Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Merkel RX Helix

Ir abajo 
+9
Vicente
Calera
BUFALO
Percutor
Miguel G.M
Morral
Pizarro
viti
Salva
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brno270
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Merkel RX Helix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Merkel RX Helix   Merkel RX Helix - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Abr 2017, 14:14

Hola a todos:
Retomo este hilo para no abrír otro,en este tiempo que ha transcurrido desde vuestros comentarios hasta hoy,alguien puede hablar más acerca de este rifle?Lo tuve en mis manos el otro día y me gustó,aunque no sé cómo ha resultado el modelo,si en estos años ha demostrado ser un buen arma y si es aconsejable.
Gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Merkel RX Helix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Merkel RX Helix   Merkel RX Helix - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Abr 2017, 15:49

Independientemente que guste o no su diseños es una gran arma y totalmente aconsejable para cazar, he probado alguno en el campo de tiro y sus agrupaciones son muy buenas,repito que para la caza,montería batida etc.Si buscamos tirar lejos ahí tengo mis dudas por la disposición del visor encima de la acción y no sobre el cañón.En calibre 300WM no he encontrado ninguno que agrupe bien, en otros calibres estándar las agrupaciones a 100m. son estupendas.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Merkel RX Helix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Merkel RX Helix   Merkel RX Helix - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Abr 2017, 21:23

Compré uno nuevo la temporada pasada en 7 RM. No me duró ni para acabar la temporada y hasta ahí puedo leer

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brno270
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Merkel RX Helix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Merkel RX Helix   Merkel RX Helix - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Abr 2017, 21:33

BUFALO escribió:
Compré uno nuevo la temporada pasada en 7 RM. No me duró ni para acabar la temporada y hasta ahí puedo leer

No me digas!!Y si no es ahondar mucho en el mal rato,que te ocurrió??
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Merkel RX Helix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Merkel RX Helix   Merkel RX Helix - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Abr 2017, 22:24

Que tiene una variante muy aguda y grave del denominado " virus pistolas ".....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Merkel RX Helix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Merkel RX Helix   Merkel RX Helix - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Abr 2017, 22:49

El señor Búfalo es tan exigente como yo o más, seguro que el arma no cumplía sus expectativas en cuanto a disparos a larga distancia.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Merkel RX Helix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Merkel RX Helix   Merkel RX Helix - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Abr 2017, 22:57

Tu igual que el,la misma variante de virus jijijijijij. Mi tio lo tiene en 7mm he tirado un par de tiros al blanco, y me parecio que pegaba, para mis fines de caza no me encaja, pero creo que es buen rifle

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merkel RX Helix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Merkel RX Helix   Merkel RX Helix - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Merkel RX Helix
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» merkel rx helix
» Merkel Helix Explorer Camo 300WM
» Los hermanos familiares y desconocidos de Merkel. La conocida y desconocida Merkel Bros. Parte I.
» merkel kr1
» MERKEL 304 DE 1.928

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Merkel RX Helix - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: