Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Distribuidor Municion y rifles Weatherby

Ir abajo 
+3
roncador
Percutor
jonaspi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 19:31

Abro este hilo por que el otro día entrando en la pagina web del distribuidor de esta munición y rifles para españa, esta marca ya no aparece dentro de sus productos, a ver si alguien sabe algo del tema, si ha cambiado de distribuidor para España?, quien lo va a distribuir etc etc ... de todos los usuarios de estos calibres es sabido la dificultad de encontrar munición para ellos mas desde que este empresa  llevaba la marca, y los largos plazos de entrega para los rifles de esta casa, pues eso a ver si alguien sabe algo del tema..



P.D: si el administrador ve aconsejable mover este hilo  que lo haga, ya no sabia muy bien donde ubicarlo

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 19:00

Nadie sabe nada ???
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 10:50

Que yo sepa, los rifles lo sigue distribuyendo PENTAFLEX, y la munición no se si seguirá distribuyéndola también, porque este mismo año anunciaron que la munición whatherby la volvía a cargar NORMA, que en España distribuye EXCOPESA.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 13:16

Percutor escribió:
Que yo sepa, los rifles lo sigue distribuyendo PENTAFLEX, y la munición no se si seguirá distribuyéndola también, porque este mismo año anunciaron que la munición whatherby la volvía a cargar NORMA, que en España distribuye EXCOPESA.

Gracias percutor, la municion de la marca weatherby la cargaba norma, lo que pasa que ahora norma comercializa municion para calibres weatherby bajo la marca norma. Lo que me parece extraño es que en la pagina de pentaflex ya no aparece ni la muncion de la casa weatherby ni los rifles, por eso me extrañaba:scratch: 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 01:28

Hola buenas noches. Como continuacion a estos comentarios quisiera aportar algo al tema. No se de que calibre hablas JONASPI, pero puedo decirte que HORNADY fabrica y comercializa los calibres 257 Weat.Mag, 7 mm WEAT. Mag y 300 WEAT.Mag. Hoy he despejado mis dudas con respecto a algo nuevo como son las balas HORNADY, y desde luego que no puedo hablar mejor de ellas. Hoy he las he probado en los calibres 300 WIN.Mag y 300 WEAT.Mag, y desde luego nunca habia logrado agrupaciones como las de hoy, además, el precio es lo suficientemente importante como para decidirme por esta municion. Me ha sorprendido y mucho.
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 01:33

La municion que ahora comercializa NORMA, bajo estas siglas en calibres Weatherby, siguen siendo tan inacesibles para la mayoria de las personas que poseen estas armas. Pero lo desagradable de esto es que solamente comercializan una o dos puntas y en concreto en el calibre 270 Weat.Mag. cuesta la caja de 20 balas 106 €, mientras que las HORNADY rondan entre los 45 y los 50 €, siempre y cuando tengas buena amistad con el armero de turno, pero nunca esos precios tan desorbitados que ahora anuncia EXCOPESA.

CARTUCHERÍA NORMA WEATHERBY MAGNUM por cajas
Cod. Producto Descripción/Calibre Empaquetado
4020166082 .257 Wby. Mag. 100 SP 20 104,00
4020169502 .270 Wby, Mag. 130 SPSP 20 104,00
4020169512 .270 Wby, Mag. 150 Oryx 20 106,00
4020174632 .300 Wby. Mag. 165 Oryx 20 125,00
4020174622 .300 Wby. Mag. 180 Oryx 20 125,00
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 10:35

scrofa escribió:
Hola buenas noches. Como continuacion a estos comentarios quisiera aportar algo al tema. No se de que calibre hablas JONASPI, pero puedo decirte que HORNADY fabrica y comercializa los calibres 257 Weat.Mag, 7 mm WEAT. Mag y 300 WEAT.Mag. Hoy he despejado mis dudas con respecto a algo nuevo como son las balas HORNADY, y desde luego que no puedo hablar mejor de ellas. Hoy he las he probado en los calibres 300 WIN.Mag y 300 WEAT.Mag, y desde luego nunca habia logrado agrupaciones como las de hoy, además, el precio es lo suficientemente importante como para decidirme por esta municion. Me ha sorprendido y mucho.
Hola scrofa decirte que yo gasto el calibre 257, no tenía ni idea de que hornady cargada estos calibres , sino te importa me gustaría que me dijeras información de donde conseguir estas balas y a que precio te salieron.sí quieres hazlo por privado pero te lo agradecería mucho, yo se que en tu tierra hay una armeria que maneja unos precios de escádalo pero nunca a he llegado comprar


Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: hornady   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 15:08

hoy por hoy la mejor relacion calidad precio en el mercado español de municion metalica esta en HORNADY,yo he ido emigrando en todos mis calibres hacia ella y sin querer he ido arrastrando a todos mis compañeros viendo ellos los resultados de la misma,uso tanto la gama custom como la superformance como las flex-tip en rifle de palanca para tres compañeros de caza que tienen 444,30-30 y 44 magnum y desde luego no tengo queja alguna,mas bien todo lo contrario,es espectacular sobre todo en precio,la superformance hace de un calibre standart un mini-magnum,la 270 sst superformance es demoledora,incluso me parece demasiado carnicera,hace unas heridas francamente feas,de las demas marcas de municion importada a españa yo no tengo queja alguna y he usado sologne,federal,norma,rws,winchester,remington,brenneke,pero es que ultimamente ir a comprar municion era peor que ir al dentista,no es de recibo que te claven 50€ por una caja de accutip mientras hornady sst te rondan los 30€
Del importador de weatherby mejor no hablar,¨si Roy levantara la cabeza¨,no hes posible que una compañia que tiene instaurado un premio nobel mundial para cazadores,tenga ò haya tenido unos importadores tan ¨chepos¨ en españa,solo han velado por sus intereses economicos sin importales un pimiento los demas,si te dejo sin municion ¨pues te jodes¨,si te pongo los precios como los del azafran ¨pues te jodes¨,no haber comprado un weatherby te decian,luego muchas armerias de las que podia decir el nombre hacian acopio y cuando al de pentaflex se le antojaba cerrar el grifo,estos otros a hacer negocio,¿que quieres?,una caja del 257,pues toma ¨125€ del ala¨
La putada es que ardesa de calibres weatherby SOLO TRAE para el 300 weatherby,asi que a seguir sufriendo,yo las ultimas que pille para el 257 con punta bst,me las soplaron a 82€,cogi las cuatro que le quedaban al armero,visto que este aun no se habia ¨pispado¨de lo que pedian sus colegas del ramo,la cosa podia empezar a cambiar cuando lei que norma a traves de su importador en españa(excopesa) iba a comercializar municion weatherby con puntas oryx,pero ya me han pedido 105€ en caja,como es logico sali corriendo,ademas yo que he usado esa punta en otros calibres no creo sea la mejor para montar en estos calibres,que piden mas bien puntas mas aerodinamicas
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 01:05

Hornady carga para Weatherby el 257, el 7 mm y el 300. Ahora mismo segun me han comentado Pentaflex ya no comercializa tanto la municion como los rifles , pero si me han dicho que Excopesa ha vuelto a hacerse con la marca, pero claro como bien dices, si lo quieres lo tomas y sino lo dejas, tanto la municion Norma (Weatherby), como la municion Weatherby cuestan lo mismo, es decir sobre los 106 €, asi que la solucion, pese a que a mi bolsillo no le gusta es comprar un cañon del 300 Win.Mag. Que le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 01:06

Ahora mismo sin tener el cañon del 300 Win.Mag. he hecho acopio de balas de este calibre con puntas de cobre. Barnes TTSX y HORNADY GMX.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 14:18

hornady fabrica muchos cartuchos en diferentes calibres,pesos y puntas,entre ellos los que comentas,pero eso no quiere decir que aterricen en nuestro pais,he hablado con responsables del tema en ARDESA y y por lo que me han dicho podemos esperar sentados ¨por los siglos de los siglos AMEN¨,no les interesa traerlos ya que es muy costoso y tienen poca demanda,con lo cual tendras que conformarte con lo que vayas pillando por ahi,del 300 weatherby y ya como ¨milagro de la creacion¨ la punta sp interlock de 180 grains,la cual por cierto todo hay que decirlo es muy buena
Yo con la municion vor-tx cargada por barnes con las puntas ttsx y tsx y importada a españa a traves de borchers tenia muchas esperanzas,pero despues de estar esperando un año y cada vez que llamo me contestan lo mismo ¨el mes que viene, nos llega¨,pues ya la he perdido,todo esto referido a la 300 weatherby y la 257,ya que en calibres convencionales tienen buen surtido y es muy buena bala,asi que ya sabes,NO HABER COMPRADO UN WEATHERBY
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 23:25

Yo siempre he tenido Weatherby y nunca ha habido problema con la municion, lo que pasa es que es muy cara. Es lo que toca, que le vamos a hacer, pero seguire con Weatherby, simplemente, lo mejor, al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 01:27

Buenas Noches : Segun he podido saber y de momento son conjeturas, pero parece que asi va a ser, Pentaflex hace tiempo cerro su seccion de caza y municion, pero uno de los socios ha retomado el asunto y va a seguir importando tanto rifles como municion WEATHERBY. Excopesa, al cerrar Pentaflex, era la importadora de municion Norma en calibres Weatherby, pero los precios tarifados son prohibitivos. Ardesa, importador de Hornady, tambien importa algunos calibres Weatherby, creo que 257, 7 mm y 300 Weat.Mag, a unos precios mas que asequibles.
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 01:34

A Jonaspi : Nuestra cuadrilla de caza le hemos pedido a una armeria en Cantabria 60 cajas de balas, como comprenderas el precio no debe ser el mismo para una caja que para 60. Te pongo por ejemplo la caja de balas del 300 Weat.Mag. 180 grs. SP, 44€. Del 257 no te puedo decir porque ninguno tiene este calibre, pero lo preguntare.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:22

scrofa escribió:
A Jonaspi : Nuestra cuadrilla de caza le hemos pedido a una armeria en Cantabria 60 cajas de balas, como comprenderas el precio no debe ser el mismo para una caja que para 60. Te pongo por ejemplo la caja de balas del 300 Weat.Mag. 180 grs. SP, 44€. Del 257 no te puedo decir porque ninguno tiene este calibre, pero lo preguntare.

Gracias scrofa!! Si te parece mandame por privado el nombre dr la armeria, habia oido hablar de una armeria cantabra que hace unos precios buenísimos en esta municion a ver si es la misma, por que se acerca la campaña corzera y tengo que hacer acopio de municion


Muchas gracias scrofa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 11:21

Excopesa importará en futuro muy próximo munición y Armas Weatherby.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 11:46

Eso garantizara municion sin problemas, pero no creo que bajen los precios de la municion viendo como venden la de norma para calibres weatherby, ojala..


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 13:48

Yo tambien soy Asturianu. De la frontera con Cantabria, pero asturian. Yo no tengo muy claro que Excopesa vuelva a importar esta marca, tanto en rifles como municion. Si ya Norma como marca carga las balas Weatherby y además ahora segun parece tambien estan importando en calibres Weatherby SOLOGNE, muchas marcas se me antojan a mi para una misma municion. Estaremos atentos, pero de momento las balas Weatherby, Weatherby con punta Spitzer son realmente baratas y asequibles a todos los bolsillos, teniendo en cuenta el tipo de arma que es.
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 13:50

Al menos aqui en Cantabria, la municion Weatherby con punta Sp (Spitzer), ronda los 50 €, que dado el precio por ejemplo de TSX de Barnes (118 €), no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 14:36

Por cierto, Nosler, también carga los calibres Weatherby.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 08:11

javimoncloa escribió:
Excopesa importará en futuro muy próximo munición y Armas Weatherby.

Dicho y echo Javi,, hoy acabo de ver en la pagina oficial de Excopesa que apartir del 1 de Febrero se convertira en importador para España de municion y rifles de la marca Weatherby... Lo que garantiza suministro de municion, pero ya se podian marcar una rebaja en los precios..



SLAUDOS
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 11:07

No tengo ningún mérito en mi predicción Jonaspi ya que mi información era de primera mano.Espero que Scrofa ya lo tenga claro. Wink
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 12:33

La semana pasada estube con un compañero que tiene un rifle Christensen cal.30-378.Wby cada tiro a
10.E la caja 200.E de la marca Wby eso no es lo peor cada disparo se agarrotaba el cerrojo y dandole
con un martillo de plastico lo podiamos abrir,debido a que cada cartucho tenia una carga diferente para
resolver el tema pasamos a la recarga del mismo con puntas Sierra GK de 165grains y 92 grains de Ventan.8000 y que sucedio pues que al comprobar las velocidades saca raspando la misma que un
300.Win-Mag,al no disponer de mejores polvoras imposible igualar los 3400.pies de origen que marca la
firma Wby un calibre para mi muy critico y con problemas de municionamiento y lo que vale el rifle pasa
de los 6000.E,esta tan jod.... el dueño que lo quiere cambiar por su primo el 300.Wim-Mag como dice el
mismo me compre un Ferrari con ruedas de Seat.600.,moraleja elige primero el calibre y luego el rifle.
saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 13:24

sniper escribió:
La semana pasada estube con un compañero que tiene un rifle Christensen cal.30-378.Wby cada tiro a
10.E la caja 200.E de la marca Wby eso no es lo peor cada disparo se agarrotaba el cerrojo y dandole
con un martillo de plastico lo podiamos abrir,debido a que cada cartucho tenia una carga diferente para
resolver el tema pasamos a la recarga del mismo con puntas Sierra GK de 165grains y 92 grains de Ventan.8000 y que sucedio pues que al comprobar las velocidades saca raspando la misma que un
300.Win-Mag,al no disponer de mejores polvoras imposible igualar los 3400.pies de origen que marca la
firma Wby un calibre para mi muy critico y con problemas de municionamiento y lo que vale el rifle pasa
de los 6000.E,esta tan jod.... el dueño que lo quiere cambiar por su primo el 300.Wim-Mag como dice el
mismo me compre un Ferrari con ruedas de Seat.600.,moraleja elige primero el calibre y luego el rifle.
saludos,Sniper.

Hombre a las malas malas, de 20 cartuchos que trae la caja siempre podrás sacar 18 o 19 iguales, no??. Mas que nada porque una vez desmontadas, cuesta poco igualar cargas y darles a todas el mismo LTC.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 14:11

Javimoncloa, todo lo que sea informacion buena, bienvenida sea. Yo voy a contrastarlo con la Armeria. De todas formas Jonaspi antes de comprar municion, cuando lo vayas a hacer, comentamelo y le pasamos el recado a mi armeria a ver que precio te hacen con respecto a donde tu las compras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distribuidor Municion y rifles Weatherby Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Municion y rifles Weatherby   Distribuidor Municion y rifles Weatherby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distribuidor Municion y rifles Weatherby
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Armas y municiones para el safari de hoy. Un rifle, dos rifles, tres rifles...
» Monotiro
» Weatherby MARK V
» Weatherby Mk V de Luxe
» 257 Weatherby puntas, cual elegir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Distribuidor Municion y rifles Weatherby Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: