Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VISOR PARA BATIDAS

Ir abajo 
+11
rafalinares2
Oldupai
Percutor
Calera
Holland
Jarillo
Quintus
BUFALO
El Navajo
viti
tirador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rafalinares2
Mostacilla
Mostacilla
rafalinares2


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 38

VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 20:59

No, de 7 intensidades en días muy nublados lo pongo al mínimo y como máximo a 2 de intensidad. En días muy soleados me molesta a máximo de intensidad y suelo bajarlo a 5 máximo 6. Por eso comento que va bastante bien en ambos casos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.restaurantelaraya.es
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 21:10

Pues vaya si que es potente el Meopta, no me lo imaginaba la verdad. Si el punto al subir de intensidad sigue siendo tal y no un manchurron desde luego que es para tenerlo en cuenta.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 21:26

El burris ya te digo yo que uso un 3x12x56 que de dia no se aprecia la r.i.
En dias nublados se ve bien claro esta.
Volver arriba Ir abajo
rafalinares2
Mostacilla
Mostacilla
rafalinares2


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 38

VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 21:41

El punto no pierde nitidez en ningún momento. Lo que si ocurre es que en el primer encane, si la RI está muy alta de intensidad, puede verse el fondo un poco borroso. Yo lo achaco a que está muy potente y la vista se resiente a la luz roja. Por eso suelo tenerlo bajo de intensidad y con eso ya no ocurre. Hablo del primer encare, si miras durante 1 segundo la vista se acostumbra y se ve bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.restaurantelaraya.es
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Mar 2014, 22:48

el meopta no tiene solo un punto,tambien tres palitos incompletos abajo,izquierda,derecha y se iluminacion al unisono con el punto,como dice rafalinares 2 es muy potente y con dias de lo mas soleados que puedas imaginar no hace falta pasar del 5 y para dias nublados entre el 2 ò el 3 es suficiente,sin embargo tengo un meopta 3-12x56 que solo se ilumina el punto y ya en dias soleados hay que irse al 7 y tampoco te creas que es como para tirar cohetes,debe ser porque cada visor esta concebido para distintas modalidades
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015, 00:12

Saludos a todos y en especial a los veteranos.

La temporada pasada 2014-2015 he usado el que para mi después de usar otros de gama alta es el mejor visor de bajos aumentos que hay y no es otro que el Vortex Razor hd 1-6x24.

Luminosidad,claridad,ret iluminada con buena intensidad de luz y sobre todo para mi que me gusta usar y cambiar de calibre durante la temporada la fiabilidad de su torreta sin ser balística pero si táctica.

Antes de empezar la temporada lo puse a tiro para monteria en un cañon del 270w y en otro del 8x68.
Habia una diferencia de 14 clicks entre los dos en altura y en deriva 2 clicks.

He ido a unas 20 monterías en la temporada alternando los cañones unas 10- 15 veces y como es lógico moviendo los clicks para poner a tiro en cada cañon.

Sorprendentemente no se fue de tiro el visor para ninguno de los dos cañones.

El gran inconveniente el peso.


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015, 07:58

Muy buen trasto, yo estoy mirando el mismo pero con aumentos superiores y de momento tiene muy buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISOR PARA BATIDAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» visor para monteria y batidas.
» ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA
» Visor batidas, ganchos...
» Anillas Warne para Sako Finebear para visor de 30 mm.
» visor BBB para 22lr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: VISOR PARA BATIDAS - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: