Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mancha Ibérica

Ir abajo 
+22
santitos
Morral
J.C.M
Karamojo Bell
Bingo375
Vicente
Alano
Voere
Requetesopie
moladera
elisa
Palimpsesto
piñon
Antonio7RM
GALITERA
dtello
viti
Jarillo
Jamonero
E.M.G.
jumevi
gaolin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 14:04

piñon escribió:
Los resultados del año pasado han sido buenos. Las fincas todos los años cumplen. Un saludo.

Hola piñon. Es costumbre en ésta casa antes de realizar la primera intervención pasar por el apartado de Bienvenidos y hacer una presentación acorde con las normas de éste foro. Mira el enlace que te indico y ponte a ello Mancha Ibérica - Página 2 4061443811

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 14:33

Palimpsesto escribió:
piñon escribió:
Los resultados del año pasado han sido buenos. Las fincas todos los años cumplen. Un saludo.

A partir un piñon con la organización.

Mancha Ibérica - Página 2 196738645 Mancha Ibérica - Página 2 196738645 Mancha Ibérica - Página 2 196738645 Mancha Ibérica - Página 2 196738645 Mancha Ibérica - Página 2 196738645 Mancha Ibérica - Página 2 3165201139 Mancha Ibérica - Página 2 3165201139 Mancha Ibérica - Página 2 3165201139
Volver arriba Ir abajo
piñon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 14:43

No lo sabía. Disculpad. Como se hace la presentación...
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 14:49

Vete a GENERAL y en el apartado de Bienvenidos abres un HILO NUEVO y entonces nos dices tu nombre, desde dónde nos escribes, tu modalidad favorita, armas con las que practicas y lo que tú quieras. Un saludo Very Happy

Haz tu presentación aquí Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
piñon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 14:56

Ya esta..... Encantado.
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 16:01

y tan contento !!! Mancha Ibérica - Página 2 2291288673
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 20:17


Pues parece que no hay mucha gente que sepa sobre esta orgánica.

Estoy buscando comentarios en internet y no encuentro nada. Ni bueno ni malo, sólo información comercial.

Yo para empezar a andar lo haría con profesionales contrastados.

Por ese precio puedes cazar con Orgánicas de reconocido prestigio en manchas con renombre que no fallan ningún año.

Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 20:45

Rebuznan, luego cabalgamos........ Mancha Ibérica - Página 2 3429310274

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 20:58

E.M.G. escribió:
Rebuznan, luego cabalgamos........ Mancha Ibérica - Página 2 3429310274

Esto viene a ser como el "pienso, luego existo??" es que soy de ciencias....
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 21:27

Al pelo me lo has puesto: "cogito ergo sum" (descartes) no es lo mismo que "coito ergo sum" (popular)
Volver arriba Ir abajo
gaolin
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 22:56

Requetesopie escribió:

Pues parece que no hay mucha gente que sepa sobre esta orgánica.

Estoy buscando comentarios en internet y no encuentro nada. Ni bueno ni malo, sólo información comercial.

Yo para empezar a andar lo haría con profesionales contrastados.

Por ese precio puedes cazar con Orgánicas de reconocido prestigio en manchas con renombre que no fallan ningún año.



Me podrías recomendar alguna
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 23:03

Mancha Iberica
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 23:06

Conviene recordar ésto de vez en cuando:

Admin escribió:
Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas.

Participando todo usuario se compromete a:

9.- No publicar jamás publicidad comercial sin haberlo solicitado previamente a los Administradores del portal, ni utilizar el foro como un medio indirecto de promocionar una actividad comercial privada. La amonestación puede tomar el mismo cariz que las descritas para los usuarios que defiendan prácticas furtivas y/o ilegales/prohibidas.


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 08:21


Completando un poco lo que comenta Emilio, por desgracia no tengo la suerte de conocer la zona de Toledo.

He cazado un par de fincas, con resultados bastante lamentables, a pesar de las buenas espectativas.

Si de verdad te interesa cazar por aquellos Lares te recomiendo que vayas directamente a Sevilleja, Belvis y alrededores y preguntes directamente a los paisanos.

Hace unos años coincidí en el trabajo con una persona de esa zona y siempre me decía que ellos cazaban monterías de la zona a precios moderados. A veces con resultados buenos, y otras con resultados malos.

Yo nunca le acompañé porque me coge muy lejos y no me gustan los embarques.

Que tengas suerte!!
Volver arriba Ir abajo
piñon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 08:31

Realmente yo en lo de cazar en la zona de sevilleja no estoy nada de acuerdo. Creo que esta demasiado trillada la verdad. Para poder aconsejar o recomendar hay que tener experiencia en la zona, y siempre experiencias que te fueran positivas porque no para todos una experiencia positiva es igual. Mi recomendación es que para todo hay que dar una oportunidad y si no te corresponden no volver a cazar con la orgánica. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Voere

9ª
Voere


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 53

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 08:44

piñon escribió:
Las fincas todos los años cumplen

Unos años si y otros muchos no. La umbría y la solana de Valdespino las parte una carretera que ternina justo donde termina la finca, es de dicir que no va a ningún lado a no ser que empieces a caminear. Pues esta carretera por la noche tiene más tráfico que la M-30 en hora punta. Se darán decentemente siempre que los amigos de lo ajeno no las den mucha cera. La epoca de berrea en la que entramos ahora es crítica para estas fincas abiertas, de los pocos venaos que tienen la mitad o más no llegarán a las monterías. Echando un vistazo al calendario, veo que la umbría la echan el 27 de octrubre y en estos momentos esa mancha tiene más de 500 ovejas que blanquean por la umbría como copos de nieve, como no la dejen tranquila un tiempo prudente me temo lo peor Mancha Ibérica - Página 2 2753881584 . De los gamos ofertados mejor no hablamos Mancha Ibérica - Página 2 4061443811 .

Lo mismo no es lo que querias oir, pero es lo que hay Mancha Ibérica - Página 2 4061443811 .

Volver arriba Ir abajo
piñon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 08:51

Conoces los resultados de las monterías cada año?
Volver arriba Ir abajo
Voere

9ª
Voere


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 53

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 08:52

piñon escribió:
Conoces los resultados de las monterías cada año?

Más o menos Mancha Ibérica - Página 2 2753881584 .

Volver arriba Ir abajo
piñon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 08:54

Cuales fueron:
Umbría:
Solana:
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 08:56

piñon escribió:
Realmente yo en lo de cazar en la zona de sevilleja no estoy nada de acuerdo. Creo que esta demasiado trillada la verdad. Para poder aconsejar o recomendar hay que tener experiencia en la zona, y siempre experiencias que te fueran positivas porque no para todos una experiencia positiva es igual. Mi recomendación es que para todo hay que dar una oportunidad y si no te corresponden no volver a cazar con la orgánica. Saludos.

Hombre, que no te guste la zona de Sevilleja me parece muy bien, a pesar de ser una de las zonas tradicionales de caza de nuestro país.

Pero que me digas como lo que debo o no debo aconsejar me parece muy osado por tu parte, querido amigo.

El compañero Gaolín ha pedido consejo, y yo lo primero que he hecho ha sido decir que no conozco la zona de Toledo, sin colgarme ninguna medalla. Además he hablado de que el conocimiento que tengo de la zona es a través de un lugareño, y por ello aconsejo que pregunte en la zona para que no le den gato por liebre.

Si tu consideras mejor darle 350 euros a un neófito para que te lleve a manchas que no conoces, con gente que no conoces, pues perfecto.

Eso si, no me digas cómo debo actuar yo, porque uno tiene los güevos pelaos de tronchar jaras....
Volver arriba Ir abajo
Voere

9ª
Voere


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 53

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 08:56

piñon escribió:
Cuales fueron:
Umbría:
Solana:

En su página creo que los puedes ver sin problemas Mancha Ibérica - Página 2 4061443811 y si te han enviado el programa creo que tambien Mancha Ibérica - Página 2 4061443811 .

Volver arriba Ir abajo
piñon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 08:59

Si no es eso. No te tomes la cosas de esa forma. Lo único que he comentado es que desde mi punto de vista Sevilleja ya no es lo que era. Esta claro que es tu experiencia propia y la respeto. Además aquí estamos para ayudarnos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
piñon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 09:01

Gracias.
Os dejo, que me toca trabajr un poquillo.....
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 10:39

Voere escribió:
piñon escribió:
Cuales fueron:
Umbría:
Solana:

En su página creo que los puedes ver sin problemas Mancha Ibérica - Página 2 4061443811 y si te han enviado el programa creo que tambien Mancha Ibérica - Página 2 4061443811 .


Si de sobra lo sabe el, Justi.....no hace falta que le manden el programa.


Última edición por jumevi el Mar 28 Ago 2012, 17:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alano
Mostacilla
Mostacilla
Alano


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 14:28



Hombre, alguna mentirijilla ponen en su programa.......... con esos mimbres......

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mancha Ibérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mancha Ibérica   Mancha Ibérica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mancha Ibérica
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» visor iberica
» Águila imperial ibérica, única
» El urogallo se delata y muere: será el próximo icono de la fauna ibérica en extinguirse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mancha Ibérica - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: