Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 KEMEN - QUI LO SÁ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

KEMEN - QUI LO SÁ Empty
MensajeTema: KEMEN - QUI LO SÁ   KEMEN - QUI LO SÁ Icon_minitimeDom 13 Nov 2016, 12:35

Hoy vengo con una duda existencial que espero resolver la semana que viene que me voy de paseo a Eibar a estar con los amigos.

¿ Sabe alguién de algún amigo o conocido de cancha que haya comprado últimamente una escopeta Kemen ? .

Llevo mas de un año que no escucho ni rumores .

Me ha salido la vena , porque el otro dia y con un amigo nos dimos una vuelta por armerias y me apareció esta joyita de las primeras de los años ochenta y aquí la expongo como recordatorio de lo que fué una buena arma aunque carita .

KEMEN KM 4 DE PICHON

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

KEMEN - QUI LO SÁ Empty
MensajeTema: Re: KEMEN - QUI LO SÁ   KEMEN - QUI LO SÁ Icon_minitimeDom 13 Nov 2016, 17:59

Les ruego que me disculpen , pero según me acaban de informar que este modelo fué un restiling de los años 2005-06 , quisiera saber si más económico debido a la falta de grabados y alguna cosita más .

Cosas de las prisas , de estar en lugar ajeno y aún contento de que me permitieran realizar unas fotillos . lol!
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

KEMEN - QUI LO SÁ Empty
MensajeTema: Re: KEMEN - QUI LO SÁ   KEMEN - QUI LO SÁ Icon_minitimeDom 13 Nov 2016, 18:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

KEMEN - QUI LO SÁ Empty
MensajeTema: Re: KEMEN - QUI LO SÁ   KEMEN - QUI LO SÁ Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 16:31

Hola Cooper,
Un conocido mio se hizo una a medida hará cosa de tres años.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

KEMEN - QUI LO SÁ Empty
MensajeTema: Re: KEMEN - QUI LO SÁ   KEMEN - QUI LO SÁ Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 17:54

Gracias Flo , no es mala .

Alguno más cerca de fechas .
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

KEMEN - QUI LO SÁ Empty
MensajeTema: Re: KEMEN - QUI LO SÁ   KEMEN - QUI LO SÁ Icon_minitimeJue 17 Nov 2016, 21:03

Según veo en la foto 6, a esa "escopeta" habrá que cambiarle algún manguito Iñaki... KEMEN - QUI LO SÁ 1566185471 KEMEN - QUI LO SÁ 1566185471 KEMEN - QUI LO SÁ 1566185471

Y no, desde hace diez años nadie que conozca ha comprado Kemen, aunque yo estuve en un tris en los 90 de hacerme con una de media pletina de lujo con dos juegos de cañones, pero me arrepentí por algo muy consabido, y es que una escopeta que se diseña para dar el 100% en una especialidad, no puede dar el 100% en otras, aunque si puede valer para "quedar bien" en varias. A cada cual lo suyo. KEMEN - QUI LO SÁ 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

KEMEN - QUI LO SÁ Empty
MensajeTema: Re: KEMEN - QUI LO SÁ   KEMEN - QUI LO SÁ Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 10:43

Iñaki hace ya muchos años, cuando tenía dinero, compre una que por la foto era igual.
Creo recordar que el modelo era T4, K4 o algo así y por cierto me fue muy mal, se hacian virutas en el roce de los cañones con la caja. Se la devolví al armero que se la compré al cual tu ya conoces y la cambié por una Perazzi Mx-8,creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

KEMEN - QUI LO SÁ Empty
MensajeTema: Re: KEMEN - QUI LO SÁ   KEMEN - QUI LO SÁ Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 11:09

Yo tuve una T-4 Standard de 1.990 (J2) con nº 110.167. Me acuerdo de ella todos los días (y no será por falta de armas),fantástica Escopeta de tiro,buena no,lo siguiente. KEMEN - QUI LO SÁ 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





KEMEN - QUI LO SÁ Empty
MensajeTema: Re: KEMEN - QUI LO SÁ   KEMEN - QUI LO SÁ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KEMEN - QUI LO SÁ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kemen suprema
» KEMEN KM 4 DE LUXE
» Kemen Armas
» KEMEN KM-4 CUSTOM GAME
» Secuencia disparo rapido con monogatillo Kemen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: KEMEN - QUI LO SÁ Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: