Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Empty
MensajeTema: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.   Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 16:31

Os dejo este enlace publicado hoy en el DOE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este otro con las listas provisionales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enhorabuena a los afortunados  Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 4061443811. A mi no me va tocar nunca... ya que nunca me apunto Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 2580757599 Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 2580757599 Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 2580757599Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 2580757599
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Empty
MensajeTema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.   Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 17:05

Estar estoy, pero me han puesto en categoría nacional, y encima con el apellido incorrecto, en vez de Fernández me ponen Fernanez. Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 3130599648  


¿Cómo se puede recurrir?scratch
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Empty
MensajeTema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.   Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 17:10

romeral escribió:
Estar estoy, pero me han puesto en categoría nacional, y encima con el apellido incorrecto, en vez de Fernández me ponen Fernanez. Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 3130599648  


¿Cómo se puede recurrir?scratch

Pues con una llamadita por tlf y hablar con quien corresponda. Explicarle el caso y que arreglen ese error, digo yo Juanjo.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Empty
MensajeTema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.   Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 17:13

JVPESTOREJO escribió:
romeral escribió:
Estar estoy, pero me han puesto en categoría nacional, y encima con el apellido incorrecto, en vez de Fernández me ponen Fernanez. Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 3130599648  


¿Cómo se puede recurrir?scratch

Pues con una llamadita por tlf y hablar con quien corresponda. Explicarle el caso y que arreglen ese error, digo yo Juanjo.

 Llamaré, porque imagino que habrá un periodo de reclamación.

¿Y para cuando será el sorteo?.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Empty
MensajeTema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.   Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 17:20

romeral escribió:
JVPESTOREJO escribió:
romeral escribió:
Estar estoy, pero me han puesto en categoría nacional, y encima con el apellido incorrecto, en vez de Fernández me ponen Fernanez. Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 3130599648  


¿Cómo se puede recurrir?scratch

Pues con una llamadita por tlf y hablar con quien corresponda. Explicarle el caso y que arreglen ese error, digo yo Juanjo.

 Llamaré, porque imagino que habrá un periodo de reclamación.

¿Y para cuando será el sorteo?.

Ni idea, ya le pregunto a Carlitos (Kas) ese esta al dia de todo, cuando me diga algo lo pongo por aqui.Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Empty
MensajeTema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.   Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 15:07

Os dejo el enlace con la lista de los afortunados en el sorteo. Enhorabuena.Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 4061443811  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Empty
MensajeTema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.   Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 15:24

Algo cae......Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Empty
MensajeTema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.   Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 16:11

Pues yo me quedo sin nada. Este año nos han jodido a los locales ( sin ánimo de acritud) ...lol!Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. 3295746686 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Empty
MensajeTema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.   Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta pública de caza en Extremadura.
» Oferta pública de caza de Andalucía 2013/2014
» Chapuza sorteo oferta pública de caza Junta Andalucía
» Regulación y gestión de los terrenos cinegéticos / Nuevos Planes Técnicos EXTREMADURA
» OFERTA PUBLICA DE CAZA DE ANDALUCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Zzzzzz12 GENERAL :: Legislación-
Cambiar a: