| IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Coronel Administrador
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Sáb Dic 01, 2012 10:19 pm | |
| Aunque considero que son espectaculares y antes de que se me adelante D. Enrique, por ese pecuniario me agencio una una de esas inglesas que tanto alteran al maese Biloaye.
Y que conste que a mi alguna italiana en el pasado también me volvía loco (por ej. Claudia Cardinale)
No me digas mi Generala que Don Ivo en la foto, con el traje de rayas, el sombrero y la herramienta al hombro, no tiene pinta de mafioso neoyorkino. Vamos un capo de la familia Genovese en toda regla. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Sáb Dic 01, 2012 10:49 pm | |
| Correctivo mi coronel yo con ese precio me pillo una BOSS auténtica y no una pura imitación de esta.... Siguió diciendo que su peor cosa es que son ITALIANAS _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Sáb Dic 01, 2012 11:05 pm | |
| - viti escribió:
- Correctivo mi coronel yo con ese precio me pillo una BOSS auténtica y no una pura imitación de esta.... Siguió diciendo que su peor cosa es que son ITALIANAS
La Cardinale también... | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Sáb Dic 01, 2012 11:08 pm | |
| Este verano pasado tuve la suerte de tener entre mis manos una Famars de titanio,que pasada de arma,hay que reconocerlo,las Fabbri en La Toja parece que las regalan,las tiene un monton de gente,sobre todo Portugeses.
Yo como Viti por esa pasta una Boss,y con lo que me sobre Dios dirá. | |
|
| |
capi 8ª
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Dom Dic 02, 2012 5:08 pm | |
| Hola Elisa En un primer momento te iba a corregir con respecto a el precio pero al terminar la frase vi. que ponías sin gravar tienes toda la razón del mundo lo digo por que tengo un amigo que el año pasado compro dos de titanio grabadas trescientos mil euros del ala a mi parecer un escándalo de dinero de la manera que corren los tiempos en estos momentos pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera yo como dicen los maestros hubiera comprado otra cosa lo gracioso es que una es con los cañones pavonados en negro y la otra son de color grises y cada vez que nos juntamos en el tiro siempre hay algún graciosillo que le dice si quieres te presto cien euros para que los puedas pabonar que los tienes descoloridos y no veas lo rebotes que se piílla anécdotas de escopetas muy caras ajajá Un saludo
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Dom Dic 02, 2012 7:15 pm | |
| Mi Coronel, yo más bien veo a Don Ivo con pinta entre lo que Ud. ha dicho y abuelito cañón y de todas formas estoy con vosotros, que por ese escándalo de dinero como dice Capi yo no hubiera elegido ése arma quizás porque, sin desmerecerla en absoluto, la miro y no me dice nada _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Dom Dic 02, 2012 7:19 pm | |
| | |
|
| |
Coronel Administrador
| |
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Dom Dic 02, 2012 11:48 pm | |
| Con respecto a las que tiene SSMM JC I, mis noticias, es que son un trio, el cual costó 780.000 €. Seguramente, tambien fue "un regalo" de algún amigo.
Y si un servidor tuviera la pasta, sin duda BOSS, y eso que Purdey, Holland, Lebeu Corally, y algunos mas, no es que sean precisamente mancos haciendo superpuestas.
Mi Coronel, con lo de la Cludia estoy con usted. Pero hay algunas otras que estan...como definirlo, si, "mas frescas". Me reservo nombres.
Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Lun Dic 03, 2012 10:15 am | |
| Yo la Belucchi , Dña. Monica y eso que no sé que tal tira. | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Lun Dic 03, 2012 10:24 am | |
| - cooper escribió:
- Yo la Belucchi , Dña. Monica y eso que no sé que tal tira.
Chico, haberme preguntado! | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Lun Dic 03, 2012 4:08 pm | |
| Ya empezamos, y yo que no quería dar nombres... | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Lun Dic 03, 2012 4:10 pm | |
| Hablando en serio... por ese dinero (y por bastante menos) hay muchas que van antes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. | |
| |
|
| |
| IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. | |
|