Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La importancia/influencia del aire en la caza.

Ir abajo 
+16
JUAN DUE;AS MORENO
McUto
Holland
Pizarro
BLASER-2
Karamojo Bell
Pelayo
EBP
Victor
sipy
F.J.L.M.
victor alvarez
BUFALO
Jarillo
Burgalés
E.M.G.
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La importancia/influencia del aire en la caza.   La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 12:26

Pizarro escribió:
Raimundo escribió:
deperrillo escribió:
DAVID H. escribió:
Yo esto del aire cada vez lo entiendo menos, este mismo año, vamos el dia 4 de febrero, en la finca la campana de ventas con peña aguilera, que muchos conoceis, se cazaba la parte alta, el aire era tremendo desde los riscos a la mancha, pues fueron las armadas que tiraron, yo que estaba de traviesa con el aire a favor, un misero zorro, y el resto de armada bolo. Decir que la monteria es cochinera.

Joder con los de la cuerda, pues si que se quitaron bien el aire La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 2580757599 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 2580757599 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 2580757599

Aprovechando este comentario, yo desde luego y es una opinión personal, si estoy en una cuerda y me puedo quitar el aire prefiero estar cargando... La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 1376267529

¿Lo puedes razonar?

Pues simplemente por experiencia, han sido muchas las veces que aireando he podido comprobar que la caza busca el "hueco" libre de aire para colarse. Soy de la opinión que la caza aprende con el tiempo, un año tras otro cazándose las mismas manchas provoca el ingenio de los animales, cuanto más un cochino grande o un venado grande. También soy amigo de hacer lumbre si el aire lo tengo malo, creo que ayuda bastante.
En una cuerda de canchos es bastante fácil quitarse el aire si estás cargando y así le dejarás totalmente libre el paso natural al bicho. Ahora bien, si prefieres ser espectador de la montería o gancho y estar subido toda la mañana en la piedra te lo pasarás pipa viendo todo pero las posibilidades de tirar se minimizan bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La importancia/influencia del aire en la caza.   La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 12:28

Por cierto y a colación del comentario anterior, una de las cosas más bonitas que tiene la CAZA EN GENERAL es poder ganarle la acción a la pieza. Creo que con esto explico lo que he querido decir antes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La importancia/influencia del aire en la caza.   La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 12:39

Gracias, no te entendí la ironía.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La importancia/influencia del aire en la caza.   La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 13:04

Pues la verdad es que no te falta razon,
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La importancia/influencia del aire en la caza.   La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 17:00

DAVID H. escribió:
Pues la verdad es que no te falta razon,

Es que estos extremeños hablan en una jerga que necesitas traductor La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 835749304 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 1612022366

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La importancia/influencia del aire en la caza.   La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 17:04

Pizarro escribió:
DAVID H. escribió:
Pues la verdad es que no te falta razon,

Es que estos extremeños hablan en una jerga que necesitas traductor La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 835749304 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 1612022366

Dime cuales son tus dudas, maño.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La importancia/influencia del aire en la caza.   La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 17:26

Raimundo escribió:
Pizarro escribió:
DAVID H. escribió:
Pues la verdad es que no te falta razon,

Es que estos extremeños hablan en una jerga que necesitas traductor La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 835749304 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 1612022366

Dime cuales son tus dudas, maño.

Ya ninguna, era esto:

Raimundo escribió:
si estoy en una cuerda y me puedo quitar el aire prefiero estar cargando La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 1376267529

Y a mi pregunta respondiste esto otro:

Raimundo escribió:
En una cuerda de canchos es bastante fácil quitarse el aire si estás cargando y así le dejarás totalmente libre el paso natural al bicho

Por eso lo de no pillar la ironía La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 1612022366


_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La importancia/influencia del aire en la caza.   La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 21:47

Raimundo escribió:

Pues simplemente por experiencia, han sido muchas las veces que aireando he podido comprobar que la caza busca el "hueco" libre de aire para colarse. Soy de la opinión que la caza aprende con el tiempo, un año tras otro cazándose las mismas manchas provoca el ingenio de los animales, cuanto más un cochino grande o un venado grande. También soy amigo de hacer lumbre si el aire lo tengo malo, creo que ayuda bastante.
En una cuerda de canchos es bastante fácil quitarse el aire si estás cargando y así le dejarás totalmente libre el paso natural al bicho. Ahora bien, si prefieres ser espectador de la montería o gancho y estar subido toda la mañana en la piedra te lo pasarás pipa viendo todo pero las posibilidades de tirar se minimizan bastante.

La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811

Raimundo escribió:
Por cierto y a colación del comentario anterior, una de las cosas más bonitas que tiene la CAZA EN GENERAL es poder ganarle la acción a la pieza. Creo que con esto explico lo que he querido decir antes.
La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4061443811

Completamente de acuerdo. Pocas palabras pero muy acertadas.
La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4025639811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4025639811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4025639811 La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La importancia/influencia del aire en la caza.   La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La importancia/influencia del aire en la caza.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Arma de aire para caza menor consulta
» El aire, amigo o enemigo?
» Carabina aire comprimido
» Defensa por aire. KaramojoBell- Foto3.
» Cuando le cambio el aire al fantasma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La importancia/influencia del aire en la caza. - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: