Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conejos muertos

Ir abajo 
+23
enriqueto
Calera
pepdark
peporrez
perichoke
jmrmiranda
J.C.M
siempre
kromson
Requetesopie
carly c
romeral
Jarillo
Holland
Pizarro
martinal
Percutor
campero
Valdelafuente
Antonio7RM
santitos
pedro jose cacho martinez
viti
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

conejos muertos Empty
MensajeTema: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 23:23

En Castilla la Mancha se están muriendo los conejos parece ser de la enfermedad del hígado aunque cada vez se escucha el rumor de que se podría haber "soltado" un nuevo virus, una nueva cepa,... que corre como la pólvora y va dejando los majanos y madrigueras llenas de conejos muertos.

¿qué os parece? ¿qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20664
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 23:31

pues que ya donde los pobres andaban mal esto ya es la puntilla

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 23:37

se dice que puede ser debido a los problemas que hay por los conejos en las vías del AVE y en las autovías.
Volver arriba Ir abajo
pedro jose cacho martinez
10ª
10ª



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 55

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 02:09

A perro flaco todo se le vuelven pulgas.Una pena.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 08:26

Pues si ya eran pocas las enfermedades.....de ser asi una autentica pena
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 08:34

Pues en mi zona de caza (por Villanueva de los INfantes) no se ha notado nada... esperemos que sea algo aislado
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 09:30

Aqui os dejo unos enlaces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto puede ser la puntilla...

Un saludo .
Valdelafuente.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 09:57

Esto es horrible. El pan del campo no levanta cabeza y mira que tiene recursos, pero así Crying or Very sad

Unos amigos que están en la Sociedad de Cazadores de Navalmoral de la Mata (Cáceres), que este año presentaba una población de conejos muy saludable, se encontraron el fin de semana pasado con un campo desolado y lleno de conejos muertos. Todos los socios, según me contaban, habían visto varios conejos muertos. Mi recomendación fue que llevaran dos ejemplares a analizar, porque un golpe de mortandad tan virulento es alarmante.

Esperemos que todo quede en un amago y no se extienda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 10:41

perichoke escribió:
se dice que puede ser debido a los problemas que hay por los conejos en las vías del AVE y en las autovías.


Ese mismo chisme es lo que me ha llegado a mi. Y la verdad da que pensar, viendo la incapacidad que han tenido para atajar el problema, unido a las salvajadas que les hemos visto cometer en mas de una ocasión, no es raro que genere al menos la duda.

De ser cierto esto, lo positivo es que si han desarrollado el virus, digo yo que antes de propagarlo contarian tambien con el desarrollo del antivirus. scratch scratch scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 14:57

En mi coto se están muriendo de la hemorrágica, pero una cepa demasiado virulenta a mi parecer ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 18:22

martinal escribió:
En mi coto se están muriendo de la hemorrágica, pero una cepa demasiado virulenta a mi parecer ...

Recemos para que esa virulencia autolimite la enfermedad de lo contrario muchos cotos conejeros caeran en picado.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 18:33

Yo no me alarmaría seguro que nuestras Autoridades Cinegéticas están en ello.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 18:40

perichoke escribió:
En Castilla la Mancha se están muriendo los conejos parece ser de la enfermedad del hígado aunque cada vez se escucha el rumor de que se podría haber "soltado" un nuevo virus, una nueva cepa,... que corre como la pólvora y va dejando los majanos y madrigueras llenas de conejos muertos.

¿qué os parece? ¿qué opináis?

Pues al que los soltó deberían haberle conejos muertos 580567985 conejos muertos 580567985
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 18:45

Holland escribió:
Yo no me alarmaría seguro que nuestras Autoridades Cinegéticas están en ello.


Qué jodío !!! conejos muertos 2580757599 conejos muertos 2580757599 conejos muertos 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 19:22

Percutor escribió:

lo positivo es que si han desarrollado el virus, digo yo que antes de propagarlo contarian tambien con el desarrollo del antivirus. scratch scratch scratch

Yo creo que conejos muertos 545963161
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 11:17

Lo que hace falta para la caza menor, aqui en Extremadura tras que ya estamos de pena, esto va a ser el remate como llegue por aqui, q desgracia
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 12:47


Y que se sigan trasladando conejos de un sitio a otro sin limitaciones....

Ya me gustaría a mi ver qué pasaba si esto afectara a otras especies de ganado de mayor interés!

Con otras enfermedades como la peste porcina, lengua azul, gripe aviar, etc, etc. casi que inmovilizan a todo el ganado del pais.

Y esta noticia ha pasado desapercibida para todas las televisiones nacionales??

Así nos luce el pelo. A ver si nos quedamos sin conejos de una vez, que los linces aprendan a comer acelgas!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 18:08

R.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D.E.P.

conejos muertos 1554180325 conejos muertos 1554180325 conejos muertos 1554180325 conejos muertos 2767203746

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kromson
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2012

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 21:23

En nuestra zona Guadalajara una pena después de criar de miedo cuando se abrió la temporada nos quedamos con un palmo de narices,el campo lleno de cadáveres y conejos recién muertos por lo que parece la virica al principio se veía alguno con la mixo ,pero ahora siguen callendo por el virus ,como no pare pronto no queda ni uno.
Volver arriba Ir abajo
siempre
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 60

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 12:30

Esto mosquea, si se acaba el conejo, se acaba la menor. Todos, alimañas, rapaces, cazadores, administración, etc, etc, a por la liebre y la perdiz. Esperemos que con el tiempo, mejor antes que después, se inmunice y nos alegre la existencia. Digo que esto mosquea porque si no es la mixomatosis es la vírica primera parte, y ahora la vírica segunda parte; como si las enfermedades se generaran de forma espontánea. Al final, los paganinis somos los de siempre, los cazadores.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 17:48

Desde luego esta es una horrible noticia, aunque no viene mas que a confirmar las sospechas que habia en algunas zonas, ya que tras una muy buena cria en primavera en verano se esfumaron todos los conejos.
No queda otra que rezar, hacer todo lo que se pueda y confiar en que nuestros queridos conejos vuelvan a salir de esta como ya han hecho otras veces.
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 09:00


Si la menos desde la Federación Española de Caza, que para algo debe estar, se solicitara a la administración la inmovilización de conejos entre provincias....
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 09:36

Requetesopie escribió:

Si la menos desde la Federación Española de Caza, que para algo debe estar, se solicitara a la administración la inmovilización de conejos entre provincias....

tú crees?????
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 10:38

Antonio7RM escribió:
Requetesopie escribió:

Si la menos desde la Federación Española de Caza, que para algo debe estar, se solicitara a la administración la inmovilización de conejos entre provincias....

tú crees?????

Te digo para lo que está, con toda seguridad??

Para cobrarle una pasta a los cazadores todos los años por federarse a cambio de nada.

Para chantajear a la administración y conseguir que los cotos sociales no federados de extremadura vayan a dejar de tener derecho a subvenciones.

Para montar granjas y lucrarse echando basura con plumas al campo

Y paro ya, que me enciendo.....
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 10:53

Requetesopie escribió:
Antonio7RM escribió:
Requetesopie escribió:

Si la menos desde la Federación Española de Caza, que para algo debe estar, se solicitara a la administración la inmovilización de conejos entre provincias....

tú crees?????

Te digo para lo que está, con toda seguridad??

Para cobrarle una pasta a los cazadores todos los años por federarse a cambio de nada.

Para chantajear a la administración y conseguir que los cotos sociales no federados de extremadura vayan a dejar de tener derecho a subvenciones.

Para montar granjas y lucrarse echando basura con plumas al campo

Y paro ya, que me enciendo.....

Añade que esa pasta que nos sacan no se sabe muy bien en qué conventillo termina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conejos muertos Empty
MensajeTema: Re: conejos muertos   conejos muertos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conejos muertos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gancho de conejos y Conejos con el calibre 28.
» Los misteriosos jabatos muertos de Villanueva
» Encuentran 70 animales muertos por cebos envenenados
» Atentado terrorista en Boston deja tres muertos
» Hallados dos lobos muertos en el aparcamiento de un supermercado de Arriondas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: conejos muertos Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: