Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sellier & Bellot vs. Sauvestre.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Sellier & Bellot vs. Sauvestre.   Empty
MensajeTema: Sellier & Bellot vs. Sauvestre.    Sellier & Bellot vs. Sauvestre.   Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 19:13

Buenas tardes a todos;

Llevo unos 7 años cazando, pero soy muy novato en conocimientos, y siempre, siempre he utilizado la bala sauvestre, vienen 16 en una caja en vez de 20. Pero acabo de adquirir una caja de Sellier & Bellot exergy por recomendacion del armero, hace un par de años probe unas remintong con la punta plateada, pero es que creo que como la sauvestre no hay nada.

Que tal son estas exergy?

En calibre 30.06.

Las Sellier me han costado 48€ 20 balas, ya se que lo mas barato en la caza son las balas, asi pues aunque sea un trabajador autonomo, no me importa pagar 62€ una caja de balas.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sellier & Bellot vs. Sauvestre.   Empty
MensajeTema: Re: Sellier & Bellot vs. Sauvestre.    Sellier & Bellot vs. Sauvestre.   Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 22:37

orkatza escribió:
Buenas tardes a todos;

Buenas

orkatza escribió:
Llevo unos 7 años cazando, pero soy muy novato en conocimientos, y siempre, siempre he utilizado la bala sauvestre, vienen 16 en una caja en vez de 20. Pero acabo de adquirir una caja de Sellier & Bellot exergy por recomendacion del armero,


Practicamente la misma bala. La sauvestre bimetalica sin plomo, y la exergy monometalica tambien sin plomo.


orkatza escribió:
hace un par de años probe unas remintong con la punta plateada,
Hay unas cuantas con la punta plateada Rolling Eyes

orkatza escribió:
pero es que creo que como la sauvestre no hay nada.
Como la sauvestre (en el mismo concepto) hay mil balas iguales y mejores, todas las barnnes monometalicas de apertura en petalos por ejemplo.

orkatza escribió:
Que tal son estas exergy?
En calibre 30.06.

Como todas este tipo de balas suelen agrupar muy bien, vuelan muy bien, tienen un CB alto etc, esta a diferencia de la sauvestre que abre en seta, abre en petalos (se supone que en teoria es mas efectiva por el efecto Hélice).Pero tambien rebotan mucho mas que las demas, ojo cuando caces con mas gente.

orkatza escribió:
Las Sellier me han costado 48€ 20 balas, ya se que lo mas barato en la caza son las balas, asi pues aunque sea un trabajador autonomo, no me importa pagar 62€ una caja de balas.

Estos lujos ya solo se lo pueden permitir los funcionarios geek

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Sellier & Bellot vs. Sauvestre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SELLIER & BELLOT
» SELLIER & BELLOT
» Sauvestre / Saga Expansiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sellier & Bellot vs. Sauvestre.   Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: