Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una que va a "chapa y pintura" V.S.

Ir abajo 
+22
alberto
rabosa
campero
ms
Antonio7RM
Palimpsesto
Bladerunner
javigb
cooper
podenco
TOTEM
Jager
Habicth Pieper
bunting
Enjarao
faconazo
Beltenebros
EBP
viti
pepdark
biloaye
martinal
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 20:34

El último día de la temporada pasada, el más veterano de nuestra cuadrilla, que ya pasa de los 75 años nos dijo que sus días como cazador habían terminado, se había caído golpeando la escopeta, yo me ofrecí a traerla al armero y arreglarla ya que está muy deteriorada, es la número 1 de una pareja que eran de un primo suyo que fue farmacéutico del pueblo, la número 2 no sabe quien se la llevó ... pues bien al final me he quedado con la escopeta por un precio irrisorio de una comida para la cuadrilla, que nos sirvió de despedida suya y de la temporada, hoy la he llevado al armero para que me la de un repaso y más tarde me tendré que hacer una culata ya que a esta la voy a poner un taco de momento ... en su día le pregunté a Viti por la escopeta y al parece se trata de una modelo Hispania pero todo lo que me podáis decir sobre ella será agradecido ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pd: cuando termine la restauración ya os pondré un completo reportaje.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 20:50

Muy veterana !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por biloaye el Lun 17 Jun 2013, 22:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 21:36

Bonita escopeta, que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 21:51

Preciosa y a buen precio ...¿Que mas se puede pedir??.  A disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 22:12

Vaya plana te has agenciado, Luis, Lástima que la pareja no esté también contigo. Y buen gesto de la cuadrilla y del propietario para saldar el cambio de manos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 22:18

buena escopeta ,con una buena restauracion tienes escopeta para aburrir

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 22:32

Enhorabuena Luis , si esa escopeta hablara, vaya tute tiene.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 22:48

Es la típica escopeta que aparenta lo que no es. Una especie de querer y no poder. Flojucha por donde se la mire y un gasto tonto. Además está machacada, con rastros evidentes de óxido y desajustes visibles. Los invisibles no me los quiero ni imaginar. El cañón estará afilado y seguramente aguanten poca tralla. Si a esto le añadimos el dinero que pretendes gastarte, la convertimos en una ruina.
En pocas palabras, en dos: un desastre. SuspectSuspectSuspect


Un abrazo Luisón, y buen yerro. Se vayan preparando las de las medias rojas. Razz Una que va a "chapa y pintura" V.S. 1612022366
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 04:09

Me encanta, las Sarasqueta Hispania son una de mis debilidades. Cierre Purdey, acero Fluid Press Steel de Sir Joseph Withworth, y en modelo DH, que no eran tan recargadas en sus grabados......que mas se puede pedir!!!!  Felicitaciones Luis y que la disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 10:41

Ahora el problema Luis va a ser cómo la combinas con tu venerable perrillera del 16/65

Un escopetón, una preciosidad y además de un compañero veterano de cuadrilla... a disfrutarla compañero
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 19:11

Buena escopeta tienes Luis , yo tengo la hermana pequeña del 20 que me costo conseguir despues de mucho rebuscar porque me encanta este modelo.Y cosas de la vida , aparecio una justo en el pueblo donde vivo.
Aunque tiene algunas diferencias con la tuya, bueno aver si le hago unas fotos y os la presento en otro hilo para no liar mas aqui.
Que la disfrutes.
saludos 
TONI
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 19:39

Antonio7RM escribió:
Ahora el problema Luis va a ser cómo la combinas con tu venerable perrillera del 16/65

Un escopetón, una preciosidad y además de un compañero veterano de cuadrilla... a disfrutarla compañero



Y una TERRIBLE (Hijos de Crucelegui), también perrillera del 16/65 que me he agenciado en la subasta madrileña .... ya pondré las fotos cuando la tenga en mis manos.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 21:34

Me han comentado de que la palanca cimera y el guardamonte vayan en negro ¿Qué os parece?

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 01:51

Martinal:
Me han comentado de que la palanca cimera y el guardamonte vayan en negro ¿Qué os parece?


¿¿ Ves ??, ya estamos con los problemas, anda mándamela y te quitas de jaleos de pensar, que ya yooooo....

Yo la dejaría como está, nada de intercambiar colores, así queda mas fina... a mi gusto claro.

Gran escopeta, y mejor dueño... ahí podemos apreciar la sabiduría de su veterano exdueño.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 18:09

A disfrutarla y enhorabuena 
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 18:29

Enjarao escribió:

Martinal escribió:

Me han comentado de que la palanca cimera y el guardamonte vayan en negro ¿Qué os parece?


¿¿ Ves ??, ya estamos con los problemas, anda mándamela y te quitas de jaleos de pensar, que ya yooooo....

Yo la dejaría como está, nada de intercambiar colores, así queda mas fina... a mi gusto claro.

Gran escopeta, y mejor dueño... ahí podemos apreciar la sabiduría de su veterano exdueño.

Saludos... Enjarao.



Muchas gracias.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 22:21

Bonita escopeta Luis, disfrutala mucho. Yo el martes voy a ver la "arturita", y si se da bien a comenzar con los tramites a ver si por fin tengo mi plna del 16.

Habicht
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 20:50

Llego la escopeta arreglada, la pobrecilla no ha tenido una vida fácil, tiene unos cañones de 76 cm y este es el resultado, después de cambiar el eje y sobre todo chapa y pintura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A la culata la tuvieron que poner un taco para llegar a mi "distancia", no creo que valga la pena hacer una culata para la escopeta por la excesiva "tralla" que ha tenido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que el picado ha quedado bastante bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle del taco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El guardamanos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Picado del guardamanos ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El punto de cuerno ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al Pavonador se le fué un poco el dorado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto para que me digais todo lo que se pueda saber de la escopeta, aunque hay cosas como los chokes que no entiendo porque hay 3 numeraciones diferentes ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otros detalles ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y donde se nota que esta escopeta no ha tenido una vida cómoda, mucho uso y demasiado descuido ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:00

mala vida llevo la pobre....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:08

Bonita y buena escopeta Luis, que la disfrutes mucho tiempo como homenaje a tu compañero retirado con el resto de tu cuadrilla.

Sería perfecta si fuese del 16, el año pasado vendí una de este calibre exactamente igual a la tuya, ante la insistencia de un compañero de caza y por los malditos cupos de armas se la vendí y todavía me estoy arrepintiendo.

Un cordial saludo.
Andrés
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 08:55

Ha quedado muy bien , Martinal. Ahora a disfrutarla , es una veterana , pero de muy buen ver
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 09:53

Ha quedado estupenda Luis.
!! A disfrutarla !!

Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 10:32

Muy bonita, Luis. Disfrútala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 10:37

Me gusta mucho Luís, que tengas buen estreno.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 12:13

Ha quedado preciosa Luis, ahora a disfrutarla, pues es preciosa. ¿Me podrias mandar un privado con la dirección de la armeria dónde la has restaurado que le han hecho y el precio?. Muchas gracias y a disfrutarla,

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Contenido patrocinado





Una que va a "chapa y pintura" V.S. Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una que va a "chapa y pintura" V.S.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una que va a "chapa y pintura" V.S. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: