 64.
No es por fastidiar

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 23:23

Y a mi, el Ruger 77 African

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene la misma sistema cerrojo de Mauser y un cañon de 23 pulgadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De velocidad, 2¨no afecta casi nada. 26 a 24 puede reducir la velocidad 41 pies por segunda (FPS)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
10@s
Mostacilla
Mostacilla
10@s


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 00:01

Percutor escribió:
10@s escribió:


Yo soy de la opinión de que no hay que arreglar nada que no esté roto y un cañón solo hay que cortarlo cuando con ello pueda mejorar la precisión, por lo demás, mejor dejarlo como venga..
Sin haberlo tenido en las manos, estoy seguro de que un rifle con 66cm de cañon es inmanejable.

Hombreeeee, 5cm tampoco creo que signifiquen tanto. Yo he tenido varios rifles con ese largo de cañón y ahora, mi Mannlicher del 264WMg los tiene y no me parece inmanejable. Si es para rececho no le veo ventajas a un cañón más corto, para montería quizás, pero en rececho, llevar esos 5cm no te suponen nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 09:05

10@s escribió:
...mi Mannlicher del 264WMg los tiene y no me parece inmanejable.
¿Es un Schoenauer?
Volver arriba Ir abajo
10@s
Mostacilla
Mostacilla
10@s


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 11:19

Simón de Hoces escribió:
10@s escribió:
...mi Mannlicher del 264WMg los tiene y no me parece inmanejable.
¿Es un Schoenauer?

No, es un Steyr S
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 12:37

Miguel G.M escribió:
Pues a mi me gusta mas la Dakota que la pre 64.
No es por fastidiar

A mi tambien, es una pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 14:30

Ese Ruger esta muy bien. Yo tengo uno en 416 Rigby, pero tiene un seguro un poco endeble
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 14:59

Elmer escribió:
Ese Ruger esta muy bien. Yo tengo uno en 416 Rigby, pero tiene un seguro un poco endeble

De ese modelo? Ruger cambio el seguro del Modelo MkII y este nuevo modelo de Frontier no he probado todavia. El seguro del MKII era como el Winchester.
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 15:13

El seguro del Winchester es mucho mejor que el del Ruger, al menos en mis rifles. El Ruger que yo tengo tiene la palanca separada y tiene una uña que lo sujeta de forma no muy fiable. De hecho un amigo me lo devolvio forzado y no bloqueaba el cerrojo en su posicion mas adelantada. No se lo que hizo para abrirlo, pero me supongo que le miro un bufalo y se hizo mas fuerte de lo normal. El Winchester que yo tengo es un 70XTR 300 Win Mag, bastante normalito, de esos que estan entre los pre64 de verdad y los pre64post64,pero tiene bastante caña y funciona muy correctamente
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 15:30

Tengo un Winchester post 64 en 30-06 del primer año de fabricacion y jamas tienia problemas en 45 años del uso. Tengo un Ruger MKI en 243 (diferente sistema......mas como una escopeta) y uno MKII en 338 Win Mag sin encontrar problemas. Tengo varios otros en 17 HMR y 22 WinMag y en estos he notado la debilidad de la palanca de seguro, pero como no uso por caza de bichos peligrosos (de verdad hay algunos ardillas bravas aqui) no me molesta.

Estoy tomando nota. Cuando vuelvo de mi vieje, voy a buscar un Ruger Frontier a probar.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 18:47

A acortarle el cañón sólo le veo un problema y es que se le haga la corona de la boca de salida de forma correcta, mas bien diría de forma impecable y con su grado de inclinación.

Una duda que siempre he tenido es de que forma influyen en el vuelo inicial del proyectil esos gases y esa pólvora que queda sin quemar al tener el cañón más corto. Creo que el viento balístico tiene que influir de alguna manera, pero no tengo la seguridad.

Percutor, si al final lo haces sería interesantísimo que hicieras varias series antes y después de cortar el cañón y comprobar si influye en la precisión.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 00:16

Alfonso Pérez Briz escribió:


Percutor, si al final lo haces sería interesantísimo que hicieras varias series antes y después de cortar el cañón y comprobar si influye en la precisión.

Ni lo dudes. WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 1500062797 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 4061443811 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 1612022366 WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW 2141627328



Bozate, por que prefieres el Ruger al nuevo winchester??????



_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Empty
MensajeTema: Re: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW   WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ARMAS PARA PROFESIONALES - REMINGTON MODELO 870 ULTIMATE
» Nikko Shadow cal 12 superpuesta.
» "The Ultimate Quail Gun" de John Rowe
» FN Modelo B 8O
» AYA Modelo 57

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: WINCHESTER MODELO 70 ULTIMATE SHADOW Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: