Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sellier & Bellot vs. Sauvestre.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Sellier & Bellot vs. Sauvestre.   Empty
MensajeTema: Sellier & Bellot vs. Sauvestre.    Sellier & Bellot vs. Sauvestre.   Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 19:13

Buenas tardes a todos;

Llevo unos 7 años cazando, pero soy muy novato en conocimientos, y siempre, siempre he utilizado la bala sauvestre, vienen 16 en una caja en vez de 20. Pero acabo de adquirir una caja de Sellier & Bellot exergy por recomendacion del armero, hace un par de años probe unas remintong con la punta plateada, pero es que creo que como la sauvestre no hay nada.

Que tal son estas exergy?

En calibre 30.06.

Las Sellier me han costado 48€ 20 balas, ya se que lo mas barato en la caza son las balas, asi pues aunque sea un trabajador autonomo, no me importa pagar 62€ una caja de balas.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sellier & Bellot vs. Sauvestre.   Empty
MensajeTema: Re: Sellier & Bellot vs. Sauvestre.    Sellier & Bellot vs. Sauvestre.   Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 22:37

orkatza escribió:
Buenas tardes a todos;

Buenas

orkatza escribió:
Llevo unos 7 años cazando, pero soy muy novato en conocimientos, y siempre, siempre he utilizado la bala sauvestre, vienen 16 en una caja en vez de 20. Pero acabo de adquirir una caja de Sellier & Bellot exergy por recomendacion del armero,


Practicamente la misma bala. La sauvestre bimetalica sin plomo, y la exergy monometalica tambien sin plomo.


orkatza escribió:
hace un par de años probe unas remintong con la punta plateada,