Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 falta algo

Ir abajo 
+21
EBP
Pizarro
romeral
Morral
jonaspi
sipy
Antonio7RM
Al Codillo
DAVID H.
Miguel
TOTEM
Palimpsesto
Pacense
El Navajo
Miguel G.M
wolf
Percutor
E.M.G.
BUFALO
Jarillo
viti
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

falta algo Empty
MensajeTema: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:49 pm

aqui falta una crónica de un rebeco por las montañas asturianas a 6........... falta algo 2141627328 falta algo 1295531588 falta algo 1295531588 falta algo 1295531588 falta algo 1295531588 falta algo 2174289831 falta algo 2174289831 falta algo 2174289831 falta algo 2174289831

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:58 pm

Algo me enseñó Emilio el otro día. A ver si se animan y cuentan qué pasó.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:49 pm

viti escribió:
aqui falta una crónica de un rebeco por las montañas asturianas a 6........... falta algo 2141627328 falta algo 1295531588 falta algo 1295531588 falta algo 1295531588 falta algo 1295531588 falta algo 2174289831 falta algo 2174289831 falta algo 2174289831 falta algo 2174289831

Pues a ver si se animan y nos la cuentan, yo voy poco a poco con una de un Rebeco también pero en las montañas de León falta algo 3620828361 falta algo 3620828361 falta algo 3620828361.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:53 pm

bueno ,eso Diego de LEON ya veo que ultimamente no cumplimos con el sagrado matrimonio.... Sad Evil or Very Mad Rolling Eyes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:57 pm

viti escribió:
bueno ,eso Diego de LEON ya veo que ultimamente no cumplimos con el sagrado matrimonio.... Sad Evil or Very Mad Rolling Eyes

Ni se enfade ni se entristezca usté, que bien sabe el cariño que le tengo a mi paisano de les cuestes. Era para hacerle saber que la crónica está en proceso falta algo 3130599648.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:00 pm

ya jjjjj enfadarme yo..... falta algo 787136595 falta algo 550563881 falta algo 1285072973 falta algo 1808262541 falta algo 1808262541

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 pm

Venga ese relato, si el rececho fue como el tiro, tiene que ser digno de elogio falta algo 4061443811
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:12 pm

A rebecos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace unos días me llegaba un “wasap” por parte de mi amigo Miguel que decía así;
Confirmado.
Martes por la tarde y Miércoles por la mañana a los rebecos.
¿Vienes, no?
A las 15:30 en mi casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y… a las 15:30 del martes por la tarde, allí estaba yo como un clavo. Nos preparamos y salimos dirección al cazadero hablando de…. caza, por ejemplo.
Ya en el cazadero y 50 metros antes de dónde teníamos pensado dejar el coche, se arranca bastante cercana a correr ladera arriba una rebeca con la cría, daba gusto verlas subir entre la poca nieve que había, qué facilidad y rapidez para perderse entre unas peñas que estaban en lo alto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejamos el coche y empezamos a recechar por un camino dejando laderas tanto a mano derecha como a mano izquierda pero no conseguimos ver ningún rebeco más a si que abría que intentarlo el Miércoles por la mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuevamente pero esta vez a las 6:00 de la mañana, estaba en casa de Miguel. No disponíamos del tiempo suficiente para estar todo el día detrás de los rebecos pues Miguel tenía labores que hacer a partir de las 15:00, a si que, teníamos que ir a zonas en un principio y estando por la montaña relativamente más fáciles, o dicho de otro modo, no podíamos liarnos a caminar en exceso.
Llegamos todavía de noche a un alto, esperamos que empezara a clarear un poco el día para prepararnos rápidamente y empezar a caminar hacía una zona desde dónde vigilamos mucho terreno y varias laderas. Empezamos a tirar de prismáticos y al rato yo descubro un venao en una pedriza muy, muy largo pero no veníamos buscando de estos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos mirando y remirando el terreno cuando Miguel consigue ver un rebeco muy lejos, más que el venao, no recuerdo cuando deja de marcar el medidor de sus prismáticos pero juraría que pasaba de los mil metros. Era un rebeco solitario, y que llegar dónde estaba el en esos momentos resultaba impensable. Aguantamos un poco más, a ver si lográbamos ver alguno más cercano pero no tuvimos suerte.

Sobre la marcha decidimos cambiar de zona y volver dónde estuvimos la tarde anterior. Antes de dejar el coche y a lo lejos, descubro algo en lo alto de unas peñas haciendo viso y mandé a Miguel parar para mirar, resultando que lo que hacía viso era un rebeco y detrás apareció otro. Rápido nos dimos cuenta, que era una rebeca con la cría y tampoco veníamos buscando esto. Dejamos el coche con intención de dar un rodeo para entrarlos por detrás confiando tener la suerte de que no estuvieran solos y que a esos dos los acompañara algún ejemplar más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos caminando tan ligeros como nos permite el terreno, en esa zona había algo de nieve y te hundías lo que no era nada cómodo para caminar, ruido aparte, pero no había otra manera posible de buscar acercamiento. Cuando estamos ganando la parte trasera de la montaña, veo un rebeco descolgarse por el viso y rápidamente lo hago saber.

- ¡Miguel, rebeco! Ahí dejándose caer hacia abajo.

Todo fue uno, entre mi aviso y Miguel localizarlo rápidamente fueron saliendo de las peñas un grupo de 4 rebecos, el primero que resultó ser la rebeca con la cría detrás, luego otro rebeco de pelaje muy negro y por último uno que tardó un poco más en salir con el pelaje más claro. Nos habían visto y pusieron tierra de por medio de una manera increíble, ver con la facilidad que se descolgaron esos animales ladera hacia abajo y luego subir por un terreno pedregoso, para mi, que no lo había visto más que en videos me pareció realmente bonito y espectacular.

Pero aparte de todo lo bonito de las imágenes que acaba de presenciar, casi al unísono nos salió a los un… ¡La jodimos! Ya que posiblemente era la única oportunidad que tendríamos. Miguel, más acostumbrado a estos animales me comenta que los dos últimos eran un par de machos, algo mejor el del pelaje claro que el negro y me iba ‘cantando’ los metros que cada vez nos iban separando de los animales pues no se paraban.

Hubo unos momentos rápidos dónde no hacían falta palabras, ya que nuestras caras lo decían todo, reflejando que nos habían ganado. Miguel se pregunta y se responde así mismo.

- La manera de entrarlos aquí…. Imposible.

Era tan imposible como que había una ladera dónde no tenías sitio para taparte y entrarlos por arriba del todo no se podía pues el terreno no lo permitía haciendo una cortada las peñas para bajar en cualquier sistema “volante” menos a pie.

A todo esto los rebecos estaban ya tranquilos, parándose y subiendo muy poco a poco que era lo que yo estaba viendo por los prismáticos cuando siento;

- Dieguín, 550 metros todavía están a tiro.

Me quité los prismáticos de la cara y miré a Miguel medio riendo, uno por la naturalidad con la que le salió y otro porque para mi ya habían dejado de estar a tiro cuando pasaron de los 300 metros y le solté;

- Si a tiro, a tiro … ¿a tiro?

No alcancé a decir nada más, porque mientras lo decía lo vi descolgarse el rifle, abrir el harrys, tirarse al suelo y empezar a coger posición.

De todos modos, para mis adentros pensé que lo único que pretendía era mirar sin más y yo sentado a su derecha me fijaba en la posición del seguro de su 7 milimetros que indicaba “safe”.

Vuelve a mirar con los prismáticos, y dice; 608 metros. Corrige la torreta y vuelve a coger posición.

- Dieguín, dime cual es…
- ¿Pero vas a tirar?
- ¡Dime cual es, coge el mirón! Que no veo bien.
- Yo con eso no se mirar, ¡coño! La rebeca está debajo con la cría, el negro apartado a la derecha.. es el que está de culo, así no lo puedes tirar.
- ¡Coge el mirón!

Vuelvo a mirar por los prismáticos con tan buena suerte que ya no estaba de culo, se había puesto encima de una peña, cruzado, y dándole el sol.

- ¡Miguel! El que está encima de la peña, lo tienes ahí.
- ¿Seguro?
- Si coño, es ese.

Ahora el seguro del 7 milimetros estaba quitado, le dije que esperase para mirar con los prismáticos pues a simple vista no se veía nada. Cuando quieras dije y casi sin darme tiempo a acabar, retumbó el monte a la vez que el rebeco se ponía derecho sobre sus patas traseras..

- ¡Ahí dios, que le diste!

Un silencio total, mientras el rebeco cae unos metros hacia abajo, se revuelve malamente y desaparece entre unas peñas.

- Dieguín…está muerto…..

Miré a Miguel, con no se muy bien que cara, nos dimos la mano, nos levantamos y nos dimos un abrazo.

Ahora tocaba ir a buscarlo y teníamos por delante un buen rato por lo complicado del terreno para caminar. Nos marcamos una referencia, que era un corte que hacían dos peñas pues un poco más abajo era dónde le había tirado al rebeco. Empezamos a caminar, poco a poco, la primera parte era entre comillas, bastante cómoda hasta que llegamos a la zona de piedras. Reconozco qué, hubo algún tramo que me acojoné pues miraba hacia abajo y no había más que piedras y un resbalón o mal paso podía jugarte una mala pasada.

Estaba costando la suyo el acercamiento al lugar del tiro y sobre todo no sabíamos lo que nos podíamos encontrar al otro lado de dónde desapareció el rebeco. Perfectamente podía estar allí, o perfectamente podía ser aquello un infierno de peñas dónde no pisó persona humana.

Después de una hora caminando, llegamos al sitio para despejar nuestras dudas de lo que había detrás de aquel viso y con suerte vimos que el terreno hacia como un pequeño cañon de hierba. El animal no debería estar lejos. Nos vamos al tiro y ya vemos sangre, la seguimos para saber por dónde desapareció exactamente, Miguel me adelanta y va mirando 10 metros delante de mí hasta que dice lo que más esperaba escuchar en ese momento.

- ¡Está aquí!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me acerco lo miro y nos damos otro abrazo.
Yo me quedo arriba con el rifle, mochila y demás trastos mientras Miguel se descuelga hacia abajo para poder entrar en el pequeño cañon que formaban las peñas. Tenía ganas de ver aparecer por allí a Miguel, pues todavía y aun teniendo el animal tan cerca no sabía si podría subir para llegar hasta el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La foto está sacada más o menos desde dónde estaban los rebecos, dónde está el cuadrito rojo, estábamos nosotros.

Al rato, siento una voz que manda que me asome para saber dónde estoy y cuanto le queda. ¡Ya casi estaba hecho!.
Hasta que llegó.

- ¡Bien, Miguel, bien!. Le medio grité.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recogí los trastos y me fui bajando a media ladera para encontrarnos y pegar el último tirón. Otro abrazo más grande si cabe, con el animal ya en nuestro poder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Decidimos el trayecto de vuelta rápidamente, bajamos al río e hicimos una parada breve que nos sirvió para refrescarnos del sofocón que los dos teníamos y fuimos subiendo poco a poco por pequeñas veredas hechas por los animales cuando Miguel suelta;

- ¡Coño! Ya se porque veía mal, el corrector de paralelaje..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de un par de horas de caminata, por fin…. Llegamos al coche.

Mi primera experiencia de caza detrás de los rebecos no hay duda que será para recordar, por el sitio, el lance, la caminata para cobrar el animal y por supuesto, la compañía.

¡Gracias Miguelín!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:26 pm

fenómenos!!!!!!!! falta algo 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:32 pm

eso son mis marines asturianos falta algo 2141627328 falta algo 2312923112 falta algo 2312923112 falta algo 464061659 falta algo 464061659 608 metros....... estáis locos de remate, esa zona de peña ubiña me trae malos recuerdos en el 86 recuperamos los cuerpos de dos compañeros muertos por una avalancha.... 23 y 25 años D.E.P

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:38 pm

Falta el video!!!!!!! falta algo 3620828361



falta algo 4061443811 falta algo 4061443811 falta algo 4061443811


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:41 pm

Percutor escribió:
Falta el video!!!!!!! falta algo 3620828361

falta algo 4061443811 falta algo 4061443811 falta algo 4061443811

Lo tengo Alberto, el problema... es que en el móvil se veía perfectamente pero en el ordenador me sale del revés y no se girarlo falta algo 1285072973 falta algo 1285072973.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:46 pm

Karamojo Bell escribió:
Percutor escribió:
Falta el video!!!!!!! falta algo 3620828361

falta algo 4061443811 falta algo 4061443811 falta algo 4061443811

Lo tengo Alberto, el problema... es que en el móvil se veía perfectamente pero en el ordenador me sale del revés y no se girarlo falta algo 1285072973 falta algo 1285072973.

en "otros" móviles también se ve a revés....... falta algo 3620828361 falta algo 3620828361 falta algo 3620828361

tú súbelo que si eso ya le damos la vuelta a la pantalla....... falta algo 2580757599 falta algo 2580757599 falta algo 2580757599

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:48 pm

Karamojo Bell escribió:
Percutor escribió:
Falta el video!!!!!!! falta algo 3620828361

falta algo 4061443811 falta algo 4061443811 falta algo 4061443811

Lo tengo Alberto, el problema... es que en el móvil se veía perfectamente pero en el ordenador me sale del revés y no se girarlo falta algo 1285072973 falta algo 1285072973.

tu ponlo y ya giraremos los ordenadores jjjjj esto me recuerda a una canción que dice CON EL RUM RUM RUM DE MI CORAZON........

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:48 pm

Os comprais moviles malos Rolling Eyes en el mio se ve perfectamente... falta algo 1295531588

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:51 pm

Percutor escribió:
Os comprais moviles malos Rolling Eyes en el mio se ve perfectamente... falta algo 1295531588

Pues ya tenemos al del móvil bueno, que va a ser el que suba el video... falta algo 1376267529 falta algo 1376267529 falta algo 1376267529.
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:52 pm

Enhorabuena a Miguel y Diego como siempre un placer leer tus relatos de caza, a pesar que de este ya tenia adelanto.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:53 pm

Enhorabuena a ambos. A Diego por la crónica y a Miguel por el rebeco.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:55 pm

Karamojo Bell escribió:
Percutor escribió:
Os comprais moviles malos Rolling Eyes en el mio se ve perfectamente... falta algo 1295531588

Pues ya tenemos al del móvil bueno, que va a ser el que suba el video... falta algo 1376267529 falta algo 1376267529 falta algo 1376267529.

No tengo cuenta en youtube No

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:04 pm

yo la tengo en el banco herrero

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

falta algo Empty
MensajeTema: caceria   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:04 pm

Como era de prever el lance de diez, al igual que el disparo. Enhorabuena pareja, estáis hechos unos fenómenos.
Un abrazo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:09 pm

Esto es una cacería increíble, en un marco incomparable, con un compañero de caza inmejorable que se alegra casi más que yo de haber cazado el rebeco. Y el tiro de campeonato con mi Santa Bárbara del alma en 7mm Rm con federal accubond de 160 grains que apuntada al codillo con mi z6i 2,5-15x56 con torreta balística le entró por el mismo sitio donde apunté y le salió un poco por detrás de la otra paletilla con orificio de entre 3-4 veces el diámetro original.


GRACIAS DIEGO POR TU COMPAÑÍA Y POR LA FENOMENAL CRÓNICA. LA AMISTAD ES LO MÁS VALIOSO QUE POSEEN LAS PERSONAS. UN ABRAZO AMIGO

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:07 am

Enhorabuena a los dos, sin duda una gran experiencia.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:36 pm

!Enhorabuena a los dos!
La crónica muy buena y las fotos preciosas.
El tiro 608 mts, para mi impensable todavia, enhorabuena Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:44 pm

Muy bien dicho Maestro todavía en breve lo haces tu con la gorra jejejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





falta algo Empty
MensajeTema: Re: falta algo   falta algo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falta algo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» no hace falta...
» LA ESCUELA DE FERLACH.
» Hace falta un Decálogo del Cazador
» Identificar Ugartechea. (No hace falta, se puede borrar)
» La subasta de caza de Riaño se queda en 215.900 euros por falta de pujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: falta algo Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: