Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 remington scirocco

Ir abajo 
+5
my09
Percutor
EBP
DAVID H.
victor alvarez
9 participantes
AutorMensaje
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

remington scirocco Empty
MensajeTema: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 23:28

pues eso quería utilizar una sola bala para todo en el 270win. y pensé en la scirocco de 130 grains.
que opinais de este proyectil para ese calibre.
saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 10:25

para mi es dura, solo he tirado una caja en el 7mmRM, pero es la imprsion que me lleve, ademas vale un pico.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 11:44

Coincido con David , es una bala dura y cara , para cazar nuestra fauna con el 270 hay balas muy efectivas a mejor precio.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 21:36

Si es para todo, deja ser dura... un buen cochino de tu zona o un venao como un burro no necesita menos en ese calibre. Yo en tu lugar la exploraría Wink 

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 21:46

cara?? aquí se consigue a 60€ incluso algo menos, cara es la accubond que anda cerca de los 100 leuros y no la consigo aquí en Asturias. había pensado en la rws ks de 150 pero no las quiere me las abolla y las machaca lo mismo que le pasaba a miguel con las nosler partition en el S.B. Por eso necesito a poder ser una punta tip y cob cierta dureza, tengo unas cajas de acuttip pero para este calibre y con 130 grains me parece algo blanda.
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 12:09

Victor que tienes un semi? que marca? yo tampoco te recomiendo la scirocco la use en 7mm y lo mismo muy dura... mis amigos de batida en 270 usan la silvertip de winchester o la SOFTPOINT o bst de norma... aunque yo soy un incondicional de la nosler partiition y si usara el 270 la usaria seguro pero eso de que se chafan la punta de plomo sera en un semiautomatico .

Yo uso en mi Longtrack 30-06 la punta de plastico 180grs pero no vuela nada de nada y a veces en el puesto te toca tiro largo y cero patatero, me queria pasar a la KS en 150 grs pero es otra discusion y abrire un post especifico, espero ayudarte un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 13:40

Yo soy feliz usuario de la norma sirocco en 7rm con 150, es mano de santo, vuela como ninguna. La utilizo para rececho y aguardo, es demoledora, he recuperado varios proyectiles en la piel del lado contrario después de atravesar las paletas, en tiros complicados da nota, eso si no esperes cobrar un venao con una mano rota....o empanzao, tu me entiendes..
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 18:56

Como te dicen los compañeros, es dura, es una punta exclusiva de rececho de hay su C. B. es el mas alto.
Personalmente para la fauna Iberica la veo excesivamente dura.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 22:14

el rifle es de cerrojo un S.B. para tirar la silvertip de winchester me quedó con la accutip.
vaya lío con la municion del cacharro. no se que bala utiliza pa todo.
Volver arriba Ir abajo
L.I.G.

8ª
L.I.G.


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 45

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 23:11

Coincido con los compañeros que te recomiendan las winchester silvertip.
(También será porque es la que tiro con mi 7 mm RM en 165 gr., junto con las KS en 162 gr.)
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 18:57

victor alvarez escribió:
. no se que bala utiliza pa todo.

La bala pá tó no existe. Sin embargo una bala que sea dura y a la vez blanda, que balee bien en casi todos los rifles, que balee bien en casi todos los calibres, que vaya bien de lejos, que vaya bien de cerca, que este suficientemente probada, que este consagrada, es la nosler partition.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 23:03

Mas me gusta la NP como punta todoterreno que la sirocco.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





remington scirocco Empty
MensajeTema: Re: remington scirocco   remington scirocco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
remington scirocco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accutip vs. Scirocco
» Nosler Accubond VS Swift Scirocco
» Comparativa expansion vs. penetracion. Norma, partition, scirocco, etc (articulo)
» REMINGTON
» Remington 700 ADL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: remington scirocco Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: