Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El "porqué" de nuestros nicks.

Ir abajo 
+71
Gevalo
jordiet
salvadorec
jesusmg
Josete
zatan
Oldupai
sendero
llabanquetu
marchena
Galguillo
Ziro
faconazo
tirosopla
Rojo
pepdark
bphunter
iulium
kas
GALITERA
Calera
estopenc
nyati
elisa
jani
SABATTICO
Valdelafuente
tizoneras
NOGUERO
Coronel
J.C.M
McGalan
cr10155
JC338
El Navajo
santitos
pedro moreno
manuel.
colorado
Asterix
roncador
sniper
jmrmiranda
Brezal
romeral
periroca
Morral
gonso
Balin
Antonio7RM
Jarillo
DAVID H.
Paterna
Miguel G.M
BLASER-2
cooper
TOTEM
Formi
Al Codillo
javigb
jumevi
campero
Requetesopie
Holland
E.M.G.
Percutor
Lobero
viti
Pizarro
JVPESTOREJO
EBP
75 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 14:19


Siempre me ha picado la curiosidad por saber que se esconde detrás de cada uno de nuestros "nicks" . El mio no dice nada , son simplemente mis iniciales, como las de algunos más, otros habrán elegido una palabra relacionada con nuestra afición peeeeeeeeeeeero, otros , estoy seguro que detrás de su "nick" esconden una historia que, probablemente sea de Caza y como a muchos de nosotros, veo que nos encantan las historias de caza , ( si es de otro tipo tampoco pasa ná ) y si el Sr. Moderador me lo permite, en nombre de todos, nos gustaría pediros que al que le apetezca, nos relate el porqué de su "nick"

¿ Quien es/era Raimundo ? o ¿ Qué es Xompron ? y ¿ un Biloaye ? o ¿ Palimpsesto ? ¿ me podría tocar una armada que fuera el Requetesopié ? o ¿ sopié ? y así muchos más ...

A ver quien se anima .

Saludos y buena Caza El "porqué" de nuestros nicks. 1808262541
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 14:41

Bueno pues empiezo yo.

Mi nombre es Jose Venancio pero casi todo el mundo me conoce o me llama por Venancio de ahi la JV de mi nick lo siguiente es PESTOREJO es el apodo de mi padre Q.e.p.d. y del cual esto orgulloso de llevar y por el cual se me conoce.

Dicho esto queda la cosa clara de mi nick... JVPESTOREJO
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 17:44

Sigo yo, resulta que unos cazadores decidimos hacernos unos rifles dobles yuxtapuestos y las cosas salieron bien gracias al empeño de la mayoría y sobretodo del maestro armero. Pero quien inició la empresa demostró no ser buen gobernante. Aquello se desmontó y la mayoría recaló en este coto. Yo me apunté unos tres meses más tarde que los demás y sabiendo que nadie quería mentar el nombre del rifle lo tomé de primeras. Los gobernantes de aqueste coto se equivocaron y tuvieron a bien admitirme y más aún con mi pseudónimo. Y oye!!!, además nombrado gobernador de la Insula de Barataria. El "porqué" de nuestros nicks. 2580757599 El "porqué" de nuestros nicks. 2580757599 El "porqué" de nuestros nicks. 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 17:50

pues el mio es fácil me llamo Víctor y mis amigos me llama viti sin mas jjj

lo realmente curioso es que me llamo Víctor Miguel y tengo documentos oficiales en que siempre me ponen Víctor Manuel, aun siendo vecinos yo de langreo y el cantante de mieres no somos el mismo jjj siempre digo esto cuando me toman el nombre y aun avisando muchisimas veces me ponen el del cantante jjjj vamos todo un despropósito y mas contando que con el del cantante y mis apellidos me salen antecedentes por robo a mano armada en un banco de huelva

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS


Última edición por viti el Dom 20 Abr 2014, 13:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 18:03

viti escribió:
pues el mio es fácil me llamo Víctor y mis amigos me llama viti sin mas jjj

lo realmente curioso es que me llamo Víctor Miguel y tengo documentos oficiales asta 3 en que siempre me ponen Víctor Manuel, aun siendo vecinos yo de langreo y el cantante de mieres no somos el mismo jjj siempre digo esto cuando me toman el nombre y aun avisando muchisimas veces me ponen el del cantante jjjj vamos todo un despropósito y mas contando que con el del cantante y mis apellidos me salen antecedentes por robo a mano armada en un banco de huelva

El "porqué" de nuestros nicks. 1661172311 El "porqué" de nuestros nicks. 1661172311 El "porqué" de nuestros nicks. 1661172311 El "porqué" de nuestros nicks. 1661172311 El "porqué" de nuestros nicks. 1661172311 El "porqué" de nuestros nicks. 1661172311 El "porqué" de nuestros nicks. 1661172311

Qué jarta de reirme!!!! me duele hasta la chocolatina que tuve años ha ...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 19:15

Joder Viti no sabia que fueras tan peligroso,mejor no contravenirte y darte la razon en todo,sino puedes hechar mano a la de los ojos negros.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 19:19

Lobero escribió:
Joder Viti no sabia que fueras tan peligroso.

El "porqué" de nuestros nicks. 1295531588 El "porqué" de nuestros nicks. 1295531588 El "porqué" de nuestros nicks. 1295531588

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 20:14

El de Requetesopie te lo puedo contar yo....peor mejor que lo haga él..... El "porqué" de nuestros nicks. 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 20:21

El mío se debe a que es el nombre del perro que tengo actualmente, un labrador chocolate que me regaló un buen amigo y que le puso ese nombre que a decir verdad me gusta, bueno todo lo que tenga que ver H&H me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 20:38

lo que conte es en serio jjjj no es broma

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 21:24

E.M.G. escribió:
El de Requetesopie te lo puedo contar yo....peor mejor que lo haga él..... El "porqué" de nuestros nicks. 1612022366

Bueno, pues como bien comentais a alguno le puede haber tocado conmigo en el Requetesopié.

Hay una finca muy conocida en Monterrubio que estuvimos cazando durante muchos años.

En esta finca se juntaban más de cien puestos, pero parecían pocos, así que el orgánico pensó que sería conveniente cubrir una tirilla de monte que quedaba detrás del cierre.

Como yo no montaba nada, y la verdad es que los dos últimos puestos no presentaban tanto peligro, e incluso ofrecían posibilidades de tirar, pues me la colocaron durante un par de temporadas.

Para que os hagais una idea, en planta el cierre y el contracierre, o requetesopie, en algunas zonas estaban a menos de 100 metros en línea recta.

No se si era peor la cara de la gente cuando veían que su puesto de 600 euros quedaba en medio de un olivar, o cuando veían al tractor que dejaba a los puestos del cierre, prácticamente a tiro de piedra, y el postor del cierre gritando "No se os ocurra tirar hacia abajo, que hay gente!!" y los cazadores decían "entonces para donde cojones vamos a tirar??"

Supongo que de aquellos polvos vienen estos lodos, así que de momento ya no monto armadas con esta persona.

De alguna manera, desde el Requetesopié puedes ver las cosas con más calma, analizarlas con detenimiento, pero a veces te das cuenta que no van contigo, como les pasaba a todos los cazadores que ibamos a esa armada....
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 21:34

... porque el campo me da vida.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 23:30

En mi caso Raimundo es un carguero ya retirado, persona entrañable de la que aprendí mucho dentro del monte durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 23:39

Lo mio es sencillo son las iniciales de mi nombre Juan Medina Vizcaino
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 23:48

Muuuuuuuuuuuuuy buenos cheers
Pero faltan El "porqué" de nuestros nicks. 1612022366
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 00:21

El mío no tiene mucho misterio. Como el del Jumevi Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 12:09

Ja, ja, ja... me ha encantado el de Requetesopié. Fíjate que yo pensaba que era porque ya había un nick sopié que ya estaba cogido.

Al Codillo no tiene mayor misterio. Se supone que es dónde debemos apuntar a las reses aunque luego las balan den "donde les parece a ellas"...
Ya lo usaba con anterioridad en otro foro y la verdad es que cuando me registré no me quebré mucho la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Formi
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Formi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 69

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 19:16

Pues el mio viene del nombre de la fabrica que tenia mi padre y en la cual yo trabajaba y empece a tirar al plato y la gente empezo a llamarme asi, y muchisima gente no sabian ni mi verdadero nombre, luego empece a tirar a pichon a brazo y caja con bastate exito y incluso en las apuestas que habia con gente española y con gente extranjera y aficionados y tiradores me llamaban asi y practicamente casi nadie por mi nombre verdadero que es Eduardo , y ademas mi hija hasta que no fue mayorcita tambien me llamaba formi y ahora a mis 58 aún hay gente que me preguntan (tu eres formi no?)
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 19:53

El mío, una gilipollez que no tiene que ver con la caza: Durante mi estancia en Francia hace la friolera de 14 años, mis amigos franchutes eran muy aficionados a leer comics, y había uno que se llamaba TOTEM, que de vez en cuando caía en mis manos; aquel fué el año que me metí de lleno en internet, y me registré en varias webs con este nick, cortito y que sonaba bien, especialmente para un juego de estrategia; lo he mantenido con el paso de los años, no sé porqué, pero ya es demasiada gente la que me conoce por este nick.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 19:55

Lo de Cooper, viene por respeto al que fué mi maestro de tiro I.P.S.C. y gran Gurú del Tiro de defensa . JEFF COOPER , al que tuve el gusto de conocer , en su rancho de Arizona, ya con 65 años .

Que Dios le guarde en la gloria.



Lo del ultimo dinosaurio tiene más coña y esa os la contaré otro dia.
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 20:30

Para mi Nicks tuve que estudiar 3 carreras y presentarme a 6 oposiciones para poder dar con el. ( soy asi de torpe)

Tengo varios rifles de otras marcas, pero hace años compre 2 BLASER en los que tengo seis cañones de diferentes calibres. Son feos peros tambien son herramientas muy pero que muy utiles.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 00:38

El mío es fácil mi nombre y las iniales de mis apellidos González Menéndez
No soy muy original.
Aunque últimamente me están callendo algún que otro mote.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 10:16

En mi caso mi nick proviene de mi admiración al perro de montería y en particular al "Podenco de Paterna", también conocido como “Paternino” o “Paternero”. Son muchos los años que venía siguiendo esta raza pero finalmente fue mi amigo Pestorejo el que definitivamente me metió el veneno de esta raza, pues fueron muchas las ocasiones en las que tuve la suerte de entrar en la macha con su rehala y disfrutar en grande con el trabajo de estos fantásticos perros.
Además de todo ello, tengo mi domicilio a escasos kilómetros del pueblo que le da nombre a esta rara, en la provincia de Huelva.

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 12:42

el mio esta claro
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 13:05

El mío, Jarillo, viene por el nombre del paraje de un olivar que posee mi padre. Como no tengo muy buena relación con estos árboles, se me ocurrió este nick, que a buen seguro, no olvidaré fácilmente.

Por cierto Ángel, curioso lo del Requetesopíe. Qué figura el orgánico!! Desgraciadamente he tenido varias noticias sobre varios requetes de estos, y no muy lejos de donde vivo. El "porqué" de nuestros nicks. 1612022366


Última edición por Jarillo el Vie 07 Dic 2012, 18:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El "porqué" de nuestros nicks. Empty
MensajeTema: Re: El "porqué" de nuestros nicks.   El "porqué" de nuestros nicks. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El "porqué" de nuestros nicks.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros trastos.
» LA REPETIDORA DE NUESTROS BISABUELOS
» Honremos a nuestros héroes
» nuestros videos favoritos....
» ¿Enseñamos nuestros corzos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El "porqué" de nuestros nicks. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: