Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W

Ir abajo 
+8
Karamojo Bell
Paterna
Pizarro
EBP
Al Codillo
Coronel
Enjarao
andovales
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W   RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 07:53

RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 4061443811 RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 4061443811 ¡¡EXCELENTE!!

Voy a derivar un post al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 17/11/2012

RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W   RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 21:29

Andovales, espero que nos digas al final que calibre escogiste, y nos pongas fotos del cacharro.

Saludos... Enajaro.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W   RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 23:10

Enjarao escribió:
Andovales, espero que nos digas al final que calibre escogiste, y nos pongas fotos del cacharro.

Saludos... Enajaro.

Me ofrecian un manlinncher classic laight, yo pensaba que un 270 pero en realidad era 234. El calibre después de todo lo expuesto será un 270 o 308, ahora depende del rifle que pueda encontrar, si finalmente muero en un rifle nuevo me iré al 270. Ya os contaré. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W   RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 23:52

Personalmente, para lo indicado que va de corzo a venado, despues de año y pico usando el 270WSM lo considero ideal para rececho de las citadas especies.
Las cargas habituales en el mercado van desde 130, 140 y 150 grains, desconozco otras. Pero cubren perfectamente todo un poco exagerado para el corzo y un poco corto para el venado lo que creo compensa con su alta velocidad.
Como siempre es mi opinión y en esto siempre hay "pareceres". RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W   RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 20:00

Por fin me he tirado a la piscina, el calibre 270 w es lo primero que decidí, el rifle Mannlicher que me ofrecían en realidad era en 243 w por lo que me puse a buscar en rifles nuevos y de segunda mano. Después de mucho mirar rifles y visores me he decidido por una oferta de BBI (Beretta), concretamente la promoción es un TIKKA 3T LITE, calibre 270 w, lo he pedido con disparador al pelo, y la promoción incluye bases y anillas OPTILOCK y un visor BURRIS FourX 3x12x56 RI, el precio de todo el conjunto 1.495 €, (sin disparador al pelo 1375 €). Teniendo en cuenta que el rifle ya cuesta 1.100 € o 1.220 € con disparador al pelo, las bases, anillas y visor salen casi regaladas. Para colmo, en la armería, si cuando llegue el pedido no me convence el visor, el armero se quedaría el visor y me descontaría sobre 280 € en la compra de otro visor que me prestase, en definitiva que por el precio del rifle tendría las bases, anillas y un considerable descuento. En todo caso esperaré a ver como es el visor BURRIS en cuestión, si alguien tiene referencias le agradecería sus comentarios, gracias y saludos.

Os pongo una foto que he sacado de la página web de BBI.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W   RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 23:14

Enhorabuena. 

Buena compra.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W   RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 01:10

Tengo el mismo rifle adquirido con la misma oferta que mencionas pero en 7mmRm y la verdad que hasta el momento estoy encantado con el,  poco retroceso , rifle manejable y ligero. 
El visor no te defraudara, se ve bastante bien y con una nitidez mas que aceptable.
Enhorabuena por la compra.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W   RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 11:58

Del rifle poco te puedo decir, mas que darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes.
Los visores Burris los llevo trasteando unas semanas y casi todo lo que te pueda decir son cosas buenas. He manoseado todos los de la serie FourX y comparado con otras cuantas marcas y modelos y puedo asegurar que la relacion calidad/precio que tiene es excelente.
En optica lo pondria algo por encima de los Zeiss Durality, muy cerca de Meopta y Busnhell 6500 y no tan lejos de Zeiss Classic como el precio puede hacer pensar.
Son duros, sin alardes, mas recortaditos y ligeros que sus predecesores y bien de precio.
Se me olvidaba, estas series altas de Burris estan de la mano de Steiner que no es cualquier cosa.

Yo ando trasteando con mi armero tras un Six X (2-12x50) ya descatalogado por lo visto. Si no acaba por covencerte el FourX me das un toque, que si no me hago con el Six hacemos trato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W   RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visor para batida. Schmidt & Bender Klassik - Zeiss Classic Diavari - Docter Classic.
» Mannlicher Classic
» calibre 308 para recechar
» Rifle Krieghoff Classic Big Five
» informacion sobre rifle Mannlicher pro Hunter en cal.8X68.S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RIFLE PARA RECECHAR Mannlicher Classic Light 270 W - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: