Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Crees Que tus problemas son Graves?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4027
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿Crees Que tus problemas son Graves? Empty
MensajeTema: ¿Crees Que tus problemas son Graves?   ¿Crees Que tus problemas son Graves? Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 15:24

Dos peligrosos hampones llegan a un pueblo y entran en una pocilga arrastrando a un tipo.

Ahí adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , a lo Mike Tyson, limpiándose las uñas.

- Negro, el jefe pidió que le rompas el culo a este pájaro, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."

Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él."

Cuando los hampones se van, el tipo dice:

- "Por favor, Señor Negro, no me haga éso, después de darme por detras mi vida se termina, tenga piedad de mi, por el amor de Dios!!"

Negro: "¡Callate la boca y quedate quietito ahí!!!"

Al rato vuelven los bandidos con otro individuo.

- "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la guita de la venta de drogas."

Negro: "Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo."

Una hora después traen otro pobrecito.

- "Negro, a este le cortás el pito y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres de la zona."

Negro: "Tá güeno, dejalo ahí en el rincón con los otros."

Finalmente, traen a otro.

- "Negro, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para su familia."

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja...

- "Señor Negro, por favor no se confunda: ¡¡ Yo soy el del culo !!


Moraleja:

A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¿Crees Que tus problemas son Graves? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees Que tus problemas son Graves?   ¿Crees Que tus problemas son Graves? Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 08:23

Laughing Laughing Laughing Laughing muy güeno Javi ¿Crees Que tus problemas son Graves? 4061443811

Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees Que tus problemas son Graves?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que calibres crees necesarios?...
» Denuncian los primeros incidentes graves por la caza de conejos con escopeta
» Denuncian graves daños del jabalí en Llanes: "Acaban con todo
» Un cazador abate a una osa tras recibir mordeduras graves y ser arrastrado 15 metros
» Muere el oso localizado en la montaña leonesa por las graves heridas que le habían dejado parapléjico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Crees Que tus problemas son Graves? Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: