Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cantonera Blaser R8 professional

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 4:45 pm

Alguno por aqui tiene una leve idea de como se desmonta la cantonera... en el R93 era a presion, pero esta parece igual, pero no hay quien la saque...

Ya de paso.. ¿Se sabe de alguna cantonera tipo limbsaver o algo asi que se pueda acoplar ?

Como siempre Cantonera Blaser R8 professional 3938094336
Volver arriba Ir abajo
gonzalezsanz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 10:21 pm

Buenas:
La cantonera va sujeta a la culata por 2 tornillos de cabeza allen de 3mm. y rosca M5 situados aproximadamente a 2,5 cm. de la parte superior e inferior. Hay 2 imperceptibles rajitas en la goma de la cantonera para introducir la llave allen y poder desmontarla. Unta la llave allen con grasa de silicona o vaselina para cuando la introduzcas y gires no arrancar trozos de goma. Yo he serrado la culata que me venía larga y puesto una cantonera Pachmayr "old english" tamaño médium y me coincidieron los agujeros de la misma con las roscas de la pieza de la culata donde se roscan los tornillos.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 11:17 pm

Muchas gracias.

Te he puesto un privado para ver si me podías decir el modelo.
Pero creo que tampoco es hacer publicidad y se podría decir por aquí y así queda por si alguien está interesado. .
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 11:28 pm

Supongo que te refieres a una de estas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 11:51 pm

También había pensado en esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
gonzalezsanz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:49 am

La que yo he montado es: PACHMAYR modelo Old english 752B -Medium-0.80"-black

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:59 am

Estamos hablando del modelo profesional?
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:04 am

Ya la he localizado :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no tiene agujeros. .
Volver arriba Ir abajo
gonzalezsanz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 8:04 pm

Por supuesto que tiene dos agujeros, aunque en la foto no se aprecian una vez montada. Se hacen dos pequeñísimos cortes con un cutter en la parte exterior de la cantonera para poder introducir los tornillos y roscarlos a la culata.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:35 pm

Ok. Muchas gracias.Tema aclarado

Nos ponemos manos Cantonera Blaser R8 professional 4061443811
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 10:59 am

Hay una limbsaver específica para el R93 sintético, yo la llevo en el mío. Me la mandaron desde USA sin problemas y por cuatro perras, blandita y amortigua muy bien.
Por cierto, me parece recordar que los dos tornillos con los que se sujeta son Torx, y no Allen.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 12:36 pm

Finalmente, monte una original blaser un poco mas gruesa que la que viene de origen, no soy muy manitas y quería evitar problemas ...

Los tornillos, son allen exactamente como indicaba gonzalezsanz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantonera Blaser R8 professional Empty
MensajeTema: Re: Cantonera Blaser R8 professional   Cantonera Blaser R8 professional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantonera Blaser R8 professional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza
» COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93)
» cantonera
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» Se vende express Blaser BB97 Cal.9,3x74 con maletín Blaser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cantonera Blaser R8 professional Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: