Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VISOR PARA BATIDAS

Ir abajo 
+11
rafalinares2
Oldupai
Percutor
Calera
Holland
Jarillo
Quintus
BUFALO
El Navajo
viti
tirador
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 5:49 am

Hola.
Os pongo en antecedentes, suelo cazar jabalí en batidas en el norte de navarra y el 90%de los tiros son en monte sucio pero el 10% restante pueden se en campo abierto y aveces tiros largos.
Ahora tengo un z-point de zeis pero últimamente e notado que según las condiciones de luz y con lluvia no veo bien y estoy pensando en cambiarlo.
Me gustaría saber que me aconsejáis. Dudo si comprar un olográfico posiblemente eotech o si decantarme por un visor de aumentos 1.1-4... o algo parecido
La verdad es que la idea del visor me gusta bastante, pero como nunca los e usado me da miedo para tiros rápidos.
Agradecería vuestros consejos y que me informaseis sobre marcas...
Gracias...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:14 am

yo cazo en cantabria-burgos tiros máximo 100 metros, me compre un leupold european.30 1,25-4 x 20 y estoy encantado 4 disparos 3 jabalíes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:36 am

Habitualmente utilizo S&Bender 1,25-4x20 con reticula iluminada, lleva un circulo con un punto pero tambien he usado mucho un Aimpoint con un punto rojo central.
El visor va mejor si hay algo de distancia, mas rápido e instintivo el Aimpoint. ( Aunque el rubio de los videos hace unos tiros de la leche y algunos bien largos).
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:41 am

Con un visor de batida de calidad con retícula iluminada se tira casi tan rápido como con un holográfico o punto rojo y el día que te toca tirar a mas de 80/100 los 4 aumentos los agradecerás. Asegúrate que el modelo que elijas se ve la retícula iluminada a pleno sol, no todas lo hacen.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:55 am

Zeiss 1,5-6x42.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 42

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 11:01 am

Quintus escribió:
Zeiss 1,5-6x42.

+ 1. VISOR PARA BATIDAS 4061443811
Volver arriba Ir abajo
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:37 am

Por cierto, se me olvido mencionar que en mi presupuesto no me gustaría pasarme de 1000E espero que sea suficiente para un visor con grantías.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 14/08/2012

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:39 am

Meopta meostar r1 1-4x22 k-dot,una maravilla y muy bien de precio,ò en su defecto el mismo con la reticula german 4,mejor de precio aun,muchisimo mas campo que cualquiera de 1,5-6x42,sea de la marca que sea,aunque si buscas mas polivalencia que solo batidas estos ultimos tambien te sirven bien.En ese caso ya te puedes ir a zeis ó kalhes,ya que tienen mejor gama en 1,5-6x42 que meopta,aunque mas caros(pero con tu presupuesto,sin problemas),este ultimo en artemis 2000 en 1,5 hace algo de efecto tubo,es de acero(muy resistente aunque un poco pesado),pero una lente muy buena,para que te hagas una idea yo el 90% de las esperas las hago con un meopta artemis 2000 1,5-6x42,me siento muy agusto con ese equipo en un 30-06 tirando rws DK 165 grains no se a quedado en el campo nada,aunque hace tres años atras utilizaba rws tig 150 grains y te puedo decir que tengo visores de 56 con RI,yo en esto de la caza soy muy maniatico y cuando me siento comodo con algo es muy dificil que cambie,no quiero problemas,ya que por la noche todo se complica
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 26/10/2011

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:54 am

tirador escribió:
Por cierto, se me olvido mencionar que en mi presupuesto no me gustaría pasarme de 1000E espero que sea suficiente para un visor con grantías.

Zeiss Victory FL con Loututec 2,5 a 10 x 50 de 2ª mano.

No hay posibilidad de tener más garantias ni mejor visor.
Volver arriba Ir abajo
rafalinares2
Mostacilla
Mostacilla
rafalinares2


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 37

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:56 am

roncador escribió:
Meopta meostar r1 1-4x22 k-dot,una maravilla y muy bien de precio,ò en su defecto el mismo con la reticula german 4,mejor de precio aun,muchisimo mas campo que cualquiera de 1,5-6x42,sea de la marca que sea,aunque si buscas mas polivalencia que solo batidas estos ultimos tambien te sirven bien.En ese caso ya te puedes ir a zeis ó kalhes,ya que tienen mejor gama en 1,5-6x42 que meopta,aunque mas caros(pero con tu presupuesto,sin problemas),este ultimo en artemis 2000 en 1,5 hace algo de efecto tubo,es de acero(muy resistente aunque un poco pesado),pero una lente muy buena,para que te hagas una idea yo el 90% de las esperas las hago con un meopta artemis 2000 1,5-6x42,me siento muy agusto con ese equipo en un 30-06 tirando rws DK 165 grains no se a quedado en el campo nada,aunque hace tres años atras utilizaba rws tig 150 grains y te puedo decir que tengo visores de 56 con RI,yo en esto de la caza soy muy maniatico y cuando me siento comodo con algo es muy dificil que cambie,no quiero problemas,ya que por la noche todo se complica

Meopta meostar r1 1-4x22 k-dot, este mismo es el que yo tengo y va de lujo, tiene un encare muy rapido y una claridad impresionante, ademar el punto rojo hace mas intuitivo el disparo. Si hay que ponerle alguna pega diria que en algunos puestos se puede llegar a quedar corto con 4 aumentos de maximo. Lo compre de segunda mano por 350€
Volver arriba Ir abajo
http://www.restaurantelaraya.es
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:12 pm

Sin dudarlo zeiss 1,5*6*42,mas barato que el swa y casi la.misma la calidad(ademas esta al limite de tu presupuesto,sin contar monturas claro)pero si kieres algo mas asequible no dudes en mirar marcas como meopta,nikon,leupold....
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 4:49 am

Calera escribió:
y casi la.misma la calidad

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked VISOR PARA BATIDAS 1958507638 VISOR PARA BATIDAS 1958507638 VISOR PARA BATIDAS 1958507638 VISOR PARA BATIDAS 3255125279 VISOR PARA BATIDAS 3255125279 VISOR PARA BATIDAS 3255125279 VISOR PARA BATIDAS 3557107929 VISOR PARA BATIDAS 3557107929 VISOR PARA BATIDAS 3557107929
VISOR PARA BATIDAS 787136595 VISOR PARA BATIDAS 787136595 VISOR PARA BATIDAS 787136595 VISOR PARA BATIDAS 787136595 VISOR PARA BATIDAS 787136595 VISOR PARA BATIDAS 787136595

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:01 am

Y que me comentáis de la marca schimdt & benders, peor que kahles y zeiss?
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:05 am

tirador escribió:
Y que me comentáis de la marca schimdt & benders, peor que kahles y zeiss?
A años luz de Kahles, pero para mi por debajo de zeiss.......

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:16 pm

Hola acabo de estar en una de las dos armerías de mi ciudad y me a enseñado un par de visores dentro de mi presupuesto, un burris nuevo que me dice que esta muy bien y que se vende mucho y un swarosky de segunda mano que no se exactamente el modelo 1,2-4x24 tiene retícula iluminada flash dot pero solo tiene para ajustar en altura, que me aconsejáis, el burris que tal es? la verdad es que el segundo me a encantado pero la duda es por el ajuste...
Los dos cuestan 800
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 14/08/2012

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 5:34 am

Un burris 800€,¡mondie!,cambia de armeria,compañero.Con meopta,zeis duralyt,nikon nuevos aun te sobraria para una buena juega y pa un kalhes nuevo casi te llegaria
Volver arriba Ir abajo
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:53 pm

LLevo un par de días hechándome a la cara todos los visores de la ciudad y ya comprendo lo de que no escatime en el precio, de hecho he encontrado "el amor de mi vida" pero como podéis imaginar se pasa de mi presupuesto inicial, por lo que e decidido esperar asta abril, cobrar una paga y apretándome un poco el cinturón...
Agradecería mucho si me dijeseis alguna armería que tengan el swarovski z6i 1-6x24 EE.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 3:32 am

No se a que SW. te refieres, no conozco ningún visor (en realidad ningún elemento óptico) que carezca de corrección en deriva VISOR PARA BATIDAS 1958507638 .
En cuanto al burris será muy bueno (lo desconozco ya que no he visto ninguno), pero no es un visor por el que yo pagaría 800 euros. En ese precio tienes visores europeos de batida de 2ª mano que le dan mil vueltas seguro (zeiss varipoint por ejemplo o SW 1.25-4x24).
Y por último, estas seguro que te "has enamorado" del modelo de Z6 EE, te lo digo porque ese visor esta pensado para armas de gran retroceso y el campo de visión es similar al de cualquier visor del tipo 1.5-6x42; pero muchisimo mas caro. Si me dices que es el "normal" entonces me callo, con sus 42 m. de campo de visión este si es para enamorarse.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:02 am

Perdón búfalo, tienes razón... que me e colado
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:06 am

¿Perdón?, no hombre no fastidies es que no me cuadraban las medidas nada mas.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 14/08/2012

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:29 am

Cuidao con las armerias que como puedan te la enchufan,como bien te ha dicho bufalo en ese visor las letras EE indican una mayor distancia del ojo al ocular para no tener problemas con el retroceso de armas muy potentes,es lo que se conoce como ¨largo eye-relief¨,pero a igualdad de aumentos con su hermano standart,osea,el z6 1-6x24 este ultimo te da mucho mas campo visual,dices que te has enamorado de este visor,si puedes prueba el smith-bender 1-8x24 y luego me cuentas...
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 7:09 am

Tirador te pongo un enlace de una armeria que tiene varios visores usados y entre ellos hay un Z6 1-6x24 de carril.
Te recomiendo mires en optica de ocasion, hay un apartado de nuevo donde tienes varios Burris muy economicos en relacion al precio que comentas.
Personalmente prefiero pagar un poco mas si es en mi armeria de siempre. VISOR PARA BATIDAS 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 9:41 pm

BUFALO escribió:
Con un visor de batida de calidad con retícula iluminada se tira casi tan rápido como con un holográfico o punto rojo y el día que te toca tirar a mas de 80/100 los 4 aumentos los agradecerás. Asegúrate que el modelo que elijas se ve la retícula iluminada a pleno sol, no todas lo hacen.
Un saludo

En el Burris y Meopta, ¿se ven las retículas iluminadas a pleno sol?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rafalinares2
Mostacilla
Mostacilla
rafalinares2


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 37

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 10:04 pm

Buenas,

El Meopta Meostar R1 1-4x22 con retricula K-DOT tiene 7 niveles de intensidad en la retrícula iluminada. Cumple tanto en días nublados como en soleados. En días muy soleados hasta suelo bajar de intensidad porque llega hasta a molestar al máximo nivel. Vamos que se ve de cojo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.restaurantelaraya.es
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 7:46 am

Oldupai escribió:
BUFALO escribió:
Con un visor de batida de calidad con retícula iluminada se tira casi tan rápido como con un holográfico o punto rojo y el día que te toca tirar a mas de 80/100 los 4 aumentos los agradecerás. Asegúrate que el modelo que elijas se ve la retícula iluminada a pleno sol, no todas lo hacen.
Un saludo

En el Burris y Meopta, ¿se ven las retículas iluminadas a pleno sol?

Un saludo.

Pues en esos dos precisamente no sabría decirte ya que no los he tenido en la mano. En los Bushnell, NIkon, Leupold VXIII etc... en días soleados apenas se aprecian. Y algún que otro Khales tampoco es que sea para echar cohetes.
De todos los visores que he probado con R.I. y si de tirar de día se trata, me quedo con la serie Varipoint de Zeiss.



rafalinares2 escribió:
Buenas,

El Meopta Meostar R1 1-4x22 con retricula K-DOT tiene 7 niveles de intensidad en la retrícula iluminada. Cumple tanto en días nublados como en soleados. En días muy soleados hasta suelo bajar de intensidad porque llega hasta a molestar al máximo nivel. Vamos que se ve de cojo...

Saludos

Me imagino que te referirás a que en días muy nublados no es necesario ponerlo al máximo, no al revés.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VISOR PARA BATIDAS Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA BATIDAS   VISOR PARA BATIDAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISOR PARA BATIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» visor para monteria y batidas.
» ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA
» Visor batidas, ganchos...
» Anillas Warne para Sako Finebear para visor de 30 mm.
» visor BBB para 22lr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: VISOR PARA BATIDAS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: