Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????

Ir abajo 
+16
El Navajo
Kor
CERVUS
F.J.L.M.
JVPESTOREJO
Karamojo Bell
JC
romeral
Jarillo
EBP
gonso
Vistalarga
BUFALO
sipy
Holland
E.M.G.
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 16:52

Ricardo siempre nos puede pasar que leamos rapido y entendamos mal, este no es el caso... pero tampoco quiero darle mas importancia de lo que he apuntado ya.

Para reconducir el hilo, tratare de explicar lo que yo le diria a alguien que se viniera a una monteria.

Veras X lo vamos a pasar en grande, nos juntaremos unos cuantos por la mañana en X donde podremos conversar con gente feten, pegarnos un buen desayuno/almuerzo y sortearan nuestro puesto. Que? A si, nuestro puesto, veras cuando ya sepamos donde nos tenemos que colocar, partiremos hacia el monte en el mayor sigilo posible y junto con otros tantos que trataremos de cerrar el monte que vamos a cazar ese día, si si vamos a cazar bastante monte y sin movernos! jajajaja una vez colocados los puestos, tendremos cuidado de ver donde se colocan los de nuestros lados y de cual es nuestro tiradero, cuando veas tanta gente entenderás que no se puede dar un tiro al tun tun , por que el riesgo de accidente seria altísimo. Veo que te quedas preocupado, por cazar sin movernos jajaja, tranquilo, los que de verdad cazaran ese dia seran los perreros, los cuales una vez colocados nosotros soltaran sus rehalas y montearan la zona, tratando de llevarnos las piezas hacia las posturas donde ellas creeran que esta su salvación... recuerda que no tienen que hacer otra cosa (las piezas) que salvar su vida, asi que para poder hacer bien nuestro papel hemos de permanecer en el puesto lo mas inmóviles y pendientes de todo posible, están cazando para nosotros y no queremos deshonrar el papel de nadie.
Una vez terminada la montería, bajaremos de nuevo a la finca donde podremos ver los resultados, presumir si ha habido suerte, o alegrarnos por la suerte de nuestros amigos y contarnos unas cuantas batallitas de esas que nos gustan tanto a los dos jajajaja, veras que día pasamos, un día inolvidable!.

PD asi se lo diria a un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 17:04

CERVUS escribió:
los cuales una vez colocados nosotros soltaran sus rehalas y montearan la zona, .

Cualquiera dice batir, jotrear, echar... y otra clase de "ordinarieces"... Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 835749304 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 835749304 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 835749304
Señores seamos serios y no nos la cojamos con papel de fumar, unos lo llamarán de una manera y otros de otra... el caso es que lo que se haga se haga como Dios manda.. Ricardo, a mi jamás me escucharás el término "montear" y si "cazar" y por qué no "batir", la acepción para mi es exactamente la misma Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4061443811
Creo que a veces pasamos la raya del purismo la verdad..
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 17:20

Raimundo escribió:
CERVUS escribió:
los cuales una vez colocados nosotros soltaran sus rehalas y montearan la zona, .

Cualquiera dice batir, jotrear, echar... y otra clase de "ordinarieces"... Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 835749304 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 835749304 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 835749304
Señores seamos serios y no nos la cojamos con papel de fumar, unos lo llamarán de una manera y otros de otra... el caso es que lo que se haga se haga como Dios manda.. Ricardo, a mi jamás me escucharás el término "montear" y si "cazar" y por qué no "batir", la acepción para mi es exactamente la misma Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4061443811
Creo que a veces pasamos la raya del purismo la verdad..

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4025639811 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4025639811 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4025639811 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4025639811 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4025639811 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 17:25

Raimundo escribió:

Creo que a veces pasamos la raya del purismo la verdad..

¿Y eso es malo? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 17:32

deperrillo escribió:
Raimundo escribió:

Creo que a veces pasamos la raya del purismo la verdad..

¿Y eso es malo? scratch

Menudo tiquismiquis te estás volviendo Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2228702966
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 17:40

Dale ahí Jaime, dale ahí... Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1566185471 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1566185471 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1566185471
Un abrazo Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4061443811 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4061443811

P.D. No te lo tomes a mal Kicho. Estoy deseando que llegue el sábado pa' vernos Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 17:41

Algunos lo son con las botas de San Vicente, otros con gorros/gorras y prendas varias, lo hay que se calzan sus zahones e incluso algunos aun tiran con escopeta. Cada cual es tradicional a su estilo y lo bonito es que lo defienda. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 17:47

deperrillo escribió:
Algunos lo son con las botas de San Vicente, otros con gorros/gorras y prendas varias, lo hay que se calzan sus zahones e incluso algunos aun tiran con escopeta. Cada cual es tradicional a su estilo y lo bonito es que lo defienda. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1612022366

El sábado te llevo mis botines de san vicente, mis zahones, la sarasqueta de mi abuelo y la gorra inglesa Barbour... echa balas de escopeta (la sauvestre esa que dicen que ridiculiza una bala de rifle)... Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1376267529 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1376267529 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1376267529
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 17:52

A ver si le buscais una novia al "New Richard" que veo que le hace mucha falta Raimundo. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1612022366
Y como que igual me pongo corbata para el sábado, que Los del Saltillo son muy "pinchos".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 17:55

Raimundo escribió:
deperrillo escribió:
Algunos lo son con las botas de San Vicente, otros con gorros/gorras y prendas varias, lo hay que se calzan sus zahones e incluso algunos aun tiran con escopeta. Cada cual es tradicional a su estilo y lo bonito es que lo defienda. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1612022366

El sábado te llevo mis botines de san vicente, mis zahones, la sarasqueta de mi abuelo y la gorra inglesa Barbour... echa balas de escopeta (la sauvestre esa que dicen que ridiculiza una bala de rifle)... Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1376267529 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1376267529 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1376267529

No gracias Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1593842538

Yo soy más de botas de goretex, un buen abrigo y pantalones de pana, el gorro de siempre y un rifle, con visor, claro. Eso sí, la tradición de "la forma" no me gusta que se olvide y por eso la defiendo. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 18:12

El Navajo escribió:
A ver si le buscais una novia al "New Richard" que veo que le hace mucha falta Raimundo. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1612022366
Y como que igual me pongo corbata para el sábado, que Los del Saltillo son muy "pinchos".

Hombre Jose ni se te ocurra venir sin la corbata de los ciervos y los trompetones... Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1612022366
En cuanto a lo de la novia no se qué pasa porque mira que es un tiarrón bien aparente y guapete el muchacho Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2700823864 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2700823864
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 18:18

¿como explicaria qué es una monterida? pues con palabras, aunque con musica rap no estaria nada mal.
desde luego los terminos, en muchos casos, son secundarios así como las miles de acepciones que puedan tener éstos (ya lo dice dantés tiene nombres mil el miembro viril) lo verdaderamente importante es que las cosas se hagan bien, con aficion, poniendo dedicacion y la mayor de las pasiones no ya por la caza en sí, sino por el campo en toda la extension de la palabra.

Y explicaria qué es la monteria siempre al calor de un sabroso gin tonic en el que refrescar mi garganta tras la intensa tertulia, los tecnicismos pues eso, para los tecnicos.

Joserra, el sabado seré el mismisimo pincel de Velázquez!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 18:20

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 18:47

Vaya panda de personajes.


Para el sabado ya me direis si quereis que os bata o que os montee. Si me pongo la corbata o los zahones. Cuero o Goretex . O si os suelto perros o gatos.

Maloessss elaburrimiento,
por Diosssss.


Ahora el Gin-Tonic Nos lo tomamos si o si.

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2580757599 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2580757599 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2580757599
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 18:48

McUto escribió:
Ahora el Gin-Tonic Nos lo tomamos si o si.

no habrá un alma caritativa que me acerque el sábado por la noche a don benito, no???? drunken drunken drunken

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 18:51

E.M.G. escribió:
McUto escribió:
Ahora el Gin-Tonic Nos lo tomamos si o si.

no habrá un alma caritativa que me acerque el sábado por la noche a don benito, no???? drunken drunken drunken

927212121 RADIO TAXI, Cáceres...
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 19:00

Yo tengo más suerte, voy más cerca y llevaré chófer... Twisted Evil Con que nos acerque alguien a la entrada de la finca o a Aliseda vale. Oye, eso si, tengo que llegar a un sorteo y una cena Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 19:28

F.J.L.M. escribió:
Con que nos acerque alguien a la entrada de la finca o a Aliseda vale.

El año pasado se perdieron unos cuantos a la hora de salir de la finca. Desde la casa se podía ver las luces de varios coches dando vueltas sin sentido en diferentes tramos de la finca... y no te miento, no te digo más. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1376267529
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 19:40

No es raro que entre la niebla que se agarra a la ribera, los Gin tonics y los 4 km de camino, se pueda desorientar el personal. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 835749304 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 835749304 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2580757599 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2580757599 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 19:42

McUto escribió:


Para el sabado ya me direis si quereis que os bata o que os montee.

La duda ofende. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1808262541
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 20:29

Yo creo que a estas alturas ya se tiene que saber perfectamente, lo que tienes que hacer es pegar un buen ojeo. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 20:31

Hace unos años, 7 u 8, me ví en la texitura de explicarle a un amigo que era una Montería, el "continente" más o menos lo salvé con las cosas que habeís dicho, pero el "contenido" se me hacía muy cuesta arriba, así que decidí ponerle tarea y que otros con mas conocimiento y facilidad que yo lo hiceran por mi. Así, le obligué a leer "La Montería" De Aguayo, algunas cosas de Emilio Jiménez y por supuesto el imprescindible para cualquier Montero: "Los Perros. Mis pareceres" de Juan de Dios Olías Rubio. Muchas monterías y charlas después puedo decir que este amigo con tan sólo 8 años monteando es uno de los mejores monteros que conozco. Y el mérito ha sido fundamentalmente suyo a base de mucha constancia, humildad, ganas de aprender, intiligencia, y muchísimo respeto y prudencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 20:35

CERVUS escribió:
Yo creo que a estas alturas ya se tiene que saber perfectamente, lo que tienes que hacer es pegar un buen ojeo. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 3178556695 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588 Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1295531588
Sí porque allí monte tampoco hay mucho...

Y sin monte ¿se puede montear? Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 2008538726
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 20:44

Holland escribió:
Hace unos años, 7 u 8, me ví en la texitura de explicarle a un amigo que era una Montería, el "continente" más o menos lo salvé con las cosas que habeís dicho, pero el "contenido" se me hacía muy cuesta arriba, así que decidí ponerle tarea y que otros con mas conocimiento y facilidad que yo lo hiceran por mi. Así, le obligué a leer "La Montería" De Aguayo, algunas cosas de Emilio Jiménez y por supuesto el imprescindible para cualquier Montero: "Los Perros. Mis pareceres" de Juan de Dios Olías Rubio. Muchas monterías y charlas después puedo decir que este amigo con tan sólo 8 años monteando es uno de los mejores monteros que conozco. Y el mérito ha sido fundamentalmente suyo a base de mucha constancia, humildad, ganas de aprender, intiligencia, y muchísimo respeto y prudencia.

Me ha gustado mucho la intervencion y la historia.


Hay gente que así pasen 30 años nunca sabrán de que va esto precisamente porque carecen de las virtudes fundamentales que bien posee tu amigo. humildad, ganas de aprender, inteligencia, respeto y prudencia

Muy bueno, Holland.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 20:56

Algún día os contaré la historia de un "pardillo" que solo habia visto los "ciervos" en la tele y que decidió
aprender por su cuenta que era eso de "La Montería".
Menos mal que pronto conoció a una gran persona que fue su profesor ya que sino seguramente hoy en
dia solo iria a los ojeos de perdices, de granja claro. Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????   Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» montería en el castillo de viñuelas..alguien sabe algo de la orgánica monteflor?
» fotos de escopetas
» ¿Modelo de Ayas?
» A alguien le sobra 264.500 $ ??
» Hay alguien en casa!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA???? - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: