Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kemen suprema

Ir abajo 
+10
cooper
kartu
Valenciano
Zascandil
colorado
David Dabaco Serra
biloaye
Percutor
viti
capi
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 13:15

Bueno señores gracias por vuestras sugerencias y aclaraciones de dudas yo particular mente lo tenía claro lo que mi compañero quería escuchar otras versiones además de las que yo le dije
Yo con ese dinero ya le dije que buscaría otras cosas y mas el que se puede comprar la que quiera si queréis cerrar el post lo cerráis y si queréis dejarlo abierto lo acéis yo voy a quitar las fotos de la escopeta por si no se hace la compra no tienen por que estar ahí ya que no es nuestra
De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 13:27

Victor y Enrique, una muy buena réplica de esa la hace en USA A. Galazan. daros un paseo por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 13:30

En cuanto a la opinion que teneis sobre la Augusta, yo disiento, porque opino que el cierre de una 37 es muy superior y menos propicio a desajustes.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 13:31

dejalas capi que no pasa nada además nos alegran la vista.....


esa enrique esa cuando me toque la primi es lo primero que te voy a regalar una para ti y otra para mi.... y nos vamos a cuba a los PATOS...... de que me suena esto..... scratch scratch

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 13:33

xabier lo conozco buenas replicas si señor.... lo del cierre lo dices por el de arriba.... ya que el de abajo es igual el de las dos....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 13:49

Claro Viti, ambas tienen idéntico cierre por rampón, pero la 37 además tiene añadido el Kersten.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 14:07

estamos de acuerdo pero con el tipo de bascula de la augusta queda mas fino el que tiene, el de la 37 en conjunto es monolítico

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 14:54

No deja de sorprenderme usted Maestro, ¿¿¿Disculpas por que???, estamos aquí charlando tranquilamente, intercambiando pareceres y opiniones, no veo ofensas por ningún sitio.

La verdad es que yo no hacia referencia a la mx8 en particular si no a toda la gama perazzi en general.

Por cierto, no te habrás confundido con otra marca muy famosa Italiana, lo digo, por que conozco bien el caso, de primera mano, hasta el punto de que un buen amigo patrocinado por esta marca, tubo un desastre importante en el mundial de Moscú de hace 3 ó 4 años, y llevaba 4 grupos de disparos, todos con el mismo problema, se le escapaban los dos tiros con el primero, y a 6 ó 7 compañeros les pasaba lo mismo con ese mismo modelo.


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 21:50

Percutor escribió:
No deja de sorprenderme usted Maestro, ¿¿¿Disculpas por que???, estamos aquí charlando tranquilamente, intercambiando pareceres y opiniones, no veo ofensas por ningún sitio.

La verdad es que yo no hacia referencia a la mx8 en particular si no a toda la gama perazzi en general.

Por cierto, no te habrás confundido con otra marca muy famosa Italiana, lo digo, por que conozco bien el caso, de primera mano, hasta el punto de que un buen amigo patrocinado por esta marca, tubo un desastre importante en el mundial de Moscú de hace 3 ó 4 años, y llevaba 4 grupos de disparos, todos con el mismo problema, se le escapaban los dos tiros con el primero, y a 6 ó 7 compañeros les pasaba lo mismo con ese mismo modelo.


¿ Te refieres a la DT 10 ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 22:11

Es usted sabio, Maestro.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 12:28

Percutor escribió:
Es usted sabio, Maestro.

He oido hablar del tema,en concreto de dos Armas,la DT 10 y Krieghoff 32. Ambas son de muelles ¿me equivoco?. Yo no soy Armero para opinar del tema,pero es extraño,puede ser un problema de aceite excesivo en los mecanismos, o de presión en los disparadores. Yo cuando me dedicaba al Foso O. tiraba con 1,3 y 1,6,esta presión en los disparadores la tuve en la MX8,la SO4,682 X Trap y finalmente en la Kemen,sólo una vez se me fueron los dos tiros en la 682 X. Pero se que en las DT 10 ocurre muy a menudo.

Un fuerte abrazo.!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 12:44

Yo solo conozco el caso de la trident, Venían así de fabrica y pasaba en casi todas, yo tampoco soy armero pero creo que era un problema del mecanismo, por lo siguiente; mi amigo utilizaba los grupos de disparos, muy similares en presión de gatillo, todos aceitados, y limpiados con aire a presión, y le pasaba en todos, hay muchas escopetas mas con muelles y no les pasa, por eso diría que es (o que fue) el mecanismo.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 12:51

Percutor escribió:
Yo solo conozco el caso de la trident, Venían así de fabrica y pasaba en casi todas, yo tampoco soy armero pero creo que era un problema del mecanismo, por lo siguiente; mi amigo utilizaba los grupos de disparos, muy similares en presión de gatillo, todos aceitados, y limpiados con aire a presión, y le pasaba en todos, hay muchas escopetas mas con muelles y no les pasa, por eso diría que es (o que fue) el mecanismo.

Yo también me apunto a lo del mecanismo,casi con total seguridad. kemen suprema - Página 2 4061443811 kemen suprema - Página 2 4061443811 kemen suprema - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 18:29

Estimado amigos,

En cuanto al tema del plomeo de una escopeta –específicamente lo de Keman o cualquier otra marca, quizás he leído o entendido mal el debate, pero creo que hais confundido varias cosas.

Primero, proporción de plomeo 60%-65% hacia arriba y 40%-35% hacia abajo –palabras del catalogo-- esto se puede hacer y lo hace cada día en fabricación de escopetas. Se refiere al porcentaje del plomeo que se distribuye arriba y debajo del punto de mirar. Normalmente, las paralelas son 50/50 o 60/40 mientras una superpuesta pone el plomeo más para arriba como 80/20. Esta diferencia tiene un gran ventaja en como uno ve el plato y donde tiene que pone los cañones para dispararlo. Con una paralela del estilo tradicional inglés, visualmente los cañones tienen que pasar por el centro del plato y obscurecen el objetivo por un momento, mientras con una superpuesta con distribución del plomeo más por arriba visualmente los cañones pueden pasar por debajo del objetivo y permite verlo sin ningún obstáculo.

Una manera sencilla de cumplir este cambio es en la forma de hacer la culata de la escopeta y ajustar la cantidad de solista que el tirador vea. Si el tirador no vea nada de solista, la escopeta para a tirar más como 50/50 o 60/40 mientras si vea más solista, el plomeo se ajusta por arriba a 70/30 o 80/20.

Espero lo que he intentado explicar tiene sentido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 20:01

Así es otra cosa David. Lo que sea modificando el lomo de la culata, el paralelismo entre los cañones o la perpendicularidad entre estos y la báscula nada tiene que ver con lo que se da a entender en principio.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 01:25

Las Escopetas de competición son rectas por naturaleza,es decir,vemos banda ó lista,la Escopeta superpuesta tiende siempre a subir el disparo,por eso tiramos viendo el blanco. es el ABC,no hemos descubierto la pólvora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 18:45

Xavier y otros,

Ahora que estamos de acuerdo que el punto de impacto del plomeo se puede alterar por el diseño de la culata, también me gusta aclarar de que el punto de impacto del plomeo se puede cambiar en la constructión de los cañones, especificamente en el estilo y la manera que incorporan la solista a los cañones. Así diferentes estilos de solistas naturalmente pondrán el punto de impacto del plomeo más para arriba o abajo, pero aparte de esto, también el ángulo de la solista juega un papel importante en controlar el punto de impacto del plomeo. De esta manera es posible que cualquier fabricante de escopetas puede controlar la distribuición del plomeo como Kemen puso en el catalogo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 21:12

David Dabaco Serra escribió:
Xavier y otros,

Ahora que estamos de acuerdo que el punto de impacto del plomeo se puede alterar por el diseño de la culata, también me gusta aclarar de que el punto de impacto del plomeo se puede cambiar en la constructión de los cañones, especificamente en el estilo y la manera que incorporan la solista a los cañones. Así diferentes estilos de solistas naturalmente pondrán el punto de impacto del plomeo más para arriba o abajo, pero aparte de esto, también el ángulo de la solista juega un papel importante en controlar el punto de impacto del plomeo. De esta manera es posible que cualquier fabricante de escopetas puede controlar la distribuición del plomeo como Kemen puso en el catalogo.

y ahora, como se suele decir... a ver quien ata esa mosca por el rabo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 22:08

No creo que puedan cambiar la distribución del plomeo, si no que la perdigonada se desvíe ligeramente del lugar a que se apunta. Para poder modificar la distribución del plomeo debería de ser con asimetrías realizadas intencionadamente en el ánima del cañón lo que auguro como imposible de realizar. En el remoto caso de que ello fuera posible, el taco de plástico con copa contenedora echaría todo por tierra. Ni tan siquiera los de KEMEN son capaces de alterar las leyes de la física.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 22:37

scratch scratch scratch scratch study lo siento yo no se que decir.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 00:46

Xavier escribió:

Citación :
No creo que puedan cambiar la distribución del plomeo

Xavier,

Esta es la confusion que mencioné anteriormente. Cuando dice por ejemplo 60/40, no se refiere a la distribución o concentración de las balas en el plomeo sino se refiere al punto de impacto del plomeo en relación al punto de mira. La distribución de la concentración de las balas en el plomeo no cambia; y así, 60/40 sólo se refiere a 60% del plomeo irá arriba y sólo 40% irá abajo del punto de mira.

A ver si estas fotos clarifican lo que Kemen, y otros fabricantes, ponen en sus catalogos. El circulo negro es el cañon. El circulo amarillo es el punto de mira. Según de la manera que el armero construye y ajunta el solista con los cañones el punto de impacto del plomeo se puede cambiar en relación al punto de mira. No sólo esto, con paralelas y superpuestas mal hechas (especialmente en los calibres pequeños como .410 y 28), el punto del impacto de cada cañon puede ser diferente en relación al punto de mira. En el caso de una paralela que he visto, el cañon derecha tiraba por arriba mientras el de la izquierda tiraba por abajo. Por eso, el armero tiene que asegurar que cada cañon está pefectamente alineado con el punto de mira.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 08:54

Otro ejemplo,

El fabricante italiano, Caesar Guerini, ha inventado lo que se llama el DTS Tuning System que permite el tirador ajustar el angulo de la solista en los cañones para cambiar el punto de impacto del plomeo en relación al punto de mira, y como consecuencia la distribuición del plomeo en relación al punto de mira. El tirador puede escoger 50/50, 60/40, 70/30, o a lo que le da la gana. Este invento es lo que el armero hace cuando construye los cañones, sólo en la constructión tradional, cuando todo está montado, claro, no se puede cambiar nada.

Aquí está:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 14:56

vale vale ahora si lo entiendo David.... entonces lo único que hay que modificar es el texto del catalogo... es que dicho como ponen ellos es IMPOSIBLE.... ese sistema también lo tiene perazzi con la banda en tres posiciones

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 15:11

Por dar el cante que no quede................en una Holland.!!!!! kemen suprema - Página 2 938302153 kemen suprema - Página 2 938302153 kemen suprema - Página 2 938302153 kemen suprema - Página 2 938302153 kemen suprema - Página 2 938302153 kemen suprema - Página 2 938302153

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. Y observen los maravillosos guantes de Golf marca Callaway.

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 15:14

joder eso se lo pongo yo a mi perrillera y de ahi al cielo
kemen suprema - Página 2 2700823864 kemen suprema - Página 2 2700823864 kemen suprema - Página 2 2700823864 kemen suprema - Página 2 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kemen suprema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kemen suprema
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» KEMEN - QUI LO SÁ
» KEMEN KM 4 DE LUXE
» Kemen Armas
» KEMEN KM-4 CUSTOM GAME
» Secuencia disparo rapido con monogatillo Kemen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: kemen suprema - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: