Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 funcionarios de Guadalajara detenidos

Ir abajo 
+6
herrdoktor
romeral
campero
E.M.G.
pedro moreno
miguiEgun
10 participantes
AutorMensaje
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 12:31



Al menos 5 detenidos en Agricultura por posible fraude sobre cotos de caza



GUADALAJARA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha entrado este martes en la Delegación de la Consejería de Agricultura en Guadalajara y ha procedido a la detención de al menos cinco empleados que podrían estar implicados en una trama fraudulenta relacionada con los cotos de caza.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los agentes se han llevado varios ordenadores de la Delegación y están citando a declarar a "muchas" personas, entre las que se encuentran propietarios de cotos y miembros de asociaciones de cazadores.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han señalado a Europa Press que se ha decretado el secreto de sumario sobre este investigación y que se facilitará más información cuando concluya la operación, pues en estos momentos sigue abierta.

Las fuentes policiales consultadas aseguran que la Junta está colaborando "estrechamente" con los investigadores y facilitándoles todos los accesos y la información que solicitan porque "son los primeros interesados de que en su sede no se cometan delitos".











Como esta el patio.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 17:27

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 13:24

Contra la corrupción la tolerancia de la Junta será cero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 23:25

Qué tristeza de país... Sólo nos salva que habemos gente buena.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 09:43

campero escribió:
Qué tristeza de país... Sólo nos salva que habemos gente buena.

Daniel, poca, cada vez menos. funcionarios de Guadalajara detenidos 3295746686
Aunque sólo te quede una persona en la que puedas confiar, habrá que seguir luchando, porque lo que está claro que esta gentuza no hace nada por los demás.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 09:52

Esto de los cotos, no se hasta donde puede llegar el fraude.
Me gustaria saber cuantos cotos cumplen con la normativa al cien por cien, sobre todos los que se llamansociedad local de cazadores de.........

De que se les acusa?
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 09:55

mataguaro escribió:
Esto de los cotos, no se hasta donde puede llegar el fraude.
Me gustaria saber cuantos cotos cumplen con la normativa al cien por cien, sobre todos los que se llamansociedad local de cazadores de.........De que se les acusa?


Explícate algo mas, ya que los pones en duda. funcionarios de Guadalajara detenidos 835749304
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 10:25

Pues veras, yo tengo cedidas varias fincas a diferentes cotos sociales, y como yo toda mi familia. En unos cazo y en otros no.

Creo recordar que en los ultimos treinta o treinta y cinco años jamas les hemos firmado la cesion de fincas.

Su pongo que la cesion de fincas debe de estra regulada de alguna forma.

No nos pagan en ninguncaso. En unos somos socios sin cuota y en otors si nos pillan cazando en nuestra tierra nos crujen,
o eso piensan.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 10:59

mataguaro escribió:
Pues veras, yo tengo cedidas varias fincas a diferentes cotos sociales, y como yo toda mi familia. En unos cazo y en otros no.

Creo recordar que en los ultimos treinta o treinta y cinco años jamas les hemos firmado la cesion de fincas.

Su pongo que la cesion de fincas debe de estra regulada de alguna forma.

No nos pagan en ninguncaso. En unos somos socios sin cuota y en otors si nos pillan cazando en nuestra tierra nos crujen,
o eso piensan.

Desconozco como está el tema en Castilla La Mancha.
Pero yo te hablo en mi pueblo que es de Extremadura. En el coto local deportivo de mi pueblo hay un contrato entre los titulares de las tierras y la sociedad de cazadores, por el arrendamiento de los terrenos para cazar, por un tiempo y una cantidad.
Luego cada propietario de tierras tiene derecho a cobrar su porcentaje que va a relación de la cantidad de terreno que tenga, pero se hizo una mancomunidad de propietarios y ese dinero se aprovecha para el arreglo de caminos ó lo que estimen oportuno.
Todo propietario tiene también derecho a cazar dentro de la sociedad, pero se rige por los estatutos de la sociedad de cazadores a la hora de formar parte.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 12:57

Lo mismo sucedia en los Reinos de Tayfas. Cada uno hacia lo que queria.

En Castilla la Mancha tambien existe una ley parecida.

lo que me gustaria saber es en que consiste el delito por el que han sido detenidas estas personas.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 15:06

mataguaro escribió:
Lo mismo sucedia en los Reinos de Tayfas. Cada uno hacia lo que queria.

.

No entiendo que quieres decir con ese comentario. funcionarios de Guadalajara detenidos 1571107705
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 18:54

Me refiero a las distintas legislaciones autonomicas.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 21:09

mataguaro escribió:
Me refiero a las distintas legislaciones autonomicas.

funcionarios de Guadalajara detenidos 4061443811

Como he dicho en otros post, no son comunidades autónomas, son mini-estados.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 21:37

Pues eso, reinos de Tayfas, o como sedio en llamar en España durante la I Republica.

Llegaron a acuñarmoneda, contones como el de Camuñas(Toledo) o el de Cartagena.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 21:38

En la I Republica se llamaron Cantones.

(Aclaracion a mi anterior post)
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 12:31

Shocked Shocked Shocked

Pues yo sigo sin tener una idea ni aproximada del tipo de fraude que puede cometer un funcionario en relación con los cotos de caza ¿se quedarían con pasta extraida a los titulares? ¿cobraban ayudas sin que los titulares se dieran cuenta? ¿daban las autorizaciones de montería mediante soborno?
Si alguno me puede explicar...
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 20:55

Querido Doctor, puede tratarse de precintos ... que dan pocos (para las densidades que tienen algunos cotos) y son caros cuando los venden.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 12:11

Me acaba de llegar un Mail del amigo Agustín Palomino de Agrestecaza en el que detalla porqué están detenidos estos pollos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuánto innombrable hay en este País.

Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 15:20

Los Reinos de Taifas, no vienen para nada de la época de la República, si bien se dieron los comienzos del separatismo.
La frase procede de las distintas desmembraciones que surgieron en los reinos y provincias musulmanas durante la dominación árabe en España. Cuando se separaban en pequeñas taifas del Califato principal. Estas Taifas liderados por pequeños caudillos, fueron afortunadamente la causa de que los Reinos Cristianos sumaran fuerzas contra ejércitos divididos.
Hoy, con el estado de las Autonomías, esta ocurriendo algo parecido. Cada vez pequeños (en liderazgo moral) presidentes están enfrentando y manifestando diferenciaciones entre los pueblos de España, creando multiplicidad en la gestión común y socavando la economía de nuestra Nación.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 16:03

La verdad es que lo explique bien mal.
Lo referente a los cantones lo aclare en un siguiente post.

Lo de Los Reynos de Taifas efectivamente corresponde ala epoca que dices.

Lo de las Autonomias ya es otro cantar.............. y desde luego malo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





funcionarios de Guadalajara detenidos Empty
MensajeTema: Re: funcionarios de Guadalajara detenidos   funcionarios de Guadalajara detenidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
funcionarios de Guadalajara detenidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DETENIDOS TAXIDERMISTAS ILEGALES EN LAS VILLUERCAS
» Dos detenidos por matar y enterrar a un lince ibérico
» Detenidos 11 miembros de una banda que robaba en la Sierra de San Pedro
» DETENIDOS POR PONER LAZOS A UN OSO
» 6 cazadores furtivos detenidos en Extremadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: funcionarios de Guadalajara detenidos Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: