Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.

Ir abajo 
+4
capi
biloaye
viti
Coronel
8 participantes
AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 22:19

Aunque considero que son espectaculares y antes de que se me adelante D. Enrique, por ese pecuniario me agencio una una de esas inglesas que tanto alteran al maese Biloaye.

Y que conste que a mi alguna italiana en el pasado también me volvía loco (por ej. Claudia Cardinale)

No me digas mi Generala que Don Ivo en la foto, con el traje de rayas, el sombrero y la herramienta al hombro, no tiene pinta de mafioso neoyorkino. Vamos un capo de la familia Genovese en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 22:49

Correctivo mi coronel yo con ese precio me pillo una BOSS auténtica y no una pura imitación de esta.... Siguió diciendo que su peor cosa es que son ITALIANAS

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 23:05

viti escribió:
Correctivo mi coronel yo con ese precio me pillo una BOSS auténtica y no una pura imitación de esta.... Siguió diciendo que su peor cosa es que son ITALIANAS

La Cardinale también...
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 23:08

Este verano pasado tuve la suerte de tener entre mis manos una Famars de titanio,que pasada de arma,hay que reconocerlo,las Fabbri en La Toja parece que las regalan,las tiene un monton de gente,sobre todo Portugeses.

Yo como Viti por esa pasta una Boss,y con lo que me sobre Dios dirá.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 17:08

Hola Elisa
En un primer momento te iba a corregir con respecto a el precio pero al terminar la frase vi. que ponías sin gravar tienes toda la razón del mundo lo digo por que tengo un amigo que el año pasado compro dos de titanio grabadas trescientos mil euros del ala a mi parecer un escándalo de dinero de la manera que corren los tiempos en estos momentos pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera yo como dicen los maestros hubiera comprado otra cosa lo gracioso es que una es con los cañones pavonados en negro y la otra son de color grises y cada vez que nos juntamos en el tiro siempre hay algún graciosillo que le dice si quieres te presto cien euros para que los puedas pabonar que los tienes descoloridos y no veas lo rebotes que se piílla anécdotas de escopetas muy caras ajajá
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 19:15

Mi Coronel, yo más bien veo a Don Ivo con pinta entre lo que Ud. ha dicho y abuelito cañón IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 2580757599 IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 2580757599 y de todas formas estoy con vosotros, que por ese escándalo de dinero como dice Capi yo no hubiera elegido ése arma quizás porque, sin desmerecerla en absoluto, la miro y no me dice nada IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 1285072973

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 19:19

elisa escribió:
Mi Coronel, yo más bien veo a Don Ivo con pinta entre lo que Ud. ha dicho y abuelito cañón IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 2580757599 IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 2580757599 y de todas formas estoy con vosotros, que por ese escándalo de dinero como dice Capi yo no hubiera elegido ése arma quizás porque, sin desmerecerla en absoluto, la miro y no me dice nada IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 1285072973

Y si la tienes en las manos,aun te dice menos................ personalmente,dentro de las italianas me quedo con "Famars"
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 20:43

elisa escribió:
Mi Coronel, yo más bien veo a Don Ivo con pinta entre lo que Ud. ha dicho y abuelito cañón IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 2580757599 IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 2580757599 y de todas formas estoy con vosotros, que por ese escándalo de dinero como dice Capi yo no hubiera elegido ése arma quizás porque, sin desmerecerla en absoluto, la miro y no me dice nada IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 1285072973

En todo caso y para que conste en acta, que lo de Don Ivo era una broma sin mala intención. A mi también me parece un abuelito con mucha marcha...y seguramente muy inteligente.

Estoy con todos vosotros que prefiero una BOSS (No Bosis)
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 23:48

Con respecto a las que tiene SSMM JC I, mis noticias, es que son un trio, el cual costó 780.000 €.
Seguramente, tambien fue "un regalo" de algún amigo.

Y si un servidor tuviera la pasta, sin duda BOSS, y eso que Purdey, Holland, Lebeu Corally, y algunos mas, no es que sean precisamente mancos haciendo superpuestas.

Mi Coronel, con lo de la Cludia estoy con usted. Pero hay algunas otras que estan...como definirlo, si, "mas frescas". Me reservo nombres.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 10:15

Yo la Belucchi , Dña. Monica y eso que no sé que tal tira.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 10:24

cooper escribió:
Yo la Belucchi , Dña. Monica y eso que no sé que tal tira.

Chico, haberme preguntado!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 16:08

Ya empezamos, y yo que no quería dar nombres... IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 16:10

Hablando en serio... por ese dinero (y por bastante menos) hay muchas que van antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Empty
MensajeTema: Re: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.   IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARMI FAMARS
» Fabbri 20ga. Juego de 2 barriles O / U
» IVO FABBRI
» Armi Bertuzzi Venere
» ITALIANA FABBRI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: IVO FABBRI ARMI. LAS ARMAS DE LOS MUY PUDIENTES. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: