Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comparativa expansion vs. penetracion. Norma, partition, scirocco, etc (articulo)

Ir abajo 
AutorMensaje
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Comparativa expansion vs. penetracion. Norma, partition, scirocco, etc (articulo) Empty
MensajeTema: Comparativa expansion vs. penetracion. Norma, partition, scirocco, etc (articulo)   Comparativa expansion vs. penetracion. Norma, partition, scirocco, etc (articulo) Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 14:38

He visto este articulo que me ha parecido interesante para otros que sean novatos como yo.

Ya se que las revistas cuentan lo que quieran contar, marca hablara bien del madrid y sport del barcelona, pero que vamos, que para tener una pequeña idea de las distintas puntas y como se comportan pues la veo bastante bien, me refiero al articulo, al final habla de una bala para todo, por eso decia que cada revista barrera para casa.

hablan de la norma onyx, de la scirocco, de la accoubond, A-frame, etc, etc



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
 
Comparativa expansion vs. penetracion. Norma, partition, scirocco, etc (articulo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expansión y penetración puntas 9,3X62
» Accutip vs. Scirocco
» remington scirocco
» Nosler partition 7mm RM
» caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Comparativa expansion vs. penetracion. Norma, partition, scirocco, etc (articulo) Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: