Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Oferta pública de caza en Extremadura.

Ir abajo 
+5
Pelayo
TAKETXU
santitos
E.M.G.
romeral
9 participantes
AutorMensaje
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 20:46

Señores, una duda que tengo. scratch

Ha salido el nuevo decreto de caza de la Junta de Extremadura, en el cual indican que a partir del mes siguiente a la publicación del decreto se pueden enviar las solicitudes para participar en el sorteo de la oferta pública de caza.
Y la duda me viene que no aparecen las modalidades a las que puedes optar, ¿significa eso que optas a todas?, ¿alguién tiene alguna idea de por donde van los tiros?. Oferta pública de caza en Extremadura. 2742335549
Gracias. Oferta pública de caza en Extremadura. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 22:55

romeral escribió:
Señores, una duda que tengo. scratch

Ha salido el nuevo decreto de caza de la Junta de Extremadura, en el cual indican que a partir del mes siguiente a la publicación del decreto se pueden enviar las solicitudes para participar en el sorteo de la oferta pública de caza.
Y la duda me viene que no aparecen las modalidades a las que puedes optar, ¿significa eso que optas a todas?, ¿alguién tiene alguna idea de por donde van los tiros?. Oferta pública de caza en Extremadura. 2742335549
Gracias. Oferta pública de caza en Extremadura. 4061443811

Por lo que me ha contado algún amigo (que tú ya sabes), te apuntas y si te toca, en función del orden en el que estés en la lista ELIGES lo que mas te guste o lo que quede libre pudiendo optar solo a UNA acción cinegética al año, sea la que sea. Oferta pública de caza en Extremadura. 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 00:08

INAUDITO

Quedo sin palabras ante tal idea.

Hola buenos días ha sido agraciado en el sorteo de la junta de Extremadura que desea un rececho de venao o un puesto de monteria? ?????

Volver arriba Ir abajo
TAKETXU
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 02:36

Lo que más destaca son la subida de precios de las Monterías y Batidas, se han puesto como las comerciales
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 11:21

Otro exito de la administración Recio, que bueno soy y que culito tengo, yo no se por que no dejan ya los terrenos que algún gestor privado se ponga al frente, tienen las peores reservas de caza de España, siendo un paraiso para ella.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 20:10

E.M.G. escribió:

Por lo que me ha contado algún amigo (que tú ya sabes), te apuntas y si te toca, en función del orden en el que estés en la lista ELIGES lo que mas te guste o lo que quede libre pudiendo optar solo a UNA acción cinegética al año, sea la que sea. Oferta pública de caza en Extremadura. 1612022366

¿Pero digo yo que habrá que saber que acciones cinegéticas hay?. affraid
Y en caso de la monterías y las batidas ¿el precio que tienen incluye el abate de las piezas?.
En rececho ya he visto los precios, pero los precios de los animales en monterías y batidas no. scratch
Y por lo que veo, ya no hay caza de perdiz con reclamo en los cotos sociales. Oferta pública de caza en Extremadura. 1900931860
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 20:57

La junta va de mal en peor....yo no se como nos quedan ganas de echar los permisos,todo sea por pasar un dia de campo...
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 11:08

santitos escribió:
INAUDITO

Quedo sin palabras ante tal idea.

Hola buenos días ha sido agraciado en el sorteo de la junta de Extremadura que desea un rececho de venao o un puesto de monteria? ?????


A mi el año pasado de Castilla y León me llamaron para que eligiera entre lo que quedaba libre, o sea que no es tan raro.

Hace dos años, fue peor, me llegó una carta de la de Castilla-la Mancha, un martes, para una montería que se daba ¡¡el sábado!!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 20:08

este año ya ha sido el sorteo pero para los próximos puede servir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CONE1965

9ª



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 58

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 17:29

Calera escribió:
La junta va de mal en peor....yo no se como nos quedan ganas de echar los permisos,todo sea por pasar un dia de campo...

Quizá debiéramos dejar de echar a los sorteos, que son muchos cuartos entre todos, a ver si así se bajan de la burra. Estos del sillón se piensan que somos todos familia de Botín y compañía. Que penita !!!!
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 22:09

Me hace gracia y ganas de llorar a la vez que las administraciones subasten la caza que pertenece a todos los ciudadanos, deberían hacer sorteo entre los interesados pero sin dineros de por medio, como mucho cubrir gastos de la cacería, acompañante etc.
Yo lo que me pregunto es: Si la administración pública no se ocupa del cazador de medios moderados, sin posibles ¿ Quién lo hará?
En este país lamentablemente se ha dejado de lado al cazador pobre, y creo que esto es grave, se debería pensar en terrenos libres para todos aquellos que no tengan donde desfogar su afición y en lugar de eso se ponen a mercadear con la caza.
Para mí no es más que un fiel reflejo de lo que ocurre en esta desdichada piel de toro.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 18:25

pepdark escribió:
Me hace gracia y ganas de llorar a la vez que las administraciones subasten la caza que pertenece a todos los ciudadanos
En bastantes Reservas de Caza la caza no pertenece a todos los ciudadanos, sino a los legales propietarios de los terrenos que se encuadran dentro de la reserva (a veces pequeños ayuntamientos cuyos únicos ingresos provienen de esas subastas). La administración gestiona el terreno y organiza y ordena la caza que se practica en ella, pero el beneficio económico que obtienen los propietarios es lo que se paga por cazar las especies que autoriza mediante permisos la dirección de la reserva.
Es decir, propiedad privada, pero que por interés general está gestionada en determinados usos por la Administración.
Otra cosa sería la caza en reservas cuyos terrenos sean al 100% de titularidad pública.

Y que conste que yo soy partidario de que, como hasta el año pasado, un porcentaje de los cupos se adjudique por sorteo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oferta pública de caza en Extremadura. Empty
MensajeTema: Re: Oferta pública de caza en Extremadura.   Oferta pública de caza en Extremadura. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta pública de caza en Extremadura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abierta la Oferta Pública de Caza 2015-16 - EXTREMADURA
» Oferta pública de caza de Andalucía 2013/2014
» LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:
» Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.
» OFERTA PUBLICA DE CAZA DE ANDALUCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Oferta pública de caza en Extremadura. Zzzzzz12 GENERAL :: Legislación-
Cambiar a: