Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carcasa R93

Ir abajo 
+16
Santi
Holland
freres
Elmer
gazapo
Percutor
herrdoktor
martinal
Pizarro
viti
Alfonso Pérez Briz
AC
Morral
DAVID H.
BUFALO
Burgalés
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016, 18:12

No, no, su denuncia es que el número de la guía no coincide con el del rifle, porque solo se fijó en el del cañón. Después ya no ha modificado la denuncia y dice que en la intervención, que son expertos, ya verán los números que tengan que ver y decidirán lo que tengan que decidir. Mientras tanto la denuncia al Subdelegado del Gobierno...
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016, 19:07

Josecuvo escribió:
P

Me temo que esto va para largo...


Hace unos años en un caso parecido que me ocurrió a mediados de Noviembre, finalmente se resolvió en Febrero, exactamente el lunes siguiente al cierre de vedas en toda España. Una casualidad.

Mi consejo es triple:
Paciencia, paciencia y paciencia.
Nada de ir a ninguna  carga ni abogados, esperar con la mejor cara.
Ahh y ojo con lo escribes aquí sobre el asunto, esto lo lee muuuuucha gente.
Y nunca se sabe donde está la liebre encamada.


Última edición por Holland el Vie 16 Dic 2016, 19:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016, 19:11

[q]
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016, 19:19

Paciencia infinita. Por otra parte, como he dicho antes, máxima educación recibida por mi parte en el trato. Otra cosa es el perjuicio que se me ocasiona. Pero el trato ha sido exquisito, como por otra parte me ha sucedido usualmente con todos los miembros de la Benemérita.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 06:48

Holland escribió:
Josecuvo escribió:
P

Me temo que esto va para largo...


Hace unos años en un caso parecido que me ocurrió a mediados de Noviembre, finalmente se resolvió en Febrero, exactamente el lunes siguiente al cierre de vedas en toda España. Una casualidad.

Mi consejo es triple:
Paciencia, paciencia y paciencia.
Nada de ir a ninguna  carga ni abogados, esperar con la mejor cara.
Ahh y ojo con lo escribes aquí sobre el asunto, esto lo lee muuuuucha gente.
Y nunca se sabe donde está la liebre encamada.

Pues yo no te daría el mismo consejo.
Manda narices que por un error, incompetencia o incluso prevaricación (y ya ves que doy múltiples posibles causas) se tenga que quedar sin SU arma "sine díe". Carcasa R93  - Página 3 1900931860 Carcasa R93  - Página 3 1900931860 Carcasa R93  - Página 3 1900931860 Carcasa R93  - Página 3 1900931860
Por mucha educación que haya mediado (que ni mucho menos lo pongo en duda) el tema ha de resolverse lo más urgente posible. Y máxime en temporada hábil.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 08:21

Yo pienso lo mismito, si te psra uno de tráfico y te pide la documentación y no entiende la misma y va y te retira el coche y además te multa por conducir din carnet? No en tiendo lo de tenencia ilícita!!!!

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 10:32

Me imagino que esto es debido a que el blaser portaba el segundo o tercer cañón. Pero aunque fuera así el agente debería saber donde buscar el número.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 10:57

Yo no sé qué les pasa con los blaser, este verano vendo el r93 que tenía, comprado de 2 mano en granada, el tema es que al comprobar números me dice que el cañón que lleva no es el original , que es otro, yo le digo que no que ese es con el que me vendieron, me dice que me tengo que poner en contacto con quien me vendió el rifle y que me de el cañón original , a saber si está muerto ese señor , que lo lógico si ha habido un problema de guiado que la intervención se ponga contacto con la intervención de origen y comprueben, a lo que me dice que el problema es mío y que lo resuelva yompero que ese cañón no es legal, yo alucinaba , al momento se dieron cuenta en no sé qué número que se estaban equivocando, menudo rato malo pase.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 11:30

javigb escribió:
[
Pues yo no te daría el mismo consejo.
Manda narices que por un error, incompetencia o incluso prevaricación (y ya ves que doy múltiples posibles causas) se tenga que quedar sin SU arma "sine díe". Carcasa R93  - Página 3 1900931860 Carcasa R93  - Página 3 1900931860 Carcasa R93  - Página 3 1900931860 Carcasa R93  - Página 3 1900931860
Por mucha educación que haya mediado (que ni mucho menos lo pongo en duda) el tema ha de resolverse lo más urgente posible. Y máxime en temporada hábil.


Estoy con lo que te dice Javi al cien por cien. Si el guardia civil ha hecho mal su trabajo y, una vez alertado de su error ha persistido en él, no creo que debas tú asumirlo sin más.

La educación no tiene nada que ver en esto esto, ya que se trata de una cuestión de justicia y de un perjuicio recibido gratuitamente.

¡A bastantes normas estamos sometidos ya, que parecemos eternamente sospechosos, como para encima ser sancionados cuando lo tenemos todo en regla!

Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 13:32

Por si acaso he mirado rifle y guía.
En guía viene el Nº de la carcasa (para identificación) y el calibre del cañón original, pero no el Nº de éste que es distinto al de carcasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Oldupai el Vie 12 Feb 2021, 20:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 17:36

A mi lo que parece es que el sistema es malo, fallido, incompleto o como le queramos llamar. Y la prueba es que da lugar a equívocos.

Al ser un rifle de cañones intercambiable debería:
Cañón y carcasa deben llevar el mismo número.
Si añadimos cañones, se deberían grabar los números de esos cañones en la carcasa. Cuando se venda alguno de esos cañones se borra el grabado. Eso permitiría vender el cañón que queramos, incluido el original, sin ningún problema.
Una única guía donde deberían estar reflejados todos los números de todos lo cañones con su respectivo calibre.
Así tendríamos un carcasa, un único documento y llevemos el cañón que llevemos todo estaría claro y en regla.
Simple.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 18:15

En una escopeta llevo dos juegos de cañones y el segundo juego lo identifica la guía en la parte de atrás.
Se pueden poner todos los que permita la ley.
Nunca he tenido problemas al respecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Oldupai el Vie 12 Feb 2021, 20:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 18:43

Holland escribió:
A mi lo que parece es que el sistema es malo, fallido, incompleto o como le queramos llamar. Y la prueba es que da lugar a equívocos.

Al ser un rifle de cañones intercambiable debería:
Cañón y carcasa deben llevar el mismo número.
Si añadimos cañones, se deberían grabar los números de esos cañones en la carcasa. Cuando se venda alguno de esos cañones se borra el grabado. Eso permitiría vender el cañón que queramos, incluido el original, sin ningún problema.
Una única guía donde deberían estar reflejados todos los números de todos lo cañones con su respectivo calibre.
Así tendríamos un carcasa, un único documento y llevemos el cañón que llevemos todo estaría claro y en regla.
Simple.
Estoy de acuerdo en que el sistema es mejorable, pero no en la alternativa que propones. Es más, me parece hasta más engorroso. Me refiero a lo de grabar la carcasa. En el resto sí estoy de acuerdo contigo.

Respecto al número propondría el del cerrojo, ya que la carcasa no debería ser pieza fundamental. AL final estamos hablando de una culata.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 22:51

El lunes volveré a las gestiones. No pierdo la esperanza de ser capaz de desatascar por las buenas el malentendido...
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 23:20

Santi escribió:
[
Estoy de acuerdo en que el sistema es mejorable, pero no en la alternativa que propones. Es más, me parece hasta más engorroso. Me refiero a lo de grabar la carcasa. En el resto sí estoy de acuerdo contigo.

.

Pero Santi, grabar una carcasa que en este caso es de aluminio no puede ser más fácil y barato. No creo que haya un sólo joyero en España que no lo podría hacer. Y para borrarlo con una simple raya horizontal continúa por encima listo. Cuando vas a comprar un nuevo cañón se podría encargar la armería. Es muy simple y muy barato.

Sin embargo andar enredando en el cerrojo, ufffff. Complicado.

Josecuvo escribió:
El lunes volveré a las gestiones. No pierdo la esperanza de ser capaz de desatascar por las buenas el malentendido...

Ese creo que es el buen camino. En mi opinión.  
Carcasa R93  - Página 3 4061443811 Carcasa R93  - Página 3 4061443811 Carcasa R93  - Página 3 4061443811 Carcasa R93  - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016, 15:56

Holland escribió:
Santi escribió:
[
Estoy de acuerdo en que el sistema es mejorable, pero no en la alternativa que propones. Es más, me parece hasta más engorroso. Me refiero a lo de grabar la carcasa. En el resto sí estoy de acuerdo contigo.

.

Pero Santi, grabar una carcasa que en este caso es de aluminio no puede ser más fácil y barato. No creo que haya un sólo joyero en España que no lo podría hacer. Y para borrarlo con una simple raya horizontal continúa por encima listo. Cuando vas a comprar un nuevo cañón se podría encargar la armería. Es muy simple y muy barato.

Sin embargo andar enredando en el cerrojo, ufffff. Complicado.

Josecuvo escribió:
El lunes volveré a las gestiones. No pierdo la esperanza de ser capaz de desatascar por las buenas el malentendido...

Ese creo que es el buen camino. En mi opinión.  
Carcasa R93  - Página 3 4061443811 Carcasa R93  - Página 3 4061443811 Carcasa R93  - Página 3 4061443811 Carcasa R93  - Página 3 4061443811


Holland disculpa si no me he expresado bien. A lo que me refiero es que no creo que sea necesario grabar nada en ningun lado. Considero que en la guia deberia aparecer un numero que deberia ser uno que aparezca en la accion ya que esta sí que es una pieza fundamental. Lo que no le veo sentido es a poner en la guia el numero que viene en una culata. Despues sobre esa misma guia deberian apuntarse todos los caños que se quiera, bien sea el original o posteriores que se compren. Asi se podria cambiar el caño cuando se quiera y sin problemas. Esto aplicaria tanto a los Blasers como a cualquier rifle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016, 22:27

Lo que yo sigo sin entender es por qué es España el único sito donde los Blaser tienen que tener un sistema de numeración/identificación diferente del del resto de Europa. Y que hace, aparte de montar bochinches como los mencionados en estas páginas, que pueda llegar a ser delictivo algo tan inocente como tener una culata de repuesto.
Además: antes teníamos el mismo sistema que el del resto de Europa ¿no? ¿Qué pasa? ¿Que hubo algún problema? ¿Que algún malvado tenía varias culatas con las que cometió alguna tropelía?
Pues si hubo algo de esto, que sancionen al infractor y que nos dejen al resto en paz. Que estoy algo aburrido de tener que pedir favores o aclaraciones cuando saco mi Blaser de España.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 01:38

Santi escribió:
[. A lo que me refiero es que no creo que sea necesario grabar nada en ningun lado. Considero que en la guia deberia aparecer un numero que deberia ser uno que aparezca en la accion ya que esta sí que es una pieza fundamental. Lo que no le veo sentido es a poner en la guia el numero que viene en una culata. Despues sobre esa misma guia deberian apuntarse todos los caños que se quiera, bien sea el original o posteriores que se compren. Asi se podria cambiar el caño cuando se quiera y sin problemas. Esto aplicaria tanto a los Blasers como a cualquier rifle.

Saludos

Efectivamente visto así creo que tienes mucha razón, es bastante razonable lo que dices.
Carcasa R93  - Página 3 1612022366 Carcasa R93  - Página 3 1612022366 Carcasa R93  - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 10:10

Santi escribió:
Holland escribió:
Santi escribió:
[
Estoy de acuerdo en que el sistema es mejorable, pero no en la alternativa que propones. Es más, me parece hasta más engorroso. Me refiero a lo de grabar la carcasa. En el resto sí estoy de acuerdo contigo.

.

Pero Santi, grabar una carcasa que en este caso es de aluminio no puede ser más fácil y barato. No creo que haya un sólo joyero en España que no lo podría hacer. Y para borrarlo con una simple raya horizontal continúa por encima listo. Cuando vas a comprar un nuevo cañón se podría encargar la armería. Es muy simple y muy barato.

Sin embargo andar enredando en el cerrojo, ufffff. Complicado.

Josecuvo escribió:
El lunes volveré a las gestiones. No pierdo la esperanza de ser capaz de desatascar por las buenas el malentendido...

Ese creo que es el buen camino. En mi opinión.  
Carcasa R93  - Página 3 4061443811 Carcasa R93  - Página 3 4061443811 Carcasa R93  - Página 3 4061443811 Carcasa R93  - Página 3 4061443811


Holland disculpa si no me he expresado bien. A lo que me refiero es que no creo que sea necesario grabar nada en ningun lado. Considero que en la guia deberia aparecer un numero que deberia ser uno que aparezca en la accion ya que esta sí que es una pieza fundamental. Lo que no le veo sentido es a poner en la guia el numero que viene en una culata. Despues sobre esa misma guia deberian apuntarse todos los caños que se quiera, bien sea el original o posteriores que se compren. Asi se podria cambiar el caño cuando se quiera y sin problemas. Esto aplicaria tanto a los Blasers como a cualquier rifle.

Saludos

Cien por cien de acuerdo. Sería un sistema perfectamente lógico y facil de implementar. Y nos ahorraría muchos dolores de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 10:46

Pues cuando llegué a casa el sábado lo primero que hice fue comprobar que efectivamente el número que figura en la guía es el de la carcasa, y que cualquier guardia que pretenda comprobar en el campo si el arma es tuya no puede hacerlo.

Lo que acabo de hacer es llamar a la intervención de Armas y preguntarlo, y me han dicho que ellos disponen en su base de datos los números del cañón con el que se te ha guiado el arma, aunque no figure en la guía. Me han explicado que se trata de un tema de adaptación de las leyes europeas a la legislación española el que crea el entuerto, aunque no lo he entendido demasiado bien.

Me han comentado que el agente debería haber conocido el funcionamiento del asunto, pero lo cierto es que en plena faena y sin llamar a la intervención, el guardia es incapaz de saber si ese rifle es de quien dice ser.

Finalmente hemos quedado en que me pase por la intervención para que me haga un documento donde figure el número visible del cañón asociado al de la guía, y es lo que haré.


Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 13:09

El propietario del arma porta y posee en vigor la Licencia de Armas, así como la guía del arma.
Los datos que constan en la guía coinciden con los correspondientes en el rifle, así como su titularidad.
¿Dónde está el indicio racional de tenencia ilegal del arma?
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 13:19

Oldupai escribió:
Los datos que constan en la guía coinciden con los correspondientes en el rifle, así como su titularidad.
¿Dónde está el indicio racional de tenencia ilegal del arma?

El indicio existe, porque los números de serie del cañón no coinciden con los de la guía, y los que sí coinciden están grabados en la carcasa, y no pueden ser vistos a menos que se desmonte el cañón.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 13:34

Juan Lobón escribió:
Oldupai escribió:
Los datos que constan en la guía coinciden con los correspondientes en el rifle, así como su titularidad.
¿Dónde está el indicio racional de tenencia ilegal del arma?

El indicio existe, porque los números de serie del cañón no coinciden con los de la guía, y los que sí coinciden están grabados en la carcasa, y no pueden ser vistos a menos que se desmonte el cañón.

No considero ese dato como indicio racional de tenencia ilegal de armas. Ni creo que lo acepte ningún Juzgado.
El patrón de referencia para verificar es la guía expedida por la Intervención de Armas que es la competente para aportar los datos que considera necesarios y suficientes para su identificación. Es lo que hay que comprobar sobre el rifle.
Para tener indicio racional se tendrá que comprobar si esos datos están o no en el arma. Si se tiene que desmontar el cañón de un rifle de cañones intercambiables, cosa sencilla, que se desmonte antes de denunciar.
Cuando se va a pasar la revista de armas la Guardia Civil lo ve con toda facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 15:19

Señores, buenas noticias. Me ha llamado mi cabo y me informa que el rifle ya esta en Intervencion. Que mañana me llamaran y si no que llame yo. Que en intervencion se han dadocuentade que todo ha sido un error y que sobre la marcha me entregaran el rifle. Que todo ha sido un error lamentable y que si yo quisiera poner una queja estaria en mi derecho. Le ha dicho que no voy a poner queja alguna y hemos quedado que cuando nos encontremos por esos pagos nos iremos a tomar un cafe. Cuando tenga mi rifle en mis manos os informare.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016, 15:50

Me alegro Carcasa R93  - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carcasa R93  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carcasa R93    Carcasa R93  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carcasa R93
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CARCASA DE UN R-93 SINTÉTICA
» carcasa culata blaser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Carcasa R93  - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: