Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reflexiones: Campeonatos de caza menor

Ir abajo 
+13
pepdark
Asterix
Percutor
siempre
marlin 444
vicbenman
romeral
martinal
campero
rabosa
Sento
daniel1974
drac1967
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones: Campeonatos de caza menor   Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 19:23

vicbenman escribió:

Por ultimo,si le quieren dar titulo de "deporte", pues muy bien,para mi el echo de salir a cazar no hace que me sienta un
deportista,me siento una persona que practica una afición junto con sus amigos y disfruta del campo,de su perro y su escopeta.


Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 1808262541Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 196738645Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 196738645
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones: Campeonatos de caza menor   Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 16:15

Yo creo que el buen cazador es aquel que cumple con el antiguo rito de la caza, que comulga con el campo, que sale a por el lance, con el perro por delante a fundirse en la naturaleza, a regresar a tiempos prehistóricos, a sentir y a vivir por todos los poros de la piel la eterna lucha de la vida y la muerte, que nunca prioriza la cantidad sino la calidad, que busca exprimir cada lance, que usa cargas de plomo moderadas porque sólo tira en las distacias en las que será seguro abatir la caza, que pone por delante el hacerlo todo bién a la cantidad de la percha y sobre todo y muy importante para mí que caza para consumo propio o de familiares y amigos, que no busca esquilmar y que trata a cada pieza con el infinito respeto que merece el hermano animal que da su vida para que nosotros comamos y prolonguemos la nuestra un poco más aunque sólo sea algo simbólico ya que podemos proveernos de carne en el supermercado, pero eso no quita mérito al sacrificio del animal. Es decir a mí lo que me justifica ante mí mismo el matar un par de patos, una docena de zorzales etc es comerlos.
Por lo tanto no veo nada de todo esto en los campeonatos que me parecen una forma más de vanidad del ser humano .
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones: Campeonatos de caza menor   Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 17:53

A mi me encanta la carne de caza, pero conozco a muchos cazadores que no pueden con ella, cazadores que priorizan el lance, bueno toda la exposición de pepdark, pero que no comen ... para mi ellos también son CAZADORES.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones: Campeonatos de caza menor   Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones: Campeonatos de caza menor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Temporada de caza menor 2020/2021
» TEMPORADA CAZA MENOR 2016-2017
» Caza Menor en Texas
» Botas para caza menor
» Temporada Caza Menor 2014-2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Reflexiones: Campeonatos de caza menor - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: