Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUNZONES AUSTRIACOS

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PUNZONES AUSTRIACOS   Empty
MensajeTema: PUNZONES AUSTRIACOS    PUNZONES AUSTRIACOS   Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:08 pm

Tradición armas y las pruebas del sistema de armas de fuego en Austria tienen raíces profundas. Hay pruebas de que tan pronto como en 1751 Ferlach pruebas llevadas a cabo por el gremio. Los métodos para su aplicación, conocida desde 1725, era primitivo, pero aún así un disparo y poner un sello adecuado. En otras ciudades (Veyperte, Viena, Praga), aunque en pequeños talleres, también se realizaron pruebas de sus armas de fuego. La marca principal del emblema de la ciudad elegida o el escudo de armas del propietario de la tierra que albergaba a los armeros.

Los resultados de las guerras europeas de finales del siglo XVIII. llevó a que la primera estación de pruebas austriaco en forma de una pequeña compañía independiente fundada en 1802 en los suburbios

Ferlach. Ejército probado allí armas de fuego. En 1845, las reglas de las pruebas fueron revisadas a la vista de los cierres generalizados cápsula choque en un armas del ejército y la apariencia de los primeros fusiles de retrocarga. Cabe señalar que todas las pruebas fueron voluntarios.

La primera ley para disparar una etapa de tres aparecieron en el entonces Imperio Austro-Húngaro en 1882 y reglamentada de armas de fuego de tiro en Ferlach. Cada uno recibió su tiro fuera de la marca: La primera prueba es de cañón espacios en blanco y la marca es una letra «F» y «E» (las primeras letras del nombre de la ciudad y la palabra «Epreuve» - test). Los ensayos se realizaron en polvo negro, el cargo por el que dos tercios del peso apropiado bala de plomo de calibre, es decir, 24 g para un medidor de 12-o 18 g por 16 ª. El segundo disparo se llevó a cabo para el vástago de recogida y el estigma es un escudo con una corona, al comprobar la carga del polvo negro se redujo en un tercio, es decir, 16 g de un 12-g de calibre 12 o de 16 º. Por tercera vez en la colección fueron fusilados cargo escopeta reducida de polvo negro, es decir, 8 g de calibre 12 y 6 g por 16 th. El estigma de la tercera prueba tenía la forma de una estilizada águila bicéfala con la letra que representa el nombre de la ciudad, y la Corona. La tercera marca - doble naturaleza: quiere decir que el arma no es sólo pasado la prueba, pero que durante la inspección no se encontró ningún defecto. En el futuro, esta técnica fue aprobada para el etiquetado de todos los centros de las armas en el país, a excepción de Budapest.

Primera ley austriaca, que declaró que las pruebas obligatorias, fue aceptado 23 de junio 1891 Durante este período, casi todos los países desarrollados, con su propia producción de armas han adoptado leyes similares, como los ejércitos de transición nacional para el nuevo fusil. Afectados por estas leyes y las armas de caza.

Por lo tanto, la ley prevé para los primeros disparos de cañón espacios en blanco, tubo, es decir, el barril individual, la segunda - dos barriletes y el tercero - el arma definitiva. Cada uno llevaba un solo tiro disparando rondas potentes placa fina de polvo negro, los dos primeros bala de plomo en la forma de un cilindro, tal como un 16-medida de pesaje 57,6 gi48g respectivamente, y la cáscara tercer disparo. La presión en la primera prueba fue el doble presión desarrollada cartucho de caza común con la carga nominal calibre apropiado de la pólvora y disparo de bala. En la segunda prueba, la presión fue inferior en un tercio, y la tercera - dos tercios. Después de disparar el rifle fue aplicado número y año de caza a través de un punto.

Antes de la introducción de la pólvora sin humo y cañones estriados escopeta tenía la misma metodología. Esto se aplica especialmente a llevar balas sin envoltura.

Las pruebas de pólvora sin humo terminado armas entraron 23 de agosto 1899 decidieron marca como un monograma de la letra «N» y «P» de las palabras «Nitro» y «Pulver» y las primeras letras del nombre de la ciudad, donde la prueba estación Ferlach - «F "Praga - la" P "Veypert -« W », Viena -« V ». Shotgun presión de ensayo debe ser 1,5 veces los cartuchos de presión desarrolladas equipados con cargo calibre apropiado nominal de polvo negro. En ese momento, las balas de fusil utilizado, y por lo tanto tenía una carga máxima de polvo que se coloca en el bolsillo con una bala.

Los siguientes cambios se han producido desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. En los últimos sellos de tiro nombres de las ciudades, donde fue designada la estación de prueba de forma encriptada - números en lugar de la primera letra de una ciudad: Ferlach - 1, Praga - Veypert 2 - 3 - 4, Viena. Después del colapso de Austria-Hungría en 1918, en Austria continuó utilizando todos los anteriores métodos de prueba. Prueba nuevas reglas entraron sólo el 14 de agosto

1929, cuando Austria se unió a la Comisión Internacional Permanente de Prueba (Commission Internationale Permanente pour les Epreuves des Armes Feu un Portatives), S.LP abreviado (en Rusia a PMC). Nuevo para ellos puede ser considerado un exceso de presión de 1,3 veces la capacidad nominal para tiro al blanco y la introducción de rondas de gran alcance de pólvora sin humo. En este caso, coloque un sello en las letras "R" y la "V" de la otra. Estaciones de prueba fueron Ferlach, Viena y Steyr, y los últimos dos hizo la misma marca. Todos los sellos han conservado su imagen y su propósito. Permiso era nuevo para poner a prueba las armas de fabricación extranjera con la letra «F» en el círculo. Se aplica sobre el diámetro del tronco de la canal en la boca del cañón, y el roscado - diámetro del estriado, que es el más grande. Sin embargo, la designación rifle calibre de edad puede ocurrir en los campos, pero que es el diámetro más pequeño de la canal. Número de protocolo y el año terminado el rodaje de la pistola colocada en la placa de conexión inferior.

Desde 1940 trabajó en Austria ley alemana sobre las pruebas de armas de fuego. Él se ocupó principalmente de las condiciones de ensayo. Las armas colocado en los sellos antiguos de Austria, pero a menudo también había alemanes. En 1945, Austria recuperó todos sus procedimientos de prueba, y punzones, pero con algunos cambios. El segundo tiroteo fue cancelado y dejar de poner su sello. En el sello tiro final de un águila con las alas extendidas en las garras de las aves aparecieron hoz y el martillo.

La nueva ley fue aprobada 13 de junio 1951 Todos estigma anterior se mantuvo, pero poco ha cambiado la forma de las alas de un águila: se detuvo. Proporcionada volver a probar armas antiguas y reparado, especialmente los más peligrosos - con shustovannymi escariado cámara y el cañón. Más recientemente enmendada en 1971, pero el estigma se conserva principalmente.

Los sellos de las armas austriacas son muy exactos y puede explicar la historia de la pistola. Fakes un poco como marca muy fuerte, y el "maestro" debe conocer todos los detalles







CONTINUARA

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
PUNZONES AUSTRIACOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Identificación punzones
» Ugartechea años 20
» punzones
» ¿Podeis identificar esta escopeta?
» Punzones del fabricante - AP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PUNZONES AUSTRIACOS   Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: