Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza

Ir abajo 
+18
BUFALO
orkatza
E.M.G.
elisa
romeral
A.Nicolás Dávila
tirosopla
Jarillo
Calera
DAVID H.
McGalan
santitos
Antonio7RM
Pizarro
Enjarao
Coronel
cooper
Zascandil
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 1:11 pm

Pues eso,

qué os parece lo nuevo de Blaser????

R8 Professional Success Stutzen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



R8 Professional Success Monza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 2:19 pm

Mira que me gustan las culatas sintéticas, pero la del primero es de lo mas feo que he visto montado en un rifle. Aunque viendo la estética general del Blaser tampoco desentona tanto....
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 6:20 pm

Emilio , compra tú uno lo pruebas y me lo cuentas. Razz Razz Razz Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2700823864 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2700823864 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2580757599

Piensa en tus mujeres primero. Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 3399786553

Me quedo con el 95 . Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2141627328
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 8:40 pm

Feo uno y Feísimo el otro.

...Y como dijo alguien en este Foro. "La vida es muy corta para cazar con armas feas"

Ahora bien, respeto a quien en las armas de caza busque exclusivamente eficacia que seguro que la tienen, o a quien esas armas le parezcan hasta bonitas que seguro que los hay.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 9:06 pm

Feos como demonios....

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:59 am

No veo las fotos Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2681204924

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:20 am

A mi, según nos vamos separando de las maderas y de las líneas clásicas las armas me van gustando menos y menos

Así que estos dos rifles me parecen el súmmum de la fealdad... por prácticos y fiables que sean!!!
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:14 pm

Feos son pero he tirado con uno de ellos y el encare es una gozada y tiran de cine, para gusto los colores.....

Lo dice uno que gasta madera y plástico.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:33 pm

Mucha "pijada", un arma sintetica es un arma de batalla y no un quiero y no puedo. El que va con un arma sintetica por el monte no necesita que le digan lo bonita que es y estos "hierros" buscan suplir la belleza de una bonita madera con pijadas en cuero y demas Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2700823864 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2700823864.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:51 pm

BUFALO escribió:
Mucha "pijada", un arma sintetica es un arma de batalla y no un quiero y no puedo. El que va con un arma sintetica por el monte no necesita que le digan lo bonita que es y estos "hierros" buscan suplir la belleza de una bonita madera con pijadas en cuero y demas Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2700823864 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2700823864.
Un saludo

Duro con ellos D. José, que son unos flojos... Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2580757599 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2580757599 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 2580757599





Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 4:41 pm

Pizarro escribió:
No veo las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que suerte has tenío... lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:18 pm

Dentro de nada nos pasamos a las M16. Al tiempo...
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 8:55 pm

Pero disparan ¿no?. lol!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:40 pm

me parecen rizar el rizo. A mi me gusta la estetica de los blaser r8 tanto de madera como de plastico pero esto ya me parece que no .
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:47 pm

Entre feos y horribles
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 4:29 pm

Pues a mi me gustan......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 5:04 pm

Me parecen funcionales, y para la caza, sobra. Que son para cazar, no para ir a la Pasarela Cibeles... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 5:21 pm

Jarillo escribió:
Me parecen funcionales, y para la caza, sobra. Que son para cazar, no para ir a la Pasarela Cibeles... lol! lol!

Hombre..., también para alimentarse bastan las proteínas, y sin embargo inventamos la gastronomía.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 5:45 pm

Coronel escribió:
Jarillo escribió:
Me parecen funcionales, y para la caza, sobra. Que son para cazar, no para ir a la Pasarela Cibeles... lol! lol!

Hombre..., también para alimentarse bastan las proteínas, y sin embargo inventamos la gastronomía.

Claro que sí Jesús, pero en tiempos remotos no había dieta mediterránea, y la especie humana tiró "pa'lante". Insisto, son funcionales y por lo visto, balean muy bien.
Volver arriba Ir abajo
tirosopla
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 55

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:45 pm

Pues a mi me gusta la estética que presentan y seguro que siendo de esa casa la funcionalidad no se debe poner en duda.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:49 pm

Pos que se lo compre, que en este mundo tenemos que haber de tó. Además mientras mas gente se compren los plasticosos esos, mas nogal quedará para los que sepan apreciarlo y gusten de tenerlos. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:58 pm

Doy Fe de ello Victor, balean bien y encare mas que bueno.

Bonitos ya.........tampoco creo que lo sean los Land Rover y suben por las paredes.
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 7:55 pm

Shocked Solo veo un cuadradito.Será por la banda estrecha que tengo
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 8:40 pm

El Stutzen si me parece bonito, será que como me gustan los de caja larga.
Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 8:46 pm

E.M.G. escribió:
Pues a mi me gustan......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Si me toca la Primi te regalo uno. ¿Cual te gusta más, el plastikstutzen o el plasticorrobolt?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BLASER PROFESIONAL SUCCESS
» Cantonera Blaser R8 professional
» Blaser R8 Profesional Success para monteria?
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» Kipplaufbüchse Ferlach Ischler Stutzen .30R Blaser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: