Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una que va a "chapa y pintura" V.S.

Ir abajo 
+22
alberto
rabosa
campero
ms
Antonio7RM
Palimpsesto
Bladerunner
javigb
cooper
podenco
TOTEM
Jager
Habicth Pieper
bunting
Enjarao
faconazo
Beltenebros
EBP
viti
pepdark
biloaye
martinal
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 13:47

Luis,ese armero es el que comentaste el día de la comida en La chalana ? Se le ven buenas maneras,al menos es la impresión que me da a primera vista
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 14:03

biloaye escribió:
Luis,ese armero es el que comentaste el día de la comida en La chalana ? Se le ven buenas maneras,al menos es la impresión que me da a primera vista


A mi me parece que ha hecho un trabajo bastante decente.

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 14:11

Preciosa ha quedado. Enhorabuena al restaurador y al dueño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 18:21

Ahora cargas suavitas, nada de bombas encartuchadas en ese arma...

Hala, a disfrutarla..

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 19:02

Bueno, pues lamento tener que disentir, aunque te deseo Luis mucho bueno con ella, no faltaba más. Personalmente me parece que el trabajo de madera es bastante bueno; supongo que el ajuste lo habrá hecho también bien.
Pero los jierros.......¡ay los jierros! Con una limpieza a fondo y poner los tornillos derechos iba bien servida.

¿Por qué ha tenido que hacerle esto a la escopeta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 19:33

Habicth Pieper escribió:
Ha quedado preciosa Luis, ahora a disfrutarla, pues es preciosa. ¿Me podrias mandar un privado con la dirección de la armeria dónde la has restaurado que le han hecho y el precio?. Muchas gracias y a disfrutarla,

Habicht.

Mandado.

biloaye escribió:
Luis,ese armero es el que comentaste el día de la comida en La chalana ? Se le ven buenas maneras,al menos es la impresión que me da a primera vista

Si.

Enjarao escribió:
Ahora cargas suavitas, nada de bombas encartuchadas en ese arma...

Hala, a disfrutarla..

Gracias, B&P Nike del 12/67 de 32 gr.

Beltenebros escribió:
Bueno, pues lamento tener que disentir, aunque te deseo Luis mucho bueno con ella, no faltaba más. Personalmente me parece que el trabajo de madera es bastante bueno; supongo que el ajuste lo habrá hecho también bien.
Pero los jierros.......¡ay los jierros! Con una limpieza a fondo y poner los tornillos derechos iba bien servida.

¿Por qué ha tenido que hacerle esto a la escopeta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oscar, toda la razón además mucho me temo que nada más que la caiga un poquito de agua la oxidación va a ser muy rápida, además le ha quitado algo de alma al arma.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 22:38

Ahora , dale monte Luis que para eso esta y disfrutala con salud.
SALUDOS
TONI
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 23:27

Gracias Luis, como te dicen dale monte.

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 20:43

Cumplir, cumple ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Pd: aunque la percha no sea toda mía, ja ja ja.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 08:44

Joder Luis que contento te veo , otra joya que se salva del martillo pilón , a quedado bien chula y espero que te resulte cómoda al disparar .
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 11:23

cooper escribió:
Joder Luis que contento te veo , otra joya que se salva del martillo pilón , a quedado bien chula y espero que te resulte cómoda al disparar .

Como un guante Iñaki, lo que ocurre es que quiero sacar a todas a bailar y soy poco hombre para ello ... Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 3620828361 

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 22:38

Vuelvo a este post, ya que al anterior propietario y compañero de cuadrilla le hemos enterrado hoy, descansa en paz Fernando y estate tranquilo, la escopeta no saldrá de la cuadrilla ... DEP

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 23:30

Lo siento, Martinal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20544
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 00:06

Lo siento Luis descanse en paz

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 07:39

D.E.P.
Ya puede estar tranquilo que la escopeta está en buenas manos.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 08:45

Su recuerdo estará contigo. DEP
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 09:05

Lo siento Luis.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 09:21

Que el Señor lo tenga con Él
Volver arriba Ir abajo
ms
10ª
10ª



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 12:35

Estará (o estaría) contento viendo en qué manos ha caído su escopeta, seguro.

Yo tengo una, regalo de los hijos de un íntimo amigo que faltó repentinamente hace casi dos años (hubiese podido ser mi abuelo) y le tengo mucho aprecio ya que me recuerda a mi amigo, además que esta persona la heredó de su padre y la tenía perfectamente conservada. No se me ocurre mejor recuerdo que ese para un cazador....(salvo la escopeta, y unos cuantos milloncejos de euros ya de paso)  

Volviendo a la restauración en cuestión, también opino que se han pasado con los metales; limpiarlos un poco y hubiesen casado mejor con las maderas. A mi por lo menos ver de negro azabache unos cañones antiguos, y pulidas unas pletinas de un objeto de 60, 70, 100 años....me resulta tan antiestético como un punto de fibra, o como si maquillaran a mi abuela. Sin entrar en la calidad de los segrinados, que hay algunos que parecen hechos a cuchillo. O dejar marcados los tornillos...vamos, meticuloso que es uno eh!
La escopeta se ve muy muy chula y bien acabada!

Y un par de dudas que tengo:

1- ¿las pletinas no van tratadas de alguna manera que hace que si se pulen y no se tratan luego se oxidarán fácilmente?

2-cuando se pavona por ácido, ¿se tapa el interior de los cañones? ¿qué le ponen a las tablas de los cañones para que no se pavonen...o qué se les puede poner? Estuve a punto de pavonar unos y mi idea era taparlos con corcho a presión (rellenos de corcho, arena... para eliminar el aire), y poner escayola/yeso en las zonas donde no quería que se pavonara. Desistí ya que no encontré el recipiente adecuado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 13:31

Lo siento, Luis. Guárdala con cariño y, en su honor, sácala al campo. A cada salva, acuérdate de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 14:55

Lo siento mucho Luis  Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 2681204924 
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 15:57

Lo siento mucho Luis. Que descanse en paz.
Me recuerda al padre de un buen amigo , que cazaba en nuestra cuadrilla y falto a los 64 años. El ultimo dia que salio, de caza estaba ya muy malo . Pero que aficion tenia que aun casi sin poder tenerse en pie , se vino porque era la abierta de veda y no se la queria perder a partir de ese dia duro tres meses. Era (EL TIO PEPE EL GUASO). Que sirvan tambien estas palabras de homenaje para el.
El tambien hubiera disfrutado en este foro.


PD:Su hermano ,(EL TIO TONI EL GUASO) a sus 82 años sigue cazando con la cuadrilla ¡QUE AFICION!


Saludos, y que sirva de homenaje para todos los que ya no estan
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 10:59

Lo siento Luis, es bonito que la escopeta se quede entre la cuadrilla, yo mismo tengo una Ugartechea que fué de un buen amigo que falleció de repente con 42 tacos hace años, y me la quedé para tener un recuerdo. Cuando la saco de paseo, es como si él me hiciera compañia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 12:31

Lo siento Luis,,

Descanse en paz.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 13:39

Son cosas de la vida que afectan solo de oírlas.
DEP

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una que va a "chapa y pintura" V.S.   Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una que va a "chapa y pintura" V.S.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una que va a "chapa y pintura" V.S. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: