Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores

Ir abajo 
+70
Josma
jfh_90
Leon4
Cade
Jhoss
ergovel52
JVM
chorico
jcascos
fuji
podenco
Asterix
Ramse
Luistc
andrucas
Laro
Flo
Coronel
Scutarii
alex297
jofogo
rey
Beltenebros
Valenciano
Poeta
Tamajón
sergio1987
cocoydik
biloaye
viti
DAVID H.
cooper
Bladerunner
Enjarao
Josete
macas
Jager
elisa
JC338
danis
Gusi
Pointer
llabanquetu
juandeoviedo
Kyrie
lobocerval
faconazo
dejaen
RONIN55
campero
rabosa
Percutor
El Navajo
Antonio7RM
martinal
kartu
vicbenman
BLASER-2
javiparo
EBP
jfgc
pepdark
cuquillero
E.M.G.
Palimpsesto
Calibre20
el centi
Lobero
Paterna
Pizarro
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 12:59

Gracias Sir , preciosas láminas .

Vamos a comenzar por el edificio de la C/ Victor Sarasqueta que todavía existe y como bien dice D. Vito albergó entre otras empresas a Armas EGO .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos con el cañonero por antonomasia junto con SOLCA , que se llamó JUAN GALARZA .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN PLENA FAENA EN EL TALLER DE MARTIN UGARTEBURU .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DIBUJO DE LOS TALLERES QUE ESTABAN EN LA CALLE BLAS ETXEBARRIA .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Imagen de los talleres que existían en la calle Blas Etxeberria, frente a la conocida fabrica Eibarresa de  El Casco y adosada pared con pared a la parte posterior del cine Coliseo.

En la década de los 90 fueron demolidos para construir en su lugar un edificio de viviendas. En esta edificación existían varios talleres de pequeños fabricantes de escopetas, Armas IRU, de Antonio   Madariaga, que fabricaba varios modelos de escopetas paralelas, luego marcho a un pequeño taller en Elgueta donde le conocí ya en sus últimos años antes de cerrar , muy bueno y buena persona. Adolfo Sarasqueta, que fabricaba escopetas monotiro, Pedro Irusta, con su taller de reparación de escopetas y los talleres de pavón de los hermanos Carral,

El taller de Urdampilleta, con sus tratamientos químicos (baños de oro y plata), José Maria Aranzadi, basculero expulsorista y Andres Izarzugaza, dedicado a la producción artesanal de poli-choques .

D. PEDRO IRUSTA GRAN MAESTRO REPARADOR DE MUCHAS ARMAS RARAS .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDIFICIO Y TALLERES DE VDA. E HIJOS DE J.J. SARASQUETA .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En la calle Bidebarrieta, todavía hoy existe éste emblemático edificio que corresponde a la  fábrica de Armas Viuda e Hijos de J.J. Sarasqueta, cuyas armas en un tiempo gozaron de una época de gran esplendor.

Este edificio albergó otros talleres como Armas County que producía escopetas superpuestas en las modalidades boxlock y con pletinas  cuyo sistema fue heredado de la firma Elgoibarresa Francisco Sarriugarte.

La planta baja y primer piso estaba ocupada por Industrias Laspiur que entre 1990 y 1997 fabricó basculas y piezas con la maquinaria de la casa Francisco Anitua, que comercializó también  escopetas con la marca DISCOVERY .

TOMAS AGOTE ESE ARMERO DESCONOCIDO QUE FABRICABA MONOTIROS Y QUE EN LOS 1950 - 60 SURTIO MUY BIEN A LOS U.S.A., ESTABA EN LOS BAJOS  DE ESTA CASA DE MATXARIA KALEA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


UNA VIEJA FOTO DEL BANCO DE PRUEBAS B.O.P.E. - PROBADERO PARA ELLOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 15:21

Edificio de "Armas El Corzo",al comienzo de la Calle Txonta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 15:33

Otra vista de la fábrica de I.Ugartechea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 15:52

El edificio de jj sarasqueta por la parte alta da a el cruce del final de la calle estación, hay tenían la venta y exposición de sus productos, hoy es una MARAVILLOSA panadería, el resto del edificio está dedicado a la fabricación de piezas metálicas, aún hay carteles dentro que ponen temas relacionados con jj sarasqueta

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 18:31

Cooper con tu permiso dices (Ramón Maguregui , su Blog ) conoces a Maguregui ?? hablas del hijo o de Padre?? si puedes me pasas un privado con su blog...tengo muy buenas referencias del padre y creo que el hijo va muy bien encaminado......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 18:38

Valenciano escribió:
Cooper con tu permiso dices (Ramón Maguregui , su Blog ) conoces a Maguregui ?? hablas del hijo o de Padre?? si puedes me pasas un privado con su blog...tengo muy buenas referencias del padre y creo que el hijo va muy bien encaminado......

un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 18:39

ALUMNOS DANDOLE A LA LIMA EN LA ESCUELA DE ARMERIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FOTOS DE TALLERES ARMEROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAMPO DE TIRO AL PICHON EN ARRATE Y SU ERMITA

En tiempos gloriosos y junto al de GUDAMENDI en San Sebastian eran la creme de la creme y no veaís las apuestas que se hacían .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


IMANOL ARANZABAL Y VICTOR SARASQUETA BASTERRICA EN 1.961
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 18:44

Valenciano , Jerónimo era el padre ( q.e.p.d.) , buenisíma persona y mejor culatero , no veas como trataba a mi hija y los perros creo que pointer .

Ramón ( Ramontxu ) Maguregui hijo , es seguramente el mejor basculero que queda hoy en Eibar , muy buena persona y hace unos express de quitarse la txapela , hoy trabaja para Pedro Arrizabalaga y Arrieta por fusión .

Entra en el Blog. que te ha puesto el Sir. y lo conocerás .
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 18:53

Gracias Biloaye.......como siempre tan atento....

Cooper, si no te importa cuanto hace de la ( q.e.p.d.) si no te importa...claro, su padre para mi gusto fue algo mas que un buen armero......y constancia de todo de hijo le tengo y se de Pedro arrizabalaga, creo que la ultima charla que tuvimos me conto mucho de todo ello, pero lo de su padre no recurdo de ello o se me fue el santo al cielo...me estoy haciendo viejooo, cachisssss

al menos a mi me hizo un par de trabajos en dos armas mias....que quedaron de CINE....y siguen funcionando de 10....la ultima que le mande fue a hijo y sigue de CINE.

gracias y cordial saludo


Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 05 Dic 2016, 19:21

Echale 8 años si nó me equivoco , creo que ya puse una referencia en el Foro pero ahora no recuerdo en que hilo .
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 00:06

creo recordar que en el 2008 a`proximadamente

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 05:47

Gracias por la exposición, muy entretenido y muy trabajado por los Autores.
Consulta, por un lado se ha preguntado quién o quiénes son los mejores armeros. Yo creo que para ello habría que situarlos en su momento histórico.
En segunda lugar, en los post se nombran al mejor culatero, cañonero, basculero, ajustador, etc. alguien podría decir qué armeros eran los que fabricaban enteramente una escopeta sin salir del portal, excepto ir al "Probadero". Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 08:50

Gracias par ambos.....intentare hablar con el hijo....y de paso saludo....

un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
fuji

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 44

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeMiér 06 Sep 2017, 00:21

Y ugarteburu tambien o son peores
Volver arriba Ir abajo
jcascos

9ª
jcascos


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeLun 15 Ene 2018, 22:24

Muy buena exposición.
He localizado una igual y he convencido a su propietario para que la restaure. A ver si lo hace y os paso las fotos
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 18:03

Una Zozua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 22:18

Ohhhhhhhh,,,,q bonitaa
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018, 15:35

la mas bonita de todas¡¡¡¡¡

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jcascos

9ª
jcascos


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 61

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018, 20:22

Espectacular.
No la conocía.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018, 01:01

Bellisima, un afortunado su dueño. Se ven muy pocas.
Volver arriba Ir abajo
ergovel52
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018, 01:42

Buenas Noches.

Como puedo ver las fotos? Solo veo los textos, no las imagenes de las primeras 10 paginas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2527
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018, 15:19

ergovel52 escribió:
Buenas Noches.

Como puedo ver las fotos?  Solo veo los textos, no las imagenes de las primeras 10 paginas.

Gracias.

Hola ergovel52, aqui tienes todas las fotos, lo unico que no estan ordenadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clave de cifrado: !_rFPgWnVZu0j7KMpb_KRkA


Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018, 20:04

Sir , no deja Ud nunca de sorprenderme

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ergovel52
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018, 22:21

Ramse,

Muchisimas gracias

Nada major que la caballerosidad manifiesta en el compartir la historia de las escopetas eibaresas.

Por cierto, es interesante observer que la arquitectura visible en las fotografias me recuerda lugares que frecuentaba en Sonora (Noroeste de Mexico) en los 1960s. Hay comarcas donde los apellidos (Aguirre, Lizarraga, Iruretagoyena, etc.) indican el origen vascuence de quienes aprendieron a dominar los desiertos.

Estas regiones deserticas son ahora destino de cazadores que obtienen los trofeos que pueden verse en los anuncios de los "outfitters", quienes, en sociedad de mutua conveniencia con los propieatrios de los terrenos, han logrado la recuperacion del borrego cimarron (Ovis spp.), venado bura (Odoicoileus hemionus), venado coues (Odocoileus couesi) y otras especies que los "ambientalistas" nunca hubieran podido salvar de su extinction prohibiendo la caceria. Tema para futuros mensajes.

A todos quienes con su dedicacion hacen possible este foro, mi agradecimiento.

ERNESTO

Volver arriba Ir abajo
Jhoss
Mostacilla
Mostacilla
Jhoss


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 21:05

Impresionante el hilo!!, mi mas sincera enhorabuena!!!!
Y gracias a los que estáis haciendo posible este hilo, no mencionaré a nadie, porque no sería justo dejarme a ninguno!!!

He disfrutado leyendo este hilo como nunca, y ver esas auténticas obras de arte a sido todo un placer!!

Solo me queda deciros que sigais haciendolo!!!
Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 3165201139 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 3165201139 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 3165201139 Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 3165201139
Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 3938094336
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores   Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Superpuesta fabricadas en Eibar
» Paralelas vs semiautomáticas
» Escopetas fabricadas a medida
» Paralelas EGO
» Paralelas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mejores paralelas fabricadas en Eibar y alrededores - Página 20 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: