Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HORNADY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

HORNADY Empty
MensajeTema: HORNADY   HORNADY Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 19:48

Estuve echando un ojo a esta munición y esta bien de precio comparada con las marcas mas comerciales. Que opinion os merece, segun lei el otro dia en un articulo la accutip es el mismo proyectil que el Super Shock Tip de Hornady, más conocido como SST, con la única diferencia de portar la punta de polímero de color dorado en lugar de rojo. alguno la utiliza en 30.06.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

HORNADY Empty
MensajeTema: Re: HORNADY   HORNADY Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 20:12

Un conocido me recargó una vez una caja de Honardy para el 30-06 SST en 168grs,creo recordar,pero eran de color verde no rojas.Las usé una temporada para batidas y recechos,abatí con ellas venados y jabalíes en batida y corzos a rececho.Desde luego que es una punta más de rececho,vuela muy bien,en batidas corres el riesgo de que se desvíe con alguna rama.
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

HORNADY Empty
MensajeTema: Re: HORNADY   HORNADY Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 20:49

Burgalés escribió:
Un conocido me recargó una vez una caja de Honardy para el 30-06 SST en 168grs,creo recordar,pero eran de color verde no rojas.Las usé una temporada para batidas y recechos,abatí con ellas venados y jabalíes en batida y corzos a rececho.Desde luego que es una punta más de rececho,vuela muy bien,en batidas corres el riesgo de que se desvíe con alguna rama.

Hoy son rojas, si efectivamente es una punta blanda como la otra que nombro. pero una caja de hornady cuesta 15 leuros menos que la remington., por eso queria saber los resultaos que da.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

HORNADY Empty
MensajeTema: Re: HORNADY   HORNADY Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 23:29

Las Hornady las utilice hace muchos años en el Cal 44 Magnun, lo que hice fue optimizar la munición de Winchester de 240 Grains, le quite las puntas y monte las de hornady en 200 Grains que era lo mínimo aconsejable en peso para estabilizar la punta en este cal, subí de pólvora a la zona máxima, y me dieron un resultado magnifico llegando a tumbar caza a distancias un poco superiores a las aconsejables con este cal.
Al tiempo de esto utilice en el 300 Wing esa punta con 168 Grains también y personalmente no me termino de convencer los resultados eran dispares, cosa que no me parecía normal por que yo creo que es una munición muy buena, en el cervuno los pasaba con facilidad no debiendo ser así, y en el jabalí mataba algo mejor. Después con el tiempo le he hecho algunas pruebas a larga distancia buscando precisión, cosa que tampoco me convenció mucho, de todas formas creo que me quedan por lo menos treinta cartuchos por hay y no me quedare con la incertidumbre, las probare en otro rifle diferente al que las probé antes haber que pasa, y es por que me gustan mucho y no estoy convencido de que la culpa sea del cartucho, por lo que te digo que las pruebes por que calidad tienen mucha, y creo que en el 30-06 deben de ir mucho mejor, esto ya se sabe cada cal es un mundo. Ya nos contaras, no te olvides.
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

HORNADY Empty
MensajeTema: Re: HORNADY   HORNADY Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 00:10

Si las probare por lo que cuesta una caja (29 leuros) no me voy a quedar con las dudas, si cumple como la accutip me vasta y me sobra HORNADY 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HORNADY Empty
MensajeTema: Re: HORNADY   HORNADY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HORNADY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta munición Hornady
» Distribuidor Municion y rifles Weatherby
» Hornady cal. 30-06 165 gr.
» Hornady ELD-X 338 WM
» Hornady ELD-X 270w

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HORNADY Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: