Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vinos y cervezas

Ir abajo 
+23
Voere
F.J.L.M.
Miguel
nyati
Miguel G.M
EBP
martinal
javigb
Morral
Jamonero
santitos
JVPESTOREJO
BUFALO
Jarillo
Pelayo
Balin
jumevi
NOGUERO
IÑAKI G.
periroca
McUto
moladera
gonso
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 12:05

A mi creo recordar que el que más me gusto fue el 6, pero vamos mi paladar esta un poco encorchado, vamos que me bebo hasta los charcos.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 13:38

No bebo estas cosas... son bebidas que no van conmigo. Personalmente:

Vaso bajo, ancho, cristal gordo, dos hielos o tres, y menos de medio vaso de Black Label, Chivas Regal, Knockando o similar. Luego para mezclar, y hacer esos sacrilegios que todos cometemos, marcas buenas y asequibles: Red Lable, Jameson, Passport o Cutty Sark.

Acompañando comidas, del Negrón para abajo, agua, o quizás algún Ribera del Duero, nunca más de una copa. Del Negrón para arriba, la mejor bebida del mundo: Sidra Natural. Marcas: Alto Infanzón, Castañón o alguna casera de algún buen amigo.

¿Cerveza decís...? Por Dios. geek
Volver arriba Ir abajo
Voere

9ª
Voere


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 53

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 14:33

Viendo como deja el agua los caminos, no me quiero ni imaginar como me puede dejar mis intestinos, con lo cual este líquido solo lo utilizo para echármelo por fuera Vinos y cervezas - Página 3 3429310274 Vinos y cervezas - Página 3 3429310274 .

La cerveza me encanta y me da igual cual sea, eso sí siempre muy fría.

En cuanto a vinos, si es blanco para acompañar "bichos feos del mar" me gusta mucho Antonio Barbadillo o el Añil de mi tierra, siempre muy frios. Si hablamos de tintos, en mi tierra los hay muy buenos y un Dehesa del Carrizal o un Martúe siempre sientan bien. Con esto no quiero menospreciar a otros muchos buenos vinos, a un Mataromera nunca le pondría ni un solo pero Vinos y cervezas - Página 3 4061443811 Vinos y cervezas - Página 3 1612022366 .

Volver arriba Ir abajo
periroca
10ª
10ª



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 54

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:01

Tres vinos tintos de mi tierra con las tres bes: Estola, Sembrador y, sobre todo, Señorío de Zocodover, de mi pueblo. Y de éstas mismas bodegas, el Viña Alambrada, un blanco que tomado fresquito, fresquito, y a morro con una cañita, es la cosa más refrescante del verano... drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.toledoantiques.es
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:10

Pelayo escribió:


Hace un mes aproximadamente en una comida con copañeros de trabajo de mi mujer, asistio el padre de una compañera, el cual trabaja de encargado en las bodegas Habla con Tirado, el bueno del señor se presento con semejante carga de vino que las consecuencias fueron nefastas.... los trajo todos, creo recordar que dijo que existen hasta el 9, pero hay un número creo que el 7 que no existe, y del nº 6 los chinos lleván dos años llevandoselo todo y ahora van a por el 8, esto es lo que vagamente recuerdo......

El Habla 7 existe y para muestra un botón, posiblemente sea del que menos cantidad se comercialice.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Esta foto la saqué esta misma mañana en cash que os digo
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:12

Y luego tenemos el, habla poquito como le llamamos en la tierra

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

En el mismo sitio pero sin cristal por delante
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:29

Veo que teneis buenos vinos y mejores paladares Vinos y cervezas - Página 3 2700823864 Vinos y cervezas - Página 3 2700823864 Para mi ahora con estos calores una jarra bien fresquita de cerveza Vinos y cervezas - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:33

O tinto con limón.
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 16:54

Pero muchacho, donde te metes tú p'a hacer esas foootos, que eso es ispionaje insdutriaaaal
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 17:52

Ese cash lo conozco yo también... Y unos cuantos más de aquí deben conocerlo también casi por obligación Vinos y cervezas - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 19:17

casi casi
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 19:23

En mi pueblo hay una bodega que tiene unos vinos que, al que le gusta este mundo, dicen están muy buenos. Los vinos son Rasgo y Carabal, de bodegas el Carabal. El precio del último rondará los 13 €, el primero es más económico.
Por cierto, la finca en la que se encuentra la bodega tiene solera en el panorama cinegético.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 19:29

Jarillo escribió:
En mi pueblo hay una bodega que tiene unos vinos que, al que le gusta este mundo, dicen están muy buenos. Los vinos son Rasgo y Carabal, de bodegas el Carabal. El precio del último rondará los 13 €, el primero es más económico.
Por cierto, la finca en la que se encuentra la bodega tiene solera en el panorama cinegético.
.
Lleva un tiempo cazandola Espacaza...
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 19:34

Pelayo escribió:
Jarillo escribió:
En mi pueblo hay una bodega que tiene unos vinos que, al que le gusta este mundo, dicen están muy buenos. Los vinos son Rasgo y Carabal, de bodegas el Carabal. El precio del último rondará los 13 €, el primero es más económico.
Por cierto, la finca en la que se encuentra la bodega tiene solera en el panorama cinegético.
.
Lleva un tiempo cazandola Espacaza...

Hace unos años entré con los perros, y sí que la cazaron ellos. Este año, no sé quíen la dará, pero supongo que serán los mismos.
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 19:43

Hay va una perla de las mias:

Como bien dice el amigo Pelayo, yo veo un charco con espuma y me tiro de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 20:49

Yo soy de cerveza, y mucho ademas.

He probado, pufffff!!!!! Cada vez que he salido al extranjero, la rubia del Pais, "of couse". Me acuerdo en Alemania, cuando tuve la suerte de que me invitaron al Mundial (España-Tunez), nos metimos como es logico en una plaza abarrotada de aficionados de todos los paises, en cuanto vi rular esas jarras moldeadas, dije: "Yo quiero 1" Alli que me lance a por ella y.... Joder, habia rubias menos calientes!!!!!!! Yo decidido que me voy a decirle al gachon, que me cambien la cerveza y como es logico, ni papa. Yo a base de "Hot Beer" y el a base de "Yes, yes". En fin, que cayeron hasta calientes.

En mi pueblo, tengo la mala suerte de tener amigos cerveceros y entre ellos, dos distribuidores de distintas marcas (se llevan bien eh?), una de Damm y otro de Heiniken, Amstel, etc.....

De hecho, coincidiendo con el "Oktoberfest" aleman, nosotros lo imitamos aqui. Ya me direis!!

De Damm he probado toda la retaila, que es mucha, y es al que suelo beber los fines de semana en casa, (porque en diario soy abstemio) y en fiestas.

La Voll Damm, para ocasiones especiales. (cuidado con pasarse)
La Inedit, para ver una buena película y cenar tranquilamente.
A.K. Damm, Weiss Damm (trigo), Budsweiser, Estrella Damm y hasta la Xibeca, que es la que tenemos en el local de ensayos de la chirigota(es barata joe).

Del resto, pues lo que me pongan, pero suelo ir a un bar, donde te ponen unos 1/3 de Estrella Galicia fresquitos, que quitan el “sentio”. Una cerveza que por lo que se ve, han tenido que rectificarla, porque el sabor de ahora (mucho mejor), no era el de antes. Yo la habia tomado en Galicia y El Bierzo, pues por trabajo, estuve 6 años en los que iba 2 semanas al mes, y la verdad, no es la misma.

De vinos, pues no mucho la verdad, con limon hasta el reserva, pero me gusta abrir una botellita de vez en cuando cuando alguien va a cenar a casa. De las “Extremas”, Corte Real Platinum Reserva, Torrejulia Reserva, Habla……

Del resto, pues un prefiero los Duero, que por lo que me dijeron una vez alguien entiende de esto, nunca fallan.

En fin, que beber bebo poco……
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 21:24

McUto escribió:
La mejor cerveza que nunca he tomado, sin duda, es la Presidente.

El dictador Rafael Leonidas Trujillo mando traer al mejor maestro cervecero Alemán y lo cubrió de oro para que le hiciera La mejor cerveza del mundo y a fe que lo consiguió.

Distribuida en unas cámaras, siempre a la misma temperatura, que generan una fina capa de escarcha sobre la botella, marca de la casa, la hacen apetecible visualmente para luego no defraudar en boca. A esta característica los lugareños le dicen "vestida de novia".

Si nunca habéis tenido la oportunidad de tomados una Presidente en la cervecería La Fría, en el malecón de Santo Domingo, R.D. todavía no os habéis tomado la mejor cerveza de vuestra vida. Os lo puedo asegurar.



¿La citada "presidente" viene en unas botellacas de 650 ml.?. Si es así ya la tengo localizada Vinos y cervezas - Página 3 2700823864 . En breve me la echare al gaznate.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 22:43

Efectivamente Jose.

En tercio también la hay pero la distribución debe ser limitada.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012, 22:44

BUFALO escribió:
¿La citada "presidente" viene en unas botellacas de 650 ml.?. Si es así ya la tengo localizada Vinos y cervezas - Página 3 2700823864 . En breve me la echare al gaznate.

Que sean dos, please.

Mirad este enlace a ver que os parece:

Blog interesante sobre vino

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:11

McUto escribió:
Efectivamente Jose.

En tercio también la hay pero la distribución debe ser limitada.

Ademas las tienen "vestidas de novia" Vinos y cervezas - Página 3 1612022366 . Ya te contare Vinos y cervezas - Página 3 4061443811
Un abrazo figura

javigb escribió:
BUFALO escribió:
¿La citada "presidente" viene en unas botellacas de 650 ml.?. Si es así ya la tengo localizada Vinos y cervezas - Página 3 2700823864 . En breve me la echare al gaznate.

Que sean dos, please.

Mirad este enlace a ver que os parece:

Blog interesante sobre vino


El viernes nos "pretamos" un par Vinos y cervezas - Página 3 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:30

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Ya me contaras. Cuidado que va cargadilla de grados... drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 11:16

McUto escribió:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Ya me contaras. Cuidado que va cargadilla de grados... drunken drunken drunken

La misma. Tiene 5º, no creo que me haga daño Vinos y cervezas - Página 3 2700823864 Vinos y cervezas - Página 3 2700823864 Vinos y cervezas - Página 3 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 15:23

´Habrá que probarla entonces. A buscar se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 23:41

Una mahou, un trocito de queso en aceite, una mahou, un montadito de morcillita fresca, una mahou, un trocito de pan con pisto, una mahou, unos arcauses (con mucha sal), una mahou, unas aceitunitas, una mahou, unas lonchitas de jamon con aceite, una mahou, un choricito frito, etc, etc, etc...
Una mahou la combina como quieras...
Vinos y cervezas - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 12:18

Jodo que ritmo llevas, por muchas tapitas que te "pretes" vas a acabar Vinos y cervezas - Página 3 81173570 .
El 1/5 de mahou clasica es muy rico Vinos y cervezas - Página 3 4061443811
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vinos y cervezas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vinos y cervezas   Vinos y cervezas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vinos y cervezas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Vinos y cervezas - Página 3 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: